Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta Novato

fredy

calladit@
Hola campintas como ya indico en el titulo soy Novato en esto, pero muy novato, ya tengo mi cv despues de un calenton me compre una de segunda que nos gusto mucho, que no nos podemos quejar, la verdad es que siempre nos ha atraido esto del camping y casi todas las vacaciones que hemos disfrutado ha sido en bungalows, pero esta vez queremos ir con nuestra propia casita que poco a poco vamos decorando, le he complicado la vida a mi madre para que me haga unas cortinas nuevas, y preparandola para disfrutarla este veranito. Ahora resulta que tengo que comprare un Avance nuevo, ya que el que tenia estaba roto, y tengo la duda de cogerlo con tapas o sin tapas, por el precio claro, ya que nosotros no temos pensado estar fijos solo estaremos un mes. En el caso de sin tapas habiamos pensado en un Liberty o Tendistan no se cual sera mejor, y el el caso con tapas en Liberty, Tendistan o Ticamo el problema es que hay una diferencia de unos 150 € de tapas o sin tapas. A ver si podeis aconsejarme sobre marca y tipo. Ademas, aprovechando vuestra experiencia campista me gustaria saber si se pasa mucha calor en las cv ya aunque os parezca mentira no he dormido nunca en ninguna y estoy pensando en comprar un ac portatil pero no se si me aguantara la toma del camping que suele ser de 5A otra opcion que he valorado es de comprar un acondicionador de esos que van con agua o hielo son mas baratitos y no consumen tanto lo que no se que rendimiento dan. Bueno muchas gracias por vuestra ayuda un saludo a todos y a disfrutar que pa eso hemos venido.
 
Fredy lo primero bienvenido a este foro de viajeros y campistas