Webcampista.com

mucho más que un foro

Los Emancipados ya tienen elemento

navegante 420

la nave nodriza
Tras descubrir el campismo en el 2006,
viajar a italia en la nodriza,
asistir a un par de acampadas en la nodriza...... fueron expulsados de ella, para dar paso a la pequeña Abril, entonces nos empezaron a seguir en bungalow, y ahora................


Empezarán a rodar en esta preciosidad.

Bi_470_TFB_4.jpg



Una fendt bianco classico 470 TFB.


Agradecer sobre todo la gran profesionalidad y atenciones recibidas por parte de Eva y David de Punt Caravaning de Vilafranca del Penedés. Muchas gracias.


Ahora a comerse las uñas esperando que llegue para empezar a rodar........
 
¡¡OLE POR LOS EMANCIPADOS!! :blob5::blob5:

Que buen gusto tienen, no?? Pues a disfrutarla a tope y muuuuuchos años!
 
Por fin, ya no tendrán que aguantarte, ya han acabado por completo de emanciparse.
Ahora que se la entreguen pronto y a darle caña.
 
Pedaaaaaaaazo de sillones!!

Pero que wapa esta!!! Si señooor!!

La verdad es que muy muy mona!!

Se lo van a pasar genial ahi.. se ve super comoda!!
 
Enhorabuena a la pareja.. que la disfruteis mucho, y que la proxima vez que os vea la remojemos...

Ahora a rodarla....
 
Enhorabuena, me encanta. Ahora a hacer kilómetros y disfrutarla. Un saludo
 
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que peazo caravana, que bonita, es una preciosidad, ¡anda que no han tardado en decidirse!.

Espero que la disfruten muchisimo, y que le hagan muuuuuucho kilometros.

Muy pero que muy bonita, ahora que se la entreguen prontito.
 
Ahora a rodarla....

De eso no te quepa la menor duda, si quieren ver a su nieta no les queda otra que seguir la nodriza, y la nodriza........ bueno que te voy a decir a ti de la nodriza. El finde del 12, 1800 km. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues con poca cosa te asustas jejejejej......


Yo, asustarme, pero si sabes que si no fuera por el embrague, a mi me da lo mismo 8 que 800.......


y el Tourmalet pa cuando lo hacemos?, que con Labrit y nicedana ya hice el pedraforca, y con Fran el ponton y lagos de covadonga.:toothy7:
 
Yo, asustarme, pero si sabes que si no fuera por el embrague, a mi me da lo mismo 8 que 800.......


y el Tourmalet pa cuando lo hacemos?, que con Labrit y nicedana ya hice el pedraforca, y con Fran el ponton y lagos de covadonga.:toothy7:


Bueno.. hasta que te curres como hice yo con la caravana la Col d´Aspin y el Tourmalet en una mañana... aún te queda jejejeje...
 
y la bajada del tourmalet a golpe de freno motor.. con las zapatas de la cv achicharradas... preguntale a Xoxerