Webcampista.com

mucho más que un foro

para PETER_MLG:

Vaya, pensaba que era mucho más grande, la verdad es que esa es la sensación que me ha dado al ver las fotos, pues todavía me gusta más.

¿que no es grande?, no te fies de lo de 465, yo tengo la Sun Roller 495 y mide del piloto de atras a la panza del cofre 610 cm (no cuento lanza), la que ha comprado Peter mide 598, 12 cm. de diferencia entre una tres ambientes (la mia) a dos ambientes (Peter) por eso esa amplitud, claridad y cantidad de armarios que tiene.

La verdad que es una CV que enamora, muy bonita, confortable, para vivirla dentro y no en un avance, solo espero que mi amigo Peter la disfrute como el sabe y yo que lo vea.

PD.- ¿que cuantas latas de cerveza decias que caben en ese frigorifico?

Manu
 
¿que no es grande?, no te fies de lo de 465, yo tengo la Sun Roller 495 y mide del piloto de atras a la panza del cofre 610 cm (no cuento lanza), la que ha comprado Peter mide 598, 12 cm. de diferencia entre una tres ambientes (la mia) a dos ambientes (Peter) por eso esa amplitud, claridad y cantidad de armarios que tiene.

La verdad que es una CV que enamora, muy bonita, confortable, para vivirla dentro y no en un avance, solo espero que mi amigo Peter la disfrute como el sabe y yo que lo vea.

PD.- ¿que cuantas latas de cerveza decias que caben en ese frigorifico?

Manu
manu tienes toda la razo es enorme para se 2 ambientes pero mu clareada y lo de la nevera es lo malo me cuesta un huevo llenarla de cerveza y lo peor no es el dinero en llenarla de cerveza lo peor e q yo no ago prisioneros todas las cervezas caen jajajajajajaja
 
¿que no es grande?, no te fies de lo de 465, yo tengo la Sun Roller 495 y mide del piloto de atras a la panza del cofre 610 cm (no cuento lanza), la que ha comprado Peter mide 598, 12 cm. de diferencia entre una tres ambientes (la mia) a dos ambientes (Peter) por eso esa amplitud, claridad y cantidad de armarios que tiene.

La verdad que es una CV que enamora, muy bonita, confortable, para vivirla dentro y no en un avance, solo espero que mi amigo Peter la disfrute como el sabe y yo que lo vea.

PD.- ¿que cuantas latas de cerveza decias que caben en ese frigorifico?

Manu


Soy el costillo de Mir, como novatos qure somos pensábamos que el que fuera modelo , significaba que hacía, metros hasta la lanza. Por eso la hemos visto tan amplia, claro que hay trampa, es que en realidad es un metro más garnde de lo que pensábamos.


UPPPSSSS
 
Es guapisima tendré que esperar unos meses para conocerla en persona. Ahora a disfrutarla. Besos para los tres.
 
Supermegaguai, que la disfrutéis y que yo la vea pronto. ¡La leche que sillones!, me duele la espalda de recordar los de la nuestra.
 
pedro, desde la autovia destaca tu caravana del resto, que cosa mas bonita..... por cierto todavia estoy esperando en el taller como dijistes para verla...MAMONCETE...
 
esta tarde te llamo o si kieres te vienes al marbella playa

Pedro, esta tarde no voy a estar en el taller porque tenemos que llevar a los niños al medico así que a las 3 salgo para mi casa, si mañana voy de camping al marbella playa te llamo.
 
Es preciosa, Peter, me encanta. Que la disfruteis mucho. Un saludo
 
Pedrito.....,MÚ bonita .

Ya tendremos el gustazo de celebrarlo juntos...

Enhorabuena..
 
Que lo paseis bien , buen finde.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com