Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien a estado en jerez

granaino

timid@
alguien a estado en jerez biendo las motos? un amigo ha estado y me ha dicho que el caos que se formaba antes ha desaparecido por lo visto a los dueños de las hazas cercansa al circuito les han dado un permiso especial para hacer unos especie de campings y me ha dicho que han estado muy muy bien les ha costado 15€ por persona y 5 por el conjunto coche-cv. y andando tardaron 15 min. asta el circuito. tenian servicios,agua,duchas y no se si tambien electricidad,el recinto estaba ballado y vigilado muy bien,estoy contando lo que me ha dicho mi amigo,por si alguien quiere contar su experiencia o si alguien vive cerca y lo puede confirmar. ,,,,,saludos,,,,
 
Yo el jueves cancelé el viaje, por motivos personales, pero eso que cuentas de las fincas aledañas al cicuito, lleva muchos años haciendose. Recuerdo el primer año que fui a Jerez, que fue en el 96, acampamos todos los amigos en el que mas barato nos lo dejó. 1000 pelas por cada tienda para todo el fin de semana, eso si, junto a las tiendas de campaña teniamos una montaña de estiercol (suena mas fino que de mierda) que apestaba, que la verdad no nos molesto porque al final usamos las tiendas para dejar el equipaje porque cuando abrian el circuito por la mañana, nos ibamos a la pelous y dormiamos un rato hasta que empezaban los entrenamientos. Algun otro año directamente dormiamos en la playa del Puerto Santa Maria. En fin, todo este royo para decirte que el verdadero caos era por el acceso tan malo que siempre ha tenido el circuito de Jerez, y que ya el año pasado, lograron organizar un poco mejor las entradas y las salidas. Hace 3 años tarde en moto desde la puerta del circuito hasta la autopista 1 hora y 45 minutos, y para los que no lo conozcais deciros que andando se tarda bastante menos.
 
Estuve allá por los años 90 y los accesos eran tercermundistas, las colas para ir eran terroríficas. Eso sí, las carreras...tela:
125cc- Ganó Aspar por un tubular en la misma línea de meta.
250cc- Ganó Kocinski en un enfrentamiento con Luca Cadalora que daba miedo. Estaba en la curva Ducados y se pasaban allí en todas las vueltas en la apurada de frenada.
500cc- Ganó Gardner con el carenado arrastras y saltando chispas.
Ciertamente no lo olvidaré nunca (aquello es la catedral y eso que tengo Cheste cerquita de casa).
Salu2
Sería interesante saber si esos campings que nombras están bien preparados para llevar a los hijos a vivir la experiencia.
Salu2
 
Estuve allá por los años 90 y los accesos eran tercermundistas, las colas para ir eran terroríficas. Eso sí, las carreras...tela:
125cc- Ganó Aspar por un tubular en la misma línea de meta.
250cc- Ganó Kocinski en un enfrentamiento con Luca Cadalora que daba miedo. Estaba en la curva Ducados y se pasaban allí en todas las vueltas en la apurada de frenada.
500cc- Ganó Gardner con el carenado arrastras y saltando chispas.
Ciertamente no lo olvidaré nunca (aquello es la catedral y eso que tengo Cheste cerquita de casa).
Salu2
Sería interesante saber si esos campings que nombras están bien preparados para llevar a los hijos a vivir la experiencia.
Salu2

Ostras Juanma, si no recuerdo mal, aquella carrera en la que Waine Gardner ganó con el carenado arrastras fue exactamente en 1990. Fue alucinante. Recuerdo que yo todavia era un criajo, y que me impresionó un monton.
Respecto a lo de ir a acampar a los terrenos aledaños al circuito con niños.... depende de la edad de los niños, y si vas a ir con la caravana o con la tienda, mas que nada porque no todos disponen de baños. Por otro lado te digo que el ruido que hay allí hace que sea imposible dormir. Yo lo veo bien para estar en el "epicentro" de toda la movida, pero si piensas descansar.... buscate un camping, que por lo menos intentan respetar los horarios de silencio. En el de las dunas del puerto, tambien se hace complicado descansar, pero yo he estado algun año en el de Chipiona (no recuerdo el nombre), y he dromido del tiron.
 
Ostras Juanma, si no recuerdo mal, aquella carrera en la que Waine Gardner ganó con el carenado arrastras fue exactamente en 1990. Fue alucinante. Recuerdo que yo todavia era un criajo, y que me impresionó un monton.
Respecto a lo de ir a acampar a los terrenos aledaños al circuito con niños.... depende de la edad de los niños, y si vas a ir con la caravana o con la tienda, mas que nada porque no todos disponen de baños. Por otro lado te digo que el ruido que hay allí hace que sea imposible dormir. Yo lo veo bien para estar en el "epicentro" de toda la movida, pero si piensas descansar.... buscate un camping, que por lo menos intentan respetar los horarios de silencio. En el de las dunas del puerto, tambien se hace complicado descansar, pero yo he estado algun año en el de Chipiona (no recuerdo el nombre), y he dromido del tiron.
Gracias Motero, sí, fue en 1990. Me prometí no faltar más, pero uno se casa...nenes pequeños, etc..........eso sí, por la tele no me pierdo ninguna y da igual el horario. Lo máximo que me he permitido ha sido acudir a Cheste a un par de grandes premios......y a otras carreras de coches, a rodar por dentro haciendo el burro,etc,,,,
Salu2
 
yo este año he estado apunto,pero con la parienta con 6 meses de embarazo no he querido darle el palizon
 
Cuidado !!! No confundir esos campamentos de los que habláis que son temporales y no CAMPING como los que usamos habitualmente para nuestro modo de turismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com