Webcampista.com

mucho más que un foro

Vii Quincena Del Caravaning

aussie

locuaz
Como todos los años Nor Caravan abre sus puertas del 7 al 20 de abril domingos y festivos incluido, y este año con la NOVEDAD de la presentacion de las caravanas Alemanas DETHLEFFS,
Es una buena oportunidad para los que viven en Madrid y alrrededores poder visitar su exposicion, y al mismo tiempo tomar un aperitivo los sabados y domingos con mi amigo Julio,

SAludos
 
Como todos los años Nor Caravan abre sus puertas del 7 al 20 de abril domingos y festivos incluido, y este año con la NOVEDAD de la presentacion de las caravanas Alemanas DETHLEFFS,
Es una buena oportunidad para los que viven en Madrid y alrrededores poder visitar su exposicion, y al mismo tiempo tomar un aperitivo los sabados y domingos con mi amigo Julio,

SAludos


A ver si este año, en lugar de una patatillas fritas pone un jamoncillo de esos que el sabe bien donde comprar...:toothy7:
 
Visitante 69,

Yo le he dicho ha Julio que se estire un poco mas,,, asi que haber si se estira y nos trae el jamon y el queso porque el vino puede pasar,


Saludos
 
Visitante 69,

Yo le he dicho ha Julio que se estire un poco mas,,, asi que haber si se estira y nos trae el jamon y el queso porque el vino puede pasar,


Saludos


Uy ¡¡¡¡ al Julito yo sé como ponerle bien boca abajo jajajajajja....:toothy7:

si quereis le arranco un jamon y unos vinillos y nos pasamos por alli a hacerles una visitilla jajajajaja
 
Hola amigos, somos de la Costa Brava y pensábamos en hacer una escapada en avión o AVE a Madrid para ver nuestro primer caravaning, entonces ... tengo una duda, lo que exhiben, está cerca de la capital o me va a tocar cojer taxis y un pilon de combinaciones para llegar al sitio. También saber si todo está concentrado en un mismo sitio o bien si son diferentes talleres y estan separados entre si.
MUCHISIMAS GRACIAS.
 
Pues mira Visi, yo el sabado voy a ir a llevarle la carreta pa poner el movedor, ya mi espalda no me permite empujar mucho.

Si quieres nos vemos allí.

Un abrazo
 
Hola cecisjg,
Donde quieres ir? este (vii quincena caravanong) que comentamos es un concesionario de autocaravanas, caravanas, y movil home,,,, si me dices donde quieres ir te podre alludar ,

Saludos,
 
Estuve el sabado cambiando impresiones con mi amigo Julio en Nor Caravan y viendo las nuebas cv DETHLEFFS que tiene en exposicion, por cierto unas monadas, si quereis acercaros todavia estais a tiempo asta el domingo 20 y tomar un aperitivo, si le dices que bas de parte mia os sacara el JAMON DE JABUGO, EL QUESO MANCHEGO Y EL VINILLO DE LA RIVERA DEL DUERO ( TEOFILO REYES ),

UN SALUDO,
 
Pues lo mismo te vi pues estuve por NorCaravan el sábado por la mañana... tengo mi cv allí aparcada y estuve allí haciéndole unas cosas, y ciertamente había gente tripeando pero yo estaba a lo mio y no me fijé...
 
Pues yo estube al medio dia de 13 a 14 suelo acercarme de vez en cuando pues me pilla de paso despues de jugar al golf en Algete, me alegro que tengas la cv. alli aparcada pues es un sitio con buena seguridad y un buen seguro.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com