Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada Galega

Xoserín (si quieres le echas la culpa a Mariuka) estas hecho un AS. Esto es organización y buen hacer. Bueno Olguiña que no se enfade, que.... tanto monta
 
Yo voto comidas y cenas menús del restaurante como bien dices por ese precio yo no cocino que bastante tengo con cocinar en casa. Un beso
 
Yo me apunto a lo que querais pero por mi restaurante, eso si tengo una duda ¿Vamos a estar juntos para comer y cenar? Gracias
 
nos apuntamos a restaurante
una duda de sara y eladio, ¿ la zona donde vamos a estar tiene cesped ?, lo dicen por que ellos llevan el carro tienda y si no tienen donde clavar...
 
Xoserín (si quieres le echas la culpa a Mariuka) estas hecho un AS. Esto es organización y buen hacer. Bueno Olguiña que no se enfade, que.... tanto monta

Saul, yo no me enfado, faltaria más, pero tengo que reconocer que este año, no estoy ayudando casi nada a Xose, cambié de empresa y no hago otra cosa en todo el dia que trabajar, trabajar y trabajar, las flores para quien se lo esta currando.
 
nos apuntamos a restaurante
una duda de sara y eladio, ¿ la zona donde vamos a estar tiene cesped ?, lo dicen por que ellos llevan el carro tienda y si no tienen donde clavar...

Pues la verdad, es que la zona és en su totalidad de asfalto, a ver como podemos arreglar este problema, ya te contaremos.
 
Bueno esto pinta muy bien, el sitio para las comilonas es mmmmmmmmm bonito.

Saludiños
 
yo pienso que deberiamos intentar por lo menos las cenas hacerlas todos juntos, vamos si xosero no tienne inconveniente.
 
Saul, yo no me enfado, faltaria más, pero tengo que reconocer que este año, no estoy ayudando casi nada a Xose, cambié de empresa y no hago otra cosa en todo el dia que trabajar, trabajar y trabajar, las flores para quien se lo esta currando.

No era sin tiempo que en esa santa casa trabajara alguien :toothy7:

Yo me apunto también a lo del restaurante pero si vamos todos juntos.

UN SALUDO.
 
Yo pienso lo mismo y no creo que Xosero tenga incoveniente, a ver que nos dice, pero desde luego eso sería lo ideal.

pues si, tiene que ser muy bonito ir todos al comedor juntos, pero alomejor xosero prefiere que cenemos cada uno cuando nos apetezca.

esperaremos aver que nos dice.
 
atomarportodosjuntos
Creo que asi se entendera
 
No era sin tiempo que en esa santa casa trabajara alguien :toothy7:

Yo me apunto también a lo del restaurante pero si vamos todos juntos.

UN SALUDO.

Esa es la idea Pablo cenar todos juntos pero hay que esperar como bien dice Angelguitar a ver que le parece a Xosero porque igual prefiere que cada uno cene en su elemento de acampada, vamos a esperar a lo que decida el organizador sin precipitarnos.
 
Bueno creo que ya os lo dejo a vuestra eleccion
 
yo pienso, que para no crear mas problemas al organizador lo mejor es que cenemos cada uno cuando nos de la real gana, aunque reconozco que a mi personalmente me encantaria poder cenar todos juntos y ala vez, pero creo que no va a poder ser, y teneis que entenderlo por que somos muchos para cenar todos juntos.
 
Bueno...pero podíamos cenar todos juntos aunque sólo fuera un día.Igual Xosero prefiere que sea mas de un día pero imagino que ya nos lo dirá.
 
muy bien Xoxero ,,,, ya veo que con tal de no hacernos la paella habrás firmado un contrato de esclavo de por vida con el restaurante para que nos deje el local para comer o cenar en el mismo a precio aldea .....jejeje


de todos modos por esos precios conforme totalmente ,que tratandose de Galicia seguro que quedamos bien


pero es que no tengo claro si lo de "todos juntos " es para comer o para cenar ..............y sí es sólo para varones esta invitacion o tambien podemos comer o cenar "todas juntas "

ah.......... y por cierto ¿a que hora tenemos que ir a comer o cenar todo-as juntos ?
 
III WEBCAMPADA GALEGA "LA TERMAL"

Fechas: Del 30 de Abril al 4 de Mayo

Lugar: Ourense......naturalmente


Organizan: Xosero & Moucha

LISTA DE ASISTENTES.

