Webcampista.com

mucho más que un foro

¿sabeis Algo De Bavia?

lusco

Chapapote
Pienso ir esta Semana Santa a Bavia, lugar de retiro antiguamente para los Reyes. Por eso se dice hoy dia "estar en Bavia", o sea, .como si no se estuviera, porque quedaba en el quinto pino, pero creo que es precioso. Si teneis información campera sobre el tema, se agradece. Chao
 
nosotros hicimos una ruta hace tiempo desde Asturias a Villablino (Leon ) y a la vuelta paramos en Babia para volver por Somiedo ... y fué un dia estupendo .
Comentarte que es un pueblin pequeño de piedra en la Montaña Leonesa con un rio precioso ,el Sil concretamente , buen acceso y que merece la pena ver,,, pero junto con otras opciones porque el pueblo para un dia me parece poco.

te pongo esta foto del Sil




y un enlace a una pagina de fotos de la zona situadas en vista aerea
Fotos de PIEDRAFITA DE BABIA - Fotos de Cabrillanes - fotos de pueblos deCastilla-Leon
 
Tienes un camping en Sena de Luna que no se si estará abierto en estas fechas.
 
Gracias a todos.
 
Lusco no se lo que querras hacer por esa zona y lo que te guste pero eso es un paraiso y no digo natural porque es el eslogan de ATURIAS pero es una maravilla
Estas en la base de muchas rutas de montaña asi que tienes en
San Emiliano hacia purto de Pinosy Peña Ubiña
En Torrestio hacia los lagos de Somiedo
Desde puerto de Somiedo hacia el Valle de Somiedo
Osea que te va ha faltar tiempo
No se que medio de acampada llevas pero para ir por libre la zona es de lo mas tranquilo
Que os salga bien y ha disfrutarlo saludos
 
Pues como te han dicho, tienes un monton de cosas y de sitios para recorrer. Yo he hecho algunas rutas en moto por la zona, y es alucinante.
 
Salgo tomorrow para allí con la cv, aunque he visto muy pocos campings. Ya os contaré , amigos.
 
Estas son las fotos de mi experiencia en Babia; solo puede definirse con 5 palabras : im-pre-sio-nan-te
 
Si que tiene buena pinta, me lo apunto en el libro para esta primavera
 
Pues Que Sigo En Babia..............

Pues Que Sigo En Babia..............

Bueno, Caravanix, a ver si un manacix como yo logra publicar fotos....
 

Archivos adjuntos

  • P2160010.JPG
    P2160010.JPG
    151 KB · Visitas: 0
  • P2160011.JPG
    P2160011.JPG
    162,6 KB · Visitas: 0
  • P2160013.JPG
    P2160013.JPG
    167,2 KB · Visitas: 0
  • P2160014.JPG
    P2160014.JPG
    169,3 KB · Visitas: 0
  • P2160016.JPG
    P2160016.JPG
    166,5 KB · Visitas: 0
  • P2180019.JPG
    P2180019.JPG
    153,2 KB · Visitas: 0
  • P2180022.JPG
    P2180022.JPG
    161,9 KB · Visitas: 0
  • P2180024.JPG
    P2180024.JPG
    167,2 KB · Visitas: 0
  • P2180025.JPG
    P2180025.JPG
    171,9 KB · Visitas: 0
  • P2180027.JPG
    P2180027.JPG
    171,2 KB · Visitas: 0
  • P2180029.JPG
    P2180029.JPG
    167,1 KB · Visitas: 0
  • P2190036.JPG
    P2190036.JPG
    162,8 KB · Visitas: 0
  • P2190042.JPG
    P2190042.JPG
    166,7 KB · Visitas: 0
jajaja claro que si ,preciosas las fotos y espectacular los arboles escarchaos.
 
Ah!, el camping de Sena de Luna, mejor no recordarlo. Y es una pena porque está muy bien situado en la zona, pero ya sabeis a cual no ir. Salutes.
 
Lusco las fotos de la helada son divinas ,,,,,,quizas no tanto el frio en la zona donde las hiciste ,, pero merece la pena igualmente.

Lo de Sena de Luna, mejor especifica las deficiencias que viste ,,, porque el sitio es muy bueno y no es la primera vez que alguno con tal de estar en un sitio estupendo traga con deficiencias en un campimg.

Por cierto ¿donde hiciste las fotos de las CV casi enterradas en nieve ? es que nos intriga a mas de uno , y ya no recuerdo el hilo en que las ví .
 
Eso,eso,nombra las deficiencias del camping de Sena de Luna y propón otras alternativas en la zona. Gracias.
 
Me parece que la última foto es de la Senda del Oso ¿no?
 
El camping de Sena de Luna por las parcelas y el cesped no están mal, pero los servicios y las duchas tendrían que reformarlos, son muy malos.

Además, ducharse por debajo de cero grados es una pasada.
Podrían tener algo de calefacción; para un camping que está abierto en invierno en un clima tan frio no es de recibo que no la tengan.

El siguiente camping más próximo es el de los Barrios de Luna, a unos 20 km. del anterior pero no llegué a conocerlo. Mirando ahora en la guía parece mejor, por lo menos los precios.
Otro, es el camping de Laciana, cerca de Villablino, y este queda a unos 45 km de Sena, lo conozco y está bién; tiene unos pequeños bungalows de madera preciosos y muy baratos.

Mariuca, la foto de la nevada tan impresionante fué hace 2 años cerca de S. Isidro, pero no me acuerdo nombre.

Os acompaño la foto del castillo más impresionante que vi en mi vida,..........Misterio.
 
Las fotos de las caravanas en la nieve son en el camping LA BRAÑA en el puerto de SAN ISIDRO ASTURIAS yo estube alli 10 años haciendo camping de invierno y es verdad que quedan asi enterradas pero mas que por la cantidad de nieve en la zona es que al estar muy juntas enseguida se amontona la nieve y las tapa y estando yo paso cincuenta centimetros por encima de ellas un pasada
 
Joche yo tambien había acertado porque ya te dije que San Isidro en invierto tambien lo tengo muy visitao , pero insisto en que no recuerdo el hilo en el que vi esas fotos tan buenas.
 
Bavia ???'

Eso no es cuando uno se queda mas pallá que pacá ??

Pues yo conozco a algunos ( véase Antonio Poyato , por ejemplo...) jejejejeje
 
Hla a tods!!!

Pues yo conzco perfectamente babia,aparte de k son las 2 cn "b" xq soy de alli,aske k mejr k yo para responder a y opinar sobre el hermoso valle de babia

Saluds a tods
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com