Webcampista.com

mucho más que un foro

subir una foto

novato77

timid@
Buenas ha todos los foreros y perdonar mi torpeza, pero despues de un gran rato toqueteandolo todo no consigo de poner una foto en el lado izquierdo de cada mensaje del foro, me podrias decir como se hace? Un saludo.
 
Primero tienes que bajar de peso esa foto que quieras poner, luego en panel de control, firma, insertar imagen de firma le darías a examinar y listo.
Creo que es todo pero lo importante es bajar de peso la foto.
 
la foto a la que te refieres es lo que llamamos avatar, entra en el panel de control, pulsa sobre editar avatar, escoge uno de los que se te ofrecen o bien sube el tuyo propio. La limitación está en que no puede se mayor de 80 x 80 pixeles o 19,5 kb.

si no sabes como reducir una foto en la seccion descargas-->utilidades hay un programa que redimensiona facilmente las fotografías, esta en español.

no obstante echale un vistazo a esta seccion : Funcionamiento de webcampista - Foro Webcampista

explica algunos aspecdtos del funcionamiento del programa de webcampista
 
Creo que te refieres al avatar.... que es la imagen que tenemos debajo del Nick "apodo", en mi caso un gif animado de mi conjunto que parece estar junto al agua, pues de primeras necesitas que la imagen sea pequeñita, pero muy pequeña, creo recordar que el máximo es 80X80 pixeles y de peso el máximo permitido es de 19,5 kb, luego tienes que ir a editar avatar y en la parte de abajo darle al botón examinar para buscar en tu ordenador dicha foto minúscula, luego le das a guardar y ya esta.

P.D. si no eres capaz de redimensionar la imagen que quieres a ese tamaño me la puedes enviar a joseluis.dgvisual@gmail.com y yo te la preparo y vuelvo a enviar....

Un salud
 
Fotos

Fotos

Con lo torpe que soy para hacer putaditas en internet y lo bien que me salen los colores de las fotos je je je es broma pero anima la vista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com