Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Alrededor De Cadiz

pegulin

calladit@
Estamos buscando camping para pasar la segunda quincena de agosto en los alrededores de Cádiz (por ej. El Puerto de Santa María).
Parece que el Playa Dunas tiene buena pinta pero nos queremos asegurar.
Vamos con caravana y dos niños desde Zaragoza. Buena tirada, si, así que agradeceríamos consejo para no meter la pata.
Gracias de antemano.:)
 
Hace pocos días estuvimos con la AC, tiene buena pinta buenos servicios y cerca de la playa pero me da la impresión de que se llena pronto, te recomiendo que hagas reserva si quieres ir en verano.

Saludos.
 
el camping las dunas está lleno llenísimo en verano. por lo menos la zona de sombra, que es la que podriamos decir "antigua". desde hace cosa de un año, han construido un bloque de servicios nuevo en la explanada de la entrada al camping, una zona grande , parcelada, pero sin sombra. en recepción ponen el cartel de "completo" en cuanto se llena la parte de sombra, pero no quiere decir que en la zona de sol no haya sitio .yo estuve el año pasado en pleno agosto en esa zona nueva, y la verdad el calor no era tanto como para no poder estar alli con la caravana o la autocaravana. eso si, para ir con tienda no lo recomendaría.
por lo demás el camping está muy bien, justo enfrente de la playa, y a un paso del vaporcito que te lleva a cadiz , (por euro y pico por persona te deja en el centro de cadiz).

un saludo y que lo disfrutes
 
Muchas gracias a los dos.
He enviado un correo al camping pidiendo información... a ver.
De todas formas admito otras sugerencias..
 
hace tres años estube en el mes de abril y habia bastante jente apalancada supongo que en verano se pondra a tope los servicios bien saludos osoyogui
 
Yo también estoy interesado, en ninguno en particular, cercano a Cadiz, ¿alguna recomendación?
 
En Conil de la frontera teneis la rosaleda y tambien el Camping Caños de Meca
 
En la provincia de Cádiz en verano todos los campings de playa se llenan.
Más o menos por este orden, los más cercanos a Cádiz capital son:
- Las dunas en El Puerto, quizá el mejor de la zona.
- La rana verde en Chiclana
- Punta Candor en Rota
- Aguadulce en Rota
- El Pinar en Chipiona (consultar porque es posible que esté cerrado)
- Todos los de Conil: Rosaleda, Los Eucaliptos, Roche, Fuente del Gallo, Cala del Aceite, El Faro, etc.

Si quieres ver todos vete a la sección de descargas y bajate el fichero de campings Kiyo, ahí tienes un fichero en formato kml para verlos todos a vista de pájaro en Google Earth, incluyendo el teléfono de contacto.

:wave:
 
Te explico Punta Candor ( Rota ) cerrado van a construir un hotel, el Pinar de Chipiona cerrado y el de Aguadulce para Agosto no hay parcelas, te lo digo pues he estado esta Semana Santa y he preguntado.
 
Casi abro otro hilo, si reservo ahora ¿tampoco habrá parcelas?, en mi caso es la primera semana de agosto.

Ya os preguntaré campings por el camino.

Creo que los "campingsKiyo" ya los tengo, les echare un vistazo. Gracias.
 
El berrón berrando estaría muy agusto veraneando en la república independiente de Tolivia (Laviana) de donde son originarios:toothy7:
 
En mi caso, hay posibilidades de que vuelva a bajar hasta allí este año también, pq. la zona nos gustó mucho.

El año pasado, también el día 15 de Agosto, no encontré sitio ni en La Rosaleda, ni en el de Caños, ni en uno de Zahara (y aquí, además, nos hicieron una oferta bochornosa, que poco falta para llamarla estafa...).

Al final, el cielo se nos abrió cerquita de Tarifa, en el Camping Paloma.

Tengo el relato de ese viaje en el blog, por si queréis echarle un vistazo. Por cierto pegulin, ¿te has planteado hacer el viaje con una parada por lo menos? Te lo digo pq. yo, a la vuelta, hice Cádiz-Aranjuez, y se nos hizo muy, muy largo. Así que te recomendaría hacer por lo menos una parada, no en Aranjuez (excelente camping, pero demasiado cerca de Zaragoza, y luego te quedaría una etapa demasiado larga hasta Cádiz), pero sí puedes probar por Jaén, por ej.

Saludos.
 
Son vecinos de mi mujer y ya cantábamos sus canciones antes de editar el primer disco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com