Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaríais... (pregunta trampa)

Aunolose

Adict Member
Imaginaos que por vuestro trabajo veis un montón de vehiculos de una marca con averias de todo tipo y muy pocos de otras marcas, ¿Recomendarías esa marca a alqún amigo?





PD: la trampa viene después de algunas respuestas...
 
siempre q yo tenga ese marca de vehiculo y me de ningun problema lo recomendare y explicare el resultado que a mi me a dado.
nunca recomendare por oidas sin estar seguro

hay te dejo el primero q cae en la trampa
 
Depende de lo que le quiera al amigo.... si le quiero bien, pues no... si le quiero mal, pues se lo meteria por los ojos :toothy7:
 
Ahora te hago yo a ti otra pregunta.... si tienes un vehiculo de una marca y resulta que te ha salido maliiiiiiisimo, con un monton de averias y problemas...... y te quieres deshacer de el......¿hablarias mal de el ahora que lo quieres vender? ..........:evil:...:toothy7:...
 
Ahora te hago yo a ti otra pregunta.... si tienes un vehiculo de una marca y resulta que te ha salido maliiiiiiisimo, con un monton de averias y problemas...... y te quieres deshacer de el......¿hablarias mal de el ahora que lo quieres vender? ..........:evil:...:toothy7:...


muy buena la contrapreegunta el payo q compro el burro vago nunca lo vendio:argue:
 
jajaj Jose luis ... como le das la vuelta a la toritlla...jajja
 
que me vais a pillar enseguida...., así no vale....
Venga que sigan las respuestas, aunque sean preguntas...
 
Le daría por supuesto mi experiencia sobre lo vivido.....y además sobre lo que he oido (el mejor vendedor es el boca a boca)..... si es amigo, merece la mayor información posible....
Por supuesto si la marca en cuestión yo no la he tenido, solo podré hablar sobre los visto e oido....

Por ejemplo: No he tenido Sun Roller y no la recomendaría..... , he tenido Tec y sí la recomendaría aunque no será mi próxima marca......
 
Imaginaos que por vuestro trabajo veis un montón de vehiculos de una marca con averias de todo tipo y muy pocos de otras marcas, ¿Recomendarías esa marca a alqún amigo?





PD: la trampa viene después de algunas respuestas...

Eres el dueño del negocio? depende tu trabjo de las ventas que haga?
 
Me remito a la cuestión inicial, sabes de pimera mano que la practicamente todos los coches que conoces de esa marca tienen averias, unas más grandes otras pequeñas, pero casí siempre de esa marca.

¿la recomendarías a un amigo? en principio a un buen amigo, claro.
 
Dime la marca, así, sin que se entere nadie, ya te diré si se la recomendaría:occasion1:.

Sólo vendes una marca de coches?? la de los estropeados???
 
Vaya pregunta !!!
Pues claro que no se la recomendaria !!
Dar consejos es el deporte nacional !!! A todos nos encanta !
 
Naturalmente que no se la recomendaría, (si luego se le avería a el tambien no podrá invitarme a cervecitas.)
 
yo creo que no se puede hablar mal de nadie ni de nada si no se conoce, pues esta muy mal criticar a algo o a alguien sin haber probado antes el producto o conocer a la persona es una manera creo yo de respetar a todo o a todos,pues nadie es perfecto y todos cometemos fallos,no se puede desprestigiar una marca o una persona asi por que si,cuando sale el sol sale para todos
un saludo Eli
 
Si lo que quiero es forrarme a cuenta de "mis amigos",si le recomenda
ria esa marca,asi tendria mucho trabajo,pero entonces yo no seria un buen amigo y estos me durarian poco.Por lo cual no recomendaria esa marca.
¿como le voy a mirar a la cara a un amigo que le recomendado algo sabiendo que es malo?
Saludos
 
alguna pista, los coches pasan por tus propias manos no te lo cuenta nadie, lo ves tu mismo, la inmensa mayoria son de "esa" marca y todos averiados, quiza alguno no, pero solo uno, o dos...
 
hombre...puede que seas mecánico en un taller oficial.... y claro...solo hay una marca....
 
A esta hora no estoy yo para muchos acertijos.....
 
se me ha colado este ultimo mensaje, tengo que ir a cenar,
ya lo ha dicho marta,

imagina que trabajas en el taller oficial de una marca, la mayoría de coches que llegan son de esa marca, averiados, sin embargo, como además eres concesionarío, no dudas en recomendarlos ¿extraño no?, los coches de esa marca que no se averían son el tuyo y del compañero, por que la verdad, si ni el mismo jefe tiene uno de esa marca...

esa era la trampa, al final una tontería, pero da para reflexionar, igual que la pregunta de Jose Luis.
 
Dos amigas que se encuentran por la calle y le dice una a la otra:
- Que bien te veo

Y la otra le contesta:
- Es que estoy de maravilla, tengo una burra que me lo hace todo, me cuida los niños, me hace la comida, me los saca al parque, le da la cena y luego me los acuesta.

Le contesta la otra:
- Por favor, véndeme la burra que yo estoy fatal.

Y la otra le dice:
- De eso nada por que la burra es muy buena

Y la otra le vuelve a insistir y se la vende.
Pasado unos días se vuelven a encontrar y le pregunta que tal con la burra y la otra muy disgustada le contesta:
- Muy mal, a mi no me hace nada, no me barre, no lleva los niños al cole, no me hace la comida, no me los acuesta.

Y le contesta la otra:
- Pues tu sigue hablando así de la burra que la vas a vender pronto.
 
Dos amigas que se encuentran por la calle y le dice una a la otra:
- Que bien te veo

Y la otra le contesta:
- Es que estoy de maravilla, tengo una burra que me lo hace todo, me cuida los niños, me hace la comida, me los saca al parque, le da la cena y luego me los acuesta.

Le contesta la otra:
- Por favor, véndeme la burra que yo estoy fatal.

Y la otra le dice:
- De eso nada por que la burra es muy buena

Y la otra le vuelve a insistir y se la vende.
Pasado unos días se vuelven a encontrar y le pregunta que tal con la burra y la otra muy disgustada le contesta:
- Muy mal, a mi no me hace nada, no me barre, no lleva los niños al cole, no me hace la comida, no me los acuesta.

Y le contesta la otra:
- Pues tu sigue hablando así de la burra que la vas a vender pronto.

A eso mismo me referia yo :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues igual la derecha seria cambiar de marca de burra.A no ser que el negocio de las reparaciones funcione muy bien,si tan malos son.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com