01.- Xosero & Moucha, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Gallega
02.- Prestige, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Gallega
03.- Angelguitar, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
04.- Joxe, 2 adultos, CV, C. Navarra
05.- Cabezlápiz, 2 adultos, 1 adolescente, 2 chicos, AC, C. Castellano-Leonesa
06.- Zeta & alfa, 2 adultos, 1 adolescente, Camper, C. Catalana
07.- Marta & Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana
08.- Jave4, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Catalana
09.- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
10.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
11.- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
12.- Joseluis_alcorcon & Lola, 2 adultos, CV, C. Madrileña
12+1.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
14.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
15.- Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Cántabra
16.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
17.- Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
18.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
19.- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Asturiana
20.- Jose Sanfer, 2 adultos+ canina, AC, C. Madrileña
21.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
22.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
23.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
24.- Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
25.- Cifu, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
26.- Paulroutier, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
27.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
28.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
29.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
30.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
31.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
32.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
33.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (bungalow) C. Vasca
34.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
35.- Mar-mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
36.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
37- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
38.- Pablosky, 2 adultos, 1 niña y un bebé, CV, C. Castellano-Leonesa
39.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
40.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
41.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
42.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
43.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
44.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
45.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
46.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
47.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa
48.- Chache, 2 adultos, 1 niña...más lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
49.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
50.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana

Desglose personas:

101 adultos
020 adolescentes
027 niños/as

Total bípedos.........148

Desglose medios:

26 CV
18 AC
02 otros
03 bungalow

Desglose por procedencia:

01 Portugal
01 Andalucía
09 Asturias
01 Cantabria
07 Castilla-León
07 Catalunya
08 Galizia
01 Navarra
13 Madrid
02 Pais Vasco

CERRAMOS LA LISTA DE ADMISIÓN Y ABRIMOS LISTA DE ESPERA


LISTA DE ESPERA, DE ANHELO, DE ILUSIÓN, BANQUILLO

01.- Casmay, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
02.- Graciela, 1 adulto, 1 niña, CV, C. Asturiana (Riplis)
03.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
04.- Gusano, 2 adultos, 1 niña, CV, ¿procedencia?
05.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega


BORRADOR PROGRAMA Xosero ha dicho lo siguiente:



MIERCOLES 30
Llegada de asistentes, el que pueda, esta noche cenaremos todos en el rte,las viandas que traigamos cada uno, pero como siempre TODOS JUNTOS.

JUEVES 1
Llegada del resto, como el año pasado, al mediodia haremos la cata de los productos de las distintas D.O. galegas, en caso que no nos llegue para comer, cada uno aportara lo que quiera y comeremos todos en el rte. Tambien cabe la posibilidad, de que nos hagan unas tortillas o algo alli.
A la tarde, daremos un paseo por las inmediaciones con visita a la ciudad -quien quiera- y a la noche cenaremos en el rte, como siempre, el que quiera cenar de menu de rte lo hara y el que quiera llevar sus viandas, pues tambien, pero TODOS JUNTOS.


VIERNES 2
Este dia estaremos en el Balneario, Estamos intentando tener una PULPEIRA in situ para poder tomar el pulpo alli, como veo que muchos quereis, hacer las Fabes, Paellas etc. pues se lo planteo al del Balneario, y podemos hacerlo alli, no se, es una idea que os parece.
A la noche lo mismo TODOS JUNTOS.


Para los NIÑOS tenemos proyectada una Visita al aula de la Naturaleza, y despues una excursion, ellos se uniran al resto a la hora de comer, y pasaran solo la tarde en el Balneario.
Tampoco es obligatorio estar todo el dia en el Balneario, el que quiera salir e ir a visitar mas cosas de la ciudad podra.


SABADO 3
Este dia lo dedicaremos a Visitar Allariz(si las cosas no se complican mas)Visitaremos la zona Vieja, asi como el Ecospazo do Rexo.

A LA NOCHE........si, eso TODOS JUNTOS.

DOMINGO 4
Para este dia no hay nada preparado, ya que habra salidas a diferentes horarios, o sea, que toca despedida.

A grandes rasgos, porque aun quedan cosas por cerrar, sera la Termal, espero que os guste el Plan, y por supuesto se aceptan sugerencias.




Actualizada a las 6,35 h. del 04-04-08

-
 
Vale viendo el interes que teneis todos por que las comidas y cenas, se realicen TODOS JUNTOS, no tendre mas opcion que negociar duramente para poder conseguirlo,creo que me vendria muy BIEN para estas arduas negociaciones contar con Pableras y Bribon,( por su poder de conviccion), siempre y cuando ellos esten dispuestos claro.

Es una pena que nuestro amigo Angelito,este tan lejos, seria otro buen puntal jajjajajaj.

Bueno desde ahora mismo me pongo a trabajar en el tema.
 
Coño.... es tanta la ilusion que me produce que querais cenar y comer TODOS JUNTOS, que hasta escribo con el nick de la Mou.

Bueno lo dicho ahora mismo empiezo las gestiones,
 
hola mariuka, ya ves, llegamos los últimos, así que a calentar banquillo. no hay problema. si no hay sitio, esperaremos a la siguiente. :banghead:chao
 
hola mariuka, ya ves, llegamos los últimos, así que a calentar banquillo. no hay problema. si no hay sitio, esperaremos a la siguiente. :banghead:chao

No sereis los últimos en llegar y teneis muchas posibilidades de acudir; todavía hay tela para cortar, cambios de turno, imprevistos, actos familiares ineludibles, etc. etc.
 
hombre lo de cenar juntos puede estar bien, pero........ ¿y el resto del tiempo? ¿vamos a estar todos juntos?


xosero, seria posible que me organizaras para mi solo una webcampada termal en ourense. lo digo porque no tengo muy claro si quiero estar solo, o junto con vosotros. :idea1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com