Webcampista.com

mucho más que un foro

club de caravanistas

MIDORI

timid@
Hola a todos!!

Soy nueva en el foro. Acabo de reservar una caravana Knaus Sport 420 QD y todavía no la voy a poder disfrutar hasta mayo. Ya tengo ganas..como veis soy novatilla en este mundillo y quería preguntar si alguien sabe como funciona lo de los clubs de caravanistas. Yo soy de Barcelona y no sé si tiene ventajas como descuentos en campings y eso..
También me gustaría que me recomendarais algún camping de cataluña o huesca en el que pasar un par de mesecillos ( mayo y junio ) para empezar a familiarizarme con la nueva experiencia.
Muchas gracias y hasta otra...:D
 
Hola Midori, yo en cuestión de clubs no puedo ayudarte porque no pertenezco a ninguno, ni puedo aconsejarte campings porque no vivo en tu zona, pero te doy la bienvenida y te mando un saludo desde Cádiz.

Merce
 
Hola, yo también te doy la bienvenida, sobre los camping, tienes muchos para elegir, para los meses de mayo, y junio no hay problema, ya que todos estan abiertos en esas fechas, todo dependerá de lo que quieras gastar, de que te apetece más, si montaña o playa.
Por lo del tema de los club de caravaning, si tienes pensado colocarte en temporada, o medias temporadas, te salen bien, hay una serie de camping,( por cierto algunos de 1ª) que estan agremiados a los clubs, y por no mucha cantidad de dinero puedes hacer estancias de 3- a 4- meses por unas cantidades que van de 350- a 600 €, dependiendo el tiempo que quieras estar. aparte hay una cuota que hay que pagar anual. Creo que oscila en 47 € anuales, de todas formas hay una página que lo puedes averiguar.
MISIÓ - UNIÓ CARAVANISTA DE CATALUNYA
 
Haaaaaa se me olvidaba, pica en ofertas de camping, y luego en acampadas :thumbup:
 
Bienvenida al foro, y muchos saludos desde Cádiz.

No puedo ayudarte mucho en lo que preguntas, pues tampoco pertenezco a ningún club, pero no te preocupes que si habrá muchos compañeros que te informarán.
 
gracias mikicastell