Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento a " mi lado oscuro "

Seguro , se vé la luz del otro lado , no ???
Jajaja , coincidiremos , además , ya nos conocemos , del Cabopino creo , no ??

Claro que nos conocemos, yo hice la paella grande, ¿te acuerdas que estuvimos hablando y me recomendaste el Torcal? he estado esta Semana Santa, tenías razón, espectacular.

A disfrutar de la AC
 
Que sorpresa tan agradabel Manolo, pues a disftutarla con salud y muchos kmmmmmmmmmm veo el porta moto, no veo la emisora ni las botellas de aire jajajajaa, eh muy maja
felicidades haber si me das una sorpresa pasando por mi casa.


un saludo enhorabuena Manolo
by DONALD:occasion5:

Gracias Daniel , ya ves...,que me dí un golpe en la cabeza , y me he tirado al lado oscuro .

Son las 5 de la mañana , esta noche , como ya presumiamos....NO HE DORMIDO ,jajajaja , y ya estoy levantado esperando que lleguen las 6 para recoger en su puerta al amigo POLI , que amablemente ( a la fuerza ) me va a acompañar para traerse mi coche para casa .

En fín ,ya os contaré a la vuelta .

Un abrazo Dani , recuerdos por casa...:occasion5:
 
Claro que nos conocemos, yo hice la paella grande, ¿te acuerdas que estuvimos hablando y me recomendaste el Torcal? he estado esta Semana Santa, tenías razón, espectacular.

A disfrutar de la AC

Gracias por los buenos deseos .

Si , recuerdo que eres el apegao de Carmen , y por supuesto , me acuerdo de tu paella y de la foto que te hice estando en faena con ella .

Saluda a Carmen de mi parte , espero veros en otra , un abrazo..
 
kiko te deseo suerte en el trayecto y para que cjas experiecia que mejor que pinchar el primer dia.... ehh ehhh que solo es para que aprendas a usar el gato y ver si lleva presion la rueda de repuesto
 
pero cuanto mam...., no le desees que pinche que se tiene que manchar las manos, aunque es una forma de comprobar el material jejejejejejeje
 
Kiko...por Dios y por la Virgen...dínos algo!!!

Que nos tienes impacientes, esperando tus noticias!
 
¡Pero has llegado ya dios mio!, que me tengo que ir a la cama hombre, tanto auto tanto auto. Con mis gafas los kilómetros volaos.
 
Kikoooooooooo te has olvidado ya de nosotros???? Di algo!! Pon fotos!!!
 
Pa´mi que Kiko se ha quedado a dormir en la auto y no se quiere bajar....:toothy7:

"que no, que no...que me dejéis que no me bajo, leche!"

 
trankilos, he estado hablando hace un rato con el y estába con su kikana haciendole "cositas y mimitos" vamos preparandola a su gusto y limpiandola, ayer llegó tarde y cansado del viaje y por eso no se ha pasado por el foro pero esta tarde seguro que lo hará para deciros lo bonita que es su ac jejeje.
 
Veranito....!!!!
Eres un ..


Pues sí , ya está en casa , y efectivamente , es preciosa .

Para conocimiento general , deciros que Veranito es un bocaCabra total .

Si , hubo pinchazo en la ida , con la caravana , y aunque ocasionó daños colaterales , todos se resolvieron con mayor o menor destreza , y todo gracias a la inestimable colaboración de mis amigos POLI y LOREN , y rematados con la colaboración estelar de Don DINERO .

Fotos ??
Cuando esté limpita , pues me traje todos los mosquitos del camino , y ahora hay que sanearla un poco , ya sabeis , cortinas , tapicerias , cabina , habitáculo , etc , ya que , aunque su estado es muy bueno , siempre gusta darle el toquecito de la casa .

Así que ya sabeis , KikAna está en casa .

6623d1207311688-os-presento-mi-lado-oscuro-reventon-caravana.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Reventon caravana.jpg
    Reventon caravana.jpg
    41,4 KB · Visitas: 0
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
 
Jajajajaja , me meo......

Espera mué...,que hay que asearla primero , trae pegada a la capuchina mas bichos que tiene un corrá...


Además fijaos....,he reservado mi post nº 4000 para presentarosla en sociedad.....

Las fotos....,este finde. :clock:
 
Me alegro mucho que ya la tengais en casa, ya tengo ganas de conocerla!!!!! Por suerte aparte del pinchazo no os ha pasado nada a vosotros, que es lo más importante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com