Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Alba

zeta

hablador
Hoy cumple años nuestra adolescente y si fuera por ella no nos enteraríamos nunca. Huye del protagonismo con esa timidez tan encantadora y siempre nos dedica una sonrisa. Veterana de muchas salidas, muchos encuentros y todas las actividades en las que participan sus padres. Alba está siempre aunque haga por que no se note. Me encanta la relación tan cómplice con su hermano Adrián.

Me encanta las poses para fotografias junto a su padre, siempre hay comicidad y complicidad, al igual que con su madre.

Alba, te deseamos pases un día especial en compañía de los tuyos, así como de tus amigas y amigos; nosotros -por suerte para ti- la distancia nos impedirá darte besos, abrazos, tirones de orejas y todas esas cosas tan raras que a veces hacemos los mayores (de la que te libraste amiga) pero con todo afecto hoy te decimos a coro.....

Muchas felicidades Alba y que cumplas muchos más


Alba, es la hija de nuestros queridos amigos Marta y Homer y hermana de Adrián
 
alba muchas felicidades y q te regalen muchas cositas , un besito y un saludo desde malaga
 
Muchas Felicidades:occasion4::wav::occasion4:. Y que cumplas muchos massssssss.
 
¡¡¡Muchisimas felicidades Alba!!!

:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:

Que cumplas muchos más preciosa.

Un besazo del Pere, mio y por supuesto del Gos.

:occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4:
 
Feliz Cumpleaños Alba.
 
muchisimas felicidades a Alba, nuestra querida y joven webcampera del Este

espero que esos papis tan majos y tu hermano familiares y amigos te agasajen hoy como te mereces y qu4e tengas un estupendo día.

Un beso muy fuerte desde Asturias de Fran Mari y Silvia

(los tirones de orejas te los daremos en otra ocasion )

:wav::wav:
 
:flower::flower::flower:Muchas felicidades:flower::flower::flower:

:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
 
muchas felicidades alba!!!!!!!! espero que lo pases estupendamente y que se estiren un poco con los regalos un beso muy fuerte guapa
 
:crybaby:Me has hecho soltar las lágimas Zeta.
Te lo agradezco de todo corazón y os transmito a todos vosotros de parte de Alba y mio (de Marta también pero es que luego dirá la suya) las gracias por haberos acordado.

Eso si ya llevo unos años mosca con Alba desde que tiene la posibilidad de hacerme abuelo que le dije quieta parada no crezcas más leches.
Ni puto caso ella a la suya.
Quince años tiene mi amoooor me va cantando la jodida.
 
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::occasion1::occasion9::occasion9::occasion9:Muchas Felicidades Que Lo Pases Fenomenal Conlos Tuyos Y Que Te Traigan Muchos Regalos
 
MUCHAS FELICIDADES.
:wav::wav:
crece mucho y no hagas caso a papá en ésto.

Un besazo :occasion9:
 
¡¡Muchas gracias a todos!! Habéis hecho que me emocione:crybaby:

Un abrazo a todos y gracias por la sorpresa :occasion1:

(soy Alba, claro)
 
¡¡¡Muchas felicidades guapetona!!!
Bonita edad los 15 añitos.

:occasion7::occasion4::occasion9: :occasion1::occasion6: :occasion7::occasion4: :occasion4::occasion1::occasion6: :occasion9::occasion7: :occasion4::occasion6::occasion7: :occasion4::occasion7: :occasion9::occasion7: :occasion4:
 
¡¡ FELICIDADES WAPETONA !!

Que seas muy feliz !! Besitossssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com