Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo tom tom go 700

feliks

hablador
man regalao un tom tom 720, y tengo el 700, hace dos años y medio , me costó 630 €.
ahora han bajado un monton.
Tiene los radares y dos bases de datos de campings actualizadas. y los mapas de europa.Funda de transporte, cargador de coche, creo que mando a distancia, etc
lo pondré en el mercado de ocasion en 200€, no se si está bien de precio,si a alguien le interesa que me mande un privado o llame al 691 75 44 41
 
que barbaridad, que de ofertas.bueno que si lo veis caro se baja de precio, o lo subasto. Por donde empiezo?
o cual es el precio justo?
 
Contando que a partir de mañana en el corte ingles el tom tom go 720 Sport Edition esta a 299 Euritos creo que te has pasado 3 pueblos pidiendo 200.
Un saludo
 
Contando que a partir de mañana en el corte ingles el tom tom go 720 Sport Edition esta a 299 Euritos creo que te has pasado 3 pueblos pidiendo 200.
Un saludo

normalmente, no sueo pasarme nunca con nada.solo he puesto un precio orientativo basandome en lo que me costo.
 
feliks un saludo de antemano y se ve que has puesto el precio sin saber como esta el mercado ahora mismo, pero solo te digo que por un poco mas de lo que tu vendes el 700 te compras el 720. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com