Webcampista.com

mucho más que un foro

una hora a oscuras por el planeta

Si todos los habitantes del planeta conectásemos todos los aparatos electricos de nuestra casa a la vez durante unos segundos tendriamos un apagón global fijo.
ja,ja,ja...
 
Estais de coña ???

En 1965 se produjo en Nueva York el mas grande apagon electrico de la historia , y.....,tras 9 meses , el estado newyorquino sufrió un importante incremento de la natalidad .

Os imaginais que en las proximas navidades..( o sea , 9 meses más ) , el aforo de webcampista se multiplique por dos , por culpa de este apagon ??

En que camping tendremos que hacer las webcampadas ?'

En el Santiago Bernabeu ??
El Sardinero ??
El New camp ??
La Rosaleda ??
 
Le apago yo el DVD del Pocoyo a mi hija y la tengo 1 hora gritando, ¡¡¡¡tu es que no la conoces!!! y si no la Play station a mi hijo y le tengo detras mio 1 hora comiendome la cabeza, y si apago yo el ordenador 1 hora, me da algo.........;-)....... jolin pues si que estamos enganchados si, a esto de la luz....:banghead:
 
Afortunadamente este tipo de iniciativas no las sigue casi nadie, pero si un dia hubiese un ejercicio de "ciudadania" y de "solidaridad" y la gente hiciese un apagon en el que dejase de consumirse el 30% de la energia electrica que se consume habitualmente, ese apagon se veria abocado a otro mucho mayor de varios dias de duracion (o semanas, como en Barcelona hace unos meses) con el 90% de las centrales electricas y sub-estaciones de transformacion ardiendo. Me da la impresion de que quien propone tamaña burrada no tiene ni pajolera idea de lo que cuesta mantener estable un sistema de distribucion electrica y lo que cuesta absorber las fluctuaciones de consumo electrico.
 
Yo estoy con Jose Luis.....,lo que querais , pero el ordenata NO......!!!!
 
amigos lo intente, mira que me junte con amigos pero al final me fue imposible desconectar a luz si es que mi mujer tiene mas aguante que yo cual quiera le decia: "luz" voy a dejarte en casa una hora en casa que me voy con los amigos, a esa si que no la conoceis......






luz cariño si lees esto sabes que es broma que te quiero mucho, y si te molesta hoy tiendo yo la ropa.......
 
amigos lo intente, mira que me junte con amigos pero al final me fue imposible desconectar a luz si es que mi mujer tiene mas aguante que yo cual quiera le decia: "luz" voy a dejarte en casa una hora en casa que me voy con los amigos, a esa si que no la conoceis......






luz cariño si lees esto sabes que es broma que te quiero mucho, y si te molesta hoy tiendo yo la ropa.......


Jajajajaj ,Ismael , tú si que lo tienes dificil para desconectar la " luz " , no lo hagas tio , te la estas jugando . :hello1:
 
Lo primero que me dijo Antonio cuando le dije que debíamos estar sin luz una hora: Y tú vas a apagar el ordenador una hora??? No me lo creo.... Ja,ja,ja...

si lo tuyo es grave, tiene mono, estas engancha, s me ha dicho un pajarito que solo vas a camping donde haya wifi, merce lo tuyo es grave, pobre antonio....
 
Jajajajaj ,Ismael , tú si que lo tienes dificil para desconectar la " luz " , no lo hagas tio , te la estas jugando . :hello1:

ni lo intento kiko, que esta tiene una mala leche de cojones, ahora tendre que tomar medidas y haber como hago para cuantificar en euros el daño moral que he recibido para pasarselo a webmaster que la iniciativa fue suya.
webmaster prepararte que te voy a meter una denuncia de miles de euros (espera que sumo la hipoteca, el prestamo de los dos coches, el de la caravana, la universidad del niño, y algun recibillo que aun devo ), ve preparando unos 400000 eurillos de na que pienso desplumarte; puedo pensarme no denunciarme si mañana lunes veo una ac nueva, o con varios dias, sirva la tuya, en mi puerta, no te digo na.
 
