Heisenberg92
locuaz
Por cierto... que es la pernocta libre?
Pues dormir estacionado en cualquier sitio.
Por poner un ejemplo, la calle de un pueblo
Parkings a pie de playa... Etc
Por cierto... que es la pernocta libre?
Ya, ya... vamos, lo que hace un camionero en ruta cuando está cansado. Parar y dormir en su vehículo.Pues dormir estacionado en cualquier sitio.
Por poner un ejemplo, la calle de un pueblo
Parkings a pie de playa... Etc
O en Hondarribia.Ya, ya... vamos, lo que hace un camionero en ruta cuando está cansado. Parar y dormir en su vehículo.
De eso no te pueden “chutar”, no está prohibido. Solo puede estarlo en un parque natural o en un sitio afectado por la ley de costas, que recuerde... Si es este el caso, lógicamente echan a todos.
O en Hondarribia.
Un juzgado ha obligado a sacar las señales de prohibición aparcar a las ac, todo gracias a SolbeztO en Hondarribia.
No estoy de acuerdo, ni son todos ni la mentalidad es de los 80/90 de los que persiguen, la mentalidad es la de no querer enterarse que asi nonos atraen a siuus negocios, pobrecitos ellos con las áreas les hacen competencia desleal y no se han dado cuenta que en algunas autonomías les obligan a tener ellos áreas de pernocta (Galicia por ejemplo), ergo ellos se hacen competencia a si mismos (y perdona por la ultima ironía)Todos deberíamos luchar en la misma dirección, en normalizar la pernocta libre...
Pero los campings siguen con la mentalidad de los 80/90...
En realidad beneficia a más gente porque la prohibición afectaba a vehículos de más de 5,5 metros de largoy 2,2 de altura.Lo de Hondarribia ya se puso en mensajes anteriores de este mismo hilo, una sentencia por cierto que beneficia tanto a autocaravanas como a caravanas y gracias a denuncia de una asociación vasca de usuarios de autocaravana ¿Y donde estaban las asociaciones de usuarios de caravanas? Pues lo de siempre, luego pasa lo que pasa...
Ricard a fuerza de ser sincero no creo que sea problema, al menos por mi parte que una caravana para a descansar en un área, el problema son aquellos que sabiendo que en las áreas (las públicas principalmente) estan limitadas a un tiempo de entre 24/72 horas van y se quedan 15 dias, un mes.....Yo el tema de las caravanas en las áreas lo veo más para utilizarlas si tienes un viaje largo y quieres parar a descansar, qué puede ser que haya gente con caravanas autónomas que la utilicen pero pocos creo yo.
Si, me queda bastante claro que para ese uso no tendre problemas.Ricard a fuerza de ser sincero no creo que sea problema, al menos por mi parte que una caravana para a descansar en un área, el problema son aquellos que sabiendo que en las áreas (las públicas principalmente) estan limitadas a un tiempo de entre 24/72 horas van y se quedan 15 dias, un mes.....
Voy dejar de leer pero sólo te voy a decir : que no es más ciego que el no quiere ver.Si, todo muy bonito mientras el acista es el malo y “discrimina” al caravanista... pero no, no se trata de eso. Para el acista se trata de pelear contra el que nos quiere meter en su negocio a la fuerza. Las Cv que van a área son cuatro contadas, no son relevantes, por mucho que se empeñen algunos.
Conocí a la Pena desde estas páginas y me siento muy orgulloso de pertenecer a una asociacion donde todos somos iguales independientemente del vehículo vivienda que llevemos.
Nuestra lucha no es si tu tienes o dejas de tener .
Nuestra lucha es que vayas a donde vayas tengas un sitio donde pernoctar. Hay que concienciar a los ayuntamientos el potencial económico que genera el turismo itinerante y para ello que mejor que la Unión de la infinidad de asociaciones que hay en España.
Por qué?Bah, creo que ya ni se pasa así que...
Porque en su perfil pone que su último mensaje es de 2020.Por qué?