Webcampista.com

mucho más que un foro

caseta de perro ligera y desmontable

picapinos

Picapinos
Debe de pesar unos ocho kg + o- y la he comprado en Leroy Merlin Madrid Las Rozas,por 85 euros, tipo mediano grande (yo tengo un labrador)se monta y se desmonta en cinco minutos (o menos) a base de clic,clic clic ,con suelo aislante, es de plastico o,resina y esta fenomenal.A Tosti le a encantado.-
 
Pues si es para ir de camping, yo le hubiera comprado una iglu de decatlon, eso y su manta favorita y tu labrador estara contento.


.
 
Oye Picapinos, y ahí ¿puede caber una persona? , porque no acabo de resolver el problema de mi suegra cunado viene a las acampadas. Quizás eso me salve...........
 
Nosotros tenemos una beagle de 11 meses y tanto en el viaje como a la hora de dormir fuera de la caravana lo hace en su transportin y está tan contenta, sale y entra cuando quiere.
 
nosotros a la perruca tambien la acostumbramos a dormir en el transportin, pero lo mismo en casa que fuera, que así no extraña nada cuando nos la llevamos.
 
Debe de pesar unos ocho kg + o- y la he comprado en Leroy Merlin Madrid Las Rozas,por 85 euros, tipo mediano grande (yo tengo un labrador)se monta y se desmonta en cinco minutos (o menos) a base de clic,clic clic ,con suelo aislante, es de plastico o,resina y esta fenomenal.A Tosti le a encantado.-
Querido amigo Picapinos, no sé si la caseta para tí estaría de **** madre, pero lo que es para tu perro nada de nada. El otro día caían chuzos de punta en el Escorial, incluso nevaba, y el cabrón del perro no entraba en la caseta ni aunque le empujaran, además le pregunté al perro que qué tal el invento y me respondió: ¿Invento? qué cojones invento... invento el de mi dueño que duerme con la calefacción puesta en la caravana y yo estoy aquí "pasmao" de frío.
 
Nosotros tenemos una beagle de 11 meses y tanto en el viaje como a la hora de dormir fuera de la caravana lo hace en su transportin y está tan contenta, sale y entra cuando quiere.
Hola yo tengo una Beagle de 4meses y nos tiene locos es un encanto, el trasportín que tienes para la tuya ¿que medias tiene?
 
Estimado compañero COMANCHE,Tosti, la perra, estaba en celo en el Escorial y me estraño muchisimo que cuando pasabas cerca de la caseta de la perra, ella salia, yo pensaba que para saludarte, pero cuando por tercera vez la vi darse la vuelta y ofrecete los cuartos traseros me dije ¡HUUYYYY-HUYYYY-HUUYYY.....
 
Estimado compañero COMANCHE,Tosti, la perra, estaba en celo en el Escorial y me estraño muchisimo que cuando pasabas cerca de la caseta de la perra, ella salia, yo pensaba que para saludarte, pero cuando por tercera vez la vi darse la vuelta y ofrecete los cuartos traseros me dije ¡HUUYYYY-HUYYYY-HUUYYY.....
Capullo, eso era porque hacía unos momentos que estuve con el bull-dog que tiene Menducado y me olió. Si la pilla éste por banda, te tienes que comprar 8 casetas más y sacarte el carnet de familia numerosa...ja,ja,ja...
 
Nosotros tenemos una beagle de 11 meses y tanto en el viaje como a la hora de dormir fuera de la caravana lo hace en su transportin y está tan contenta, sale y entra cuando quiere.
A esa perrita la quiero conocer yo!!!!!! que tengo un Beagle de casi 4 años y me tiene loco.
Haber si hay suerte y coincidimos un dia para que corran y juegen juntos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com