Ya Dedalo lo expreso genial,las iniciativas para ayudar al planeta estan muy bien,pero con cuidado,es peor un apagon de un tiempo determinado que seguir consumiendo,las fluctuaciones en las centrales se traducen en mayores consumos y mayor contaminación en picos por arranques y paros.
Asique se deberia pensar en otras cosas,que hay muchas maneras de ayudar al planeta.
Saludos.
 
Ya Dedalo lo expreso genial,las iniciativas para ayudar al planeta estan muy bien,pero con cuidado,es peor un apagon de un tiempo determinado que seguir consumiendo,las fluctuaciones en las centrales se traducen en mayores consumos y mayor contaminación en picos por arranques y paros.
Asique se deberia pensar en otras cosas,que hay muchas maneras de ayudar al planeta.
Saludos.

estoy contigo chibuli, podriamos proponer una hora haciendo el amor, haber si asi siendo iniciativa popular mi señora se anima y clavo algo, que hinco menos que una chincheta de goma
 
ni lo intento kiko, que esta tiene una mala leche de cojones, ahora tendre que tomar medidas y haber como hago para cuantificar en euros el daño moral que he recibido para pasarselo a webmaster que la iniciativa fue suya.
webmaster prepararte que te voy a meter una denuncia de miles de euros (espera que sumo la hipoteca, el prestamo de los dos coches, el de la caravana, la universidad del niño, y algun recibillo que aun devo ), ve preparando unos 400000 eurillos de na que pienso desplumarte; puedo pensarme no denunciarme si mañana lunes veo una ac nueva, o con varios dias, sirva la tuya, en mi puerta, no te digo na.

Serás bandio...!!!

Lo de la hipoteca lo entiendo , lo de los prestamos de los coches , tambien , los recibillos pendientes....,normal , pero...la universidad del niño......!! , jajajja , pero so animal....,si tu hijo tiene 3 o 4 años.....,jajajajajajja
 
Serás bandio...!!!

Lo de la hipoteca lo entiendo , lo de los prestamos de los coches , tambien , los recibillos pendientes....,normal , pero...la universidad del niño......!! , jajajja , pero so animal....,si tu hijo tiene 3 o 4 años.....,jajajajajajja

tengo que mirar por mi bienestar, calla, apretemosle a webmaster y de conseguir la pasta te invito a esa hamburgueseria que conocemos, pa pedir se pide si no to es tonteria
 
Que presionemos al WebMister ??

Me debe una camiseta , si le acoso mucho igual me quedo sin ella...jajaja .
 
Como funcionan las cosas.

Como funcionan las cosas.

Cuando llegan las 8 de la noche, las primeras luces se empiezan a encender, y la industria enpieza a apagar, al cabo de media hora el consumo global ha bajado y las centrales han reducido la produccion, y el sobrante lo gastan porque no pueden bajar la generacion de energia tan rapido como baja el consumo.Aun tardaran mas de una hora en reducir la generacion a un nivel parecido al consumo.
Por la mañana, antes de las 6 ya estan aumentando la produccion, y consumiendo el exceso en forma de calor, es para que cuando la industria vuelva a consumir se le pueda atender ese incremento de demanda, pues las centrales no aumentan la produccion en media hora, necesitan bastante mas.
Esa es la razon por la que se hace el cambio de hora, para hacer coindicir el encendido y apagado de la luz con los incrementos de consumo de la industria y evitar un solapamiento. Por esa razon se hace mas barata la tarifa nocturna, para que la gente consuma mas de noche y menos de dia y asi la diferencia entre noche y dia sea menor.
Un apagon brutal no podria ser absorbido por la cadena de distribucion y los transformadores arden y cuando vayas a encender no habrá un transformador que te de corriente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com