Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo en este mundillo

andaluz

G.C4 PICASSO/MONCAYO 430
Hola, pues como bien digo en el titulo pues soy nuevo tanto en este mundillo que me encanta como en este foro. Ya llevo dias leyendo este foro y la verdad que me ha ayudado muchisimo y ahora quiero agradeceros a todos toda la informacion que ahi en este foro. Pues me presento como bien pone en mi nick soy de jaen y tengo una moncayo alhambra 430 serie oro que es de segunda mano que con la cual llevo un mes y mi coche es un grand c4 picasso 2.0 138 cv. Ya he echo una salida y la verdad que mi mujer y yo estamos deseando salir otra vez con ella, sin nada mas perdonar por este tocho y saludos a todos.
 
Un saludo y bienvenido a este tu foro ,yo casi me quedo con tu avatar antes quel Picasso por lo que se ve y se adivina . saludos y salud que el dinero ya se lo llevará el gobierno.
 
Pues bien venido a esta , tu casa amiga...
 
¡Bienvenido al foro!
 
ola casi paisano te digo esto por q mi padre es de porcuna , por cierto bonito avatar , un saludo desde malaga
 
Saludos y bienvenido.
Ultimamente, esto se incremente por momentos que da gusto. Cada vez más, cada vez más experiencias, cada vez más soluciones.

Así da gusto.
 
Por cierto me gustaria que me ayudarais, quiero llevar la caravana a el camping de torre del mar para dejarla fija una temporada seria posible o no? gracias
 
Por cierto me gustaria que me ayudarais, quiero llevar la caravana a el camping de torre del mar para dejarla fija una temporada seria posible o no? gracias
Q ASCO DE CAMPIN PREFIERO EL LAGUNA PLAYA Q ESTA A 100 MTROS MAS ADELANTE Y A ESE BOY YO Y DECAMINO ME INVITAS A CERVEZA JAJAJAJAJAJ
 
Eso esta echo todas las que quieras, a lo que me referia era al pueblo de torre del mar, que ya se que ahi dos camping y lo que quiero saber que si en alguno de los dos pudiera dejar la caravana fija una temporada como desde ahora hasta septiembre, y si se puede hacer por telefono o ir alli para hablar en recepcion, muchas gracias
 
Eso esta echo todas las que quieras, a lo que me referia era al pueblo de torre del mar, que ya se que ahi dos camping y lo que quiero saber que si en alguno de los dos pudiera dejar la caravana fija una temporada como desde ahora hasta septiembre, y si se puede hacer por telefono o ir alli para hablar en recepcion, muchas gracias

Si no puedes dejarlo en ese , en torrox tienes el Pino , hay muchos fijos .

En cuanto a todas las cervezas que quiera Peter....,jajajajjaaj , creo que la has cagado....,jajajajajaj , no le conoces...,yo si....,jajajajajajajajajajaj
 
Si no puedes dejarlo en ese , en torrox tienes el Pino , hay muchos fijos .

En cuanto a todas las cervezas que quiera Peter....,jajajajjaaj , creo que la has cagado....,jajajajajaj , no le conoces...,yo si....,jajajajajajajajajajaj
CHIVATO JAJAJAJJAJA
 
Bueno pues tendre que llevar la picasso llenita de birra jajajajaj, cuando este por malaga ya os dare un toque me gusta estar con gente loca por este mundo y intercambiar conversaciones etc etc, soy nuevo y es lo que pasa que me gusta aprender
 
Bueno pues tendre que llevar la picasso llenita de birra jajajajaj, cuando este por malaga ya os dare un toque me gusta estar con gente loca por este mundo y intercambiar conversaciones etc etc, soy nuevo y es lo que pasa que me gusta aprender


Pues estas en el lugar adecuado , locos y cerveceros...jajajajajaj:occasion5:
 
Bueno pues tendre que llevar la picasso llenita de birra jajajajaj, cuando este por malaga ya os dare un toque me gusta estar con gente loca por este mundo y intercambiar conversaciones etc etc, soy nuevo y es lo que pasa que me gusta aprender
OK TU ME LLAMA Y ESE FIN DE SEMANA ME ACERCO
 
Has dado con el lugar adecuado, locos por el caravaning y locos porque sí, ja,ja,ja... Y cuando puedas te apuntas a una webcampada y ya es la hoss..... bueno, que un saludito desde Cádiz!!

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com