Webcampista.com

mucho más que un foro

Ande percnotar por valencia

navegante 420

la nave nodriza
Pues eso, en mi largo recorrido hasta la jaleada, para hacerselo más liviano a la peque, pienso hacerlo en dos etapas, y claro tengo que pernoctar en algún lado, y el único punto que he encontrado es en Jalance, y ese me pilla un poco retirado y no se si llegaré del tirón.

¿Alguien conoce algun sitio donde pasar la noche por la AP-7 cerca de Valencia, o por la N-III.

Gracias.
 
Yo he dormido en un par de ocasiones en el area de Sagunto, al norte de Valencia, una vez que entras en el peaje. Aparco entre los camiones, bajo la jockey sin desenganchar del coche y a dormir.

Manu

.
 
Hola navegante, soy pereroller de valencia, segun comentas estarias por pernoctar por la A3, si vas dirccion Madrid, tienes un camping en venta del moro q se llama Kalahary el telefono es 963774444, no lo conozco, pero lo puedes tener de valencia a unos 80Km. Puedes buscarlo en google por campings de la comunidad valenciana, pinchando en la provincia de valencia.
 
Hola NAVEGANTE 420, el area de SAGUNTO ya no tiene peaje y si que para mucha gente (camioneros,autocaravanas,etc.),pero ultimamente se estan produciendo robos tanto en coches particulares como en camiones, en las dos areas (direccion Valencia y direccion Barcelona) por lo que no te lo recomiendo,es preferible salirte un poco y buscar algun camping por la zona. ASOCIACIÓN DE CAMPINGS DE VALENCIA.
 
en villalgordo del cabriel tienes un camping, no tienes que desviarte mucho de la A III, si quieres te pido información y el teléfono ya que mi compañero ha estado ahí en semana santa
después de comer te pongo el teléfono
un saludo
 

KIKO PARK RURAL

[FONT=Verdana,helvetica,arial] Categoría 1ª
VILLAGORDO DEL CABRIEL
(VALENCIA)
Comunidad Valenciana
[/FONT] Abierto
01/01-31/12 Teléfono
34-962139082 Fax
34-962854320 Situación
Ctra. Embalse Contreras, km. 3
46317 VILLAGORDO DEL CABRIEL Coordenadas GPS
39,551169
-1,475202 Distancias
Villagordo del Cabriel: 2 km
Utiel: 18 km
Valencia: 95 km
Parada bus: 2 km
aqui tienes los teléfonos, coordenadas y todo lo que he conseguido
un saludo
 
si lo que quieres es pernoctar sin entrar a camping,a la entrada de valencia por la a-7,(a unos 7km de valencia) esta el centro comercial alcampo,donde paran bastantes para hacer noche.esta a pie de playa
 
Yo también te recomendaría para hacer noche el camping Kiko Park Rural, además admiten Camping Cheque,con lo cual te sale muy bien de precio.
Que lo paseis muy bien, que "envidia sana" tengoooooooooooooooooo...
Por cierto...Tienes pendiente un viaje por tierras oscenses ¿ok?
Saludos y recuerdos para los "Jaleados"
 
Supongo que los compañeros ya saben donde esta la Jaleada y donde estas tu, te lo digo porque creo que sales de Cataluña, y no sé donde es la Jaleada, si al final acabas pensando en un camping y vas acercarte tanto como para parar en sagunto, un poco más p'alla, cerca de Valencia Capital, tienes campings que aunque no son para pasar muchos días, una noche se pasa y apenas te desvias. Y antes de llegar a Sagunto también.
Incluso en Valencia capital hay un garaje de fácil acceso donde permiten pernoctar a cv y ac. ni sé el precio ni si está bien, pero parece que algunos foreros pasaron alli las fallas, hubo un hilo sobre ello.

Igual me he ido mucho de la ruta, sobre todo si tu idea es pillar el by pass, pero bueno, como dices que Sagunto te cae más o menos bien...
 
Tal y como te dicen veye al Kiko Rural. Por cierto de donde partes y a donde vas?

saludos desde Vinaros
 
Hola NAVEGANTE 420, el area de SAGUNTO ya no tiene peaje y si que para mucha gente (camioneros,autocaravanas,etc.),pero ultimamente se estan produciendo robos tanto en coches particulares como en camiones, en las dos areas (direccion Valencia y direccion Barcelona) por lo que no te lo recomiendo,es preferible salirte un poco y buscar algun camping por la zona. ASOCIACIÓN DE CAMPINGS DE VALENCIA.

Eso habia oido del area de sagunto, de hay mi pregunta
 
Yo también te recomendaría para hacer noche el camping Kiko Park Rural, además admiten Camping Cheque,con lo cual te sale muy bien de precio.
Que lo paseis muy bien, que "envidia sana" tengoooooooooooooooooo...
Por cierto...Tienes pendiente un viaje por tierras oscenses ¿ok?
Saludos y recuerdos para los "Jaleados"


Seran todos saludados de tu parte, y si lo se, tengo que subir, pero el curro....... ya sabes.......
 
Hola Mialu, todavia no controlo esto de internet, se agradecen todas las rectificaciones y todas las explicaciones de los vocablos q se usan en este mundillo; un saludo.
 
Saludos Navegante, yo soy de Valencia y de la zona de la A-3, viajo en AC, no es lo mismo que en CV, pero yo intentaria pasar la noche en la A-3 nada mas salir del By-pas. hay una gasolinera y junto a ella una casa de Caravanas o bien en la gasolinera o en la puerta de donde te digo. Y si es pronto sigues mas adelante y te desvias en Chiva, 5 o 6 Km. mas adelante. Creo que sera tranquilo. y si no te vienes a mi pueblo que esta al lado y tengo garaje para ti. Suerte.
 
yo cuando voy a Caceres duermo o en el Kiko Rural o en el Greco de Toledo.

saludos desde Vinaros
 
Una anotacion a lo q dice karateka, esta en la salida que pone circuito RICARDO TORMO, y la casa de caravanas es Ortiz, decirte ademas que al lado tienes un hotel q se llama la carreta.
 
Saludos Navegante, yo soy de Valencia y de la zona de la A-3, viajo en AC, no es lo mismo que en CV, pero yo intentaria pasar la noche en la A-3 nada mas salir del By-pas. hay una gasolinera y junto a ella una casa de Caravanas o bien en la gasolinera o en la puerta de donde te digo. Y si es pronto sigues mas adelante y te desvias en Chiva, 5 o 6 Km. mas adelante. Creo que sera tranquilo. y si no te vienes a mi pueblo que esta al lado y tengo garaje para ti. Suerte.


Tomo nota de tu dirección por si acaso. jejejejejeje
 
Muchisimas gracias a todos por la información, tomo nota de todos ellos, y ya veremos donde pararemos.....
 
Navegante por la zona donde quieres parar se estan produciendo bastantes robos en las areas tanto en camiones como en ACs e imagino que igual en caravanas ademas no se que tal de medidas de seguridad llevas en la caravana pero yo no me arriesgaria a que me tocara la china y buscaria un camping o me desviaria a un pueblo y dormiria mas tranquilo, feliz viaje y nos vemos en Caceres, un saludo
 
navegante si vas de tarragona a caceres no pares en valencia vete mas para delante porque te queda mucho camino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com