Yo probé el del salón este invierno. Tenía la sensación de hasta me echaba aire hacia abajo, a lo mejor lo puse a velocidad excesiva. Tenemos chimenea de leña en casa y no me iba a proporcionar ahorro energético. Como me "soplaba" decidí no volver a ponerlo. ?La verdad es que yo en invierno no los uso para nada, pero la teoría es la de la foto que mando.
Chimenea con puerta hombre ?. Y el ventilador ya te digo sólo fue probarloChimenea y ventilador... una buena foma de repartir el hollín ¿no?
La chimen3a si esta instalada correctamente y el tiro es el adecuado no tiene porque hacer humo en el interior y menos hollin.Chimenea y ventilador... una buena foma de repartir el hollín ¿no?
La chimen3a si esta instalada correctamente y el tiro es el adecuado no tiene porque hacer humo en el interior y menos hollin.
El de mi casa, en invierno siempre lo enciendo, y ni tan solo huele.
Depende. Si tiene un buen tiro y es alto, no hay rebufo.
Ya te digo que el de mi casa no huele en absoluto.
Esta en un primer piso, y tiene por encima dos plantas y una buhardilla.
Si el tiro es corto, segun como pueden afectar las corrientes de aire externas. Tambien influye la orientacion de la chimenea.
Cuando huele un poco, por tema de diferencias de temperaturas, que realmente está revocando un poco de humo. Abres una ventana, una pequeña rendija, y en poco tiempo todo controlado.Pregúntale a alguien de confianza si huele cuando entra recién encendida...
Tal y como cuentas, salvo que la chimenea vaya por fuera, está dentro de paredes durante dos pisos. Es decir, el aire de dentro estará frío, pero no tanto como el del exterior.
En mi casa, con mi chimenea (con puerta) asi es, hasta que se calienta la chimenea (acero inoxidable con camara aislante) el humo sale para atras . luego ya no sale nada ni con la puerta abierta.Cuando enciendes una lumbre en invierno, con la chimenea y el tiro frío, hasta que no se calienta, el aire caliente de las llamas, que lleva humo, tira por donde puede, y eso es hacía dentro. Arriba está el aire frío, que quiere bajar. No tardará en calentarse, pero mientras se calienta, el humo pa' dentro. Y cuando más frío haga fuera, peor. Cuando ya está caliente, entonces ya no hay tanto. Pero de ese rato no te libras.
Pues a lo mejor es esto,Pregúntale a alguien de confianza si huele cuando entra recién encendida...
Tal y como cuentas, salvo que la chimenea vaya por fuera, está dentro de paredes durante dos pisos. Es decir, el aire de dentro estará frío, pero no tanto como el del exterior.
Suelen estar más baratas aquí.Por si es util:
El éxito oculto de Decathlon: la mini nevera eléctrica que enfría y congela
En las tiendas de Decathlon ha llegado una nueva nevera eléctrica ideal para ir a la playa, de camping o a la piscina y que no tiene rival en el mercadowww.elmira.es
Y la otra:
Tienda de campaña de Van - 500 - 2 plazas - Fresh&Black
Compra en Decathlon Tienda de campaña de Van - 500 - 2 plazas - Fresh&Black Ofrécete mayor comodidad con un auténtico somier y aislante hinchable. Disfruta del frescor incluso en pleno verano gracias al tejido Fresh&Black y de un espacio sombreado con la lona Fresh.www.decathlon.es