Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora me toca a mí

LIDIA

Participativ@
Bueno, pués después de darle muchas vueltas, por fin lo tenemos claro.
NOS PASAMOS A LA AUTO

Es por ello, por lo que hemos puesto nuestra caravana en venta.
Por si a alguien le interesa está anunciada en el mercadillo.

Gracias.

Jesús y Lidia
 
¿Qué tendrá el lado oscuro que al final vamos todos hacia allí?

Me alegro mucho !!! ¿teneis mirada ya la autocaravana?
 
Gracias.

De momento sólo hemos ojeado algo, eso sí, será de segunda mano, algo con pocos kilometros.
 
¿Al final has convencido a Jesús? Enhorabuena
 
:wav::wav:

Oeeeeee
oooeeeoooeeoooeee
ooooeeeeee
ooooeeeeeee....

:hello1::hello1::hello1: :wav: :hello1::hello1::hello1:

:salute:
 
Me alegro mucho, nosotros no paramos de darle vuelta a lo mismo desde la bisiesta. Espero que la venta sea rápida y podais disfrutar de una a.c. pronto.

Un saludo
 
Nos alegramos un montón.
Al final, la espera tampoco ha sido tanta ¿eeeh?, je, je, je.
Pues lo dicho, esperamos que vendáis lo antes posible la cv, y así mismo tengais pronto la ac.
Un abrazo, de Mª José y mio.
 
Como os gusta pecar.......... pero puestos a pecar............que os de muchas satisfacciones, que tengais suerte en la venta de vuestra CV y lo mismo sobre la nueva adquisición.

Tener en cuenta, que en este caso no es posible la absolución del pecado, porque es evidente que no va a existir el arrepentimiento y el propósito de enmienda.

¡suerte!
 
joker.gif

Definitivamente... ¡“er maligno” ha poseído el foro!... rápidamente comenzaré el rito de exorcismo caravanero, ja ja ja ja ja ja ja ja.

Mucha suerte con la venta... mas suerte aún con la elección del “diabólico” artilugio y a bautizarla convenientemente... lo que en vuestro caso es -además de- cerveza... ¡esos garbanzos con langostinos!
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Bueno familia, pues que todo sean satisfacciones mejores aún que las que han habido hasta el momento. A ver si en Alcalá os podemos ver ya con el objeto material que os induce a pecar de esa manera.

:wave:
 
:flower::flower::flower: Como estamos esta primavera....!!!!:flower::flower::flower:

Nos alegramos un montón por vuestra decisión, y ahora ya sabes Lidia, un sueño conseguido trae consigo volverse a ir en busca de otro.
Jesús espero que te encante cuando la pruebes.
Ahora mucha suerte en vuestra compra-venta.
Un abrazo de Jero y mío.:flower:

 
Oleeee ole ole y oleeeeeeee, adelante Lidia, es tu sueño y tu deseo, además que lo compartiras con tus niñas y tu Jesus, aparte de enseñarnos vuestra Autocarreta (cuando la compreis..).

Suerte con la venta de la CV y no tardeis mucho que vienen un monton de Webcampadas.


Manu



.
 
Lidia Ya Aprobecha Y Como Se Q Hace Mucho Tiempo Q No Te Lo Digo Le Pondras Lavadora??????? Jajajajajja
 
Esto es desde el fin de año en el torcal, en el agua había un virus autocaravanero.
jijijijijijijiji.
Loren
Sahara
kiko
Lidia de todas forma no es mortal pues pocas personas vuelven a tras a por ella.
Un beso y un abrazo a Don Maradona.
 
Muchas gracias a tod@s por vuestros deseos.
La verdad es que como muchos sabeis es mi gran ilusión, y está claro que al final a Jesús le he contagiado.
Así que ahora a vender mi carreta y a la busca y captura de la auto.

Un beso a tod@s.
 
Muchas gracias a tod@s por vuestros deseos.
La verdad es que como muchos sabeis es mi gran ilusión, y está claro que al final a Jesús le he contagiado.
Así que ahora a vender mi carreta y a la busca y captura de la auto.

Un beso a tod@s.


Venga Lidia , nos vemos en el lado oscuro , jajajajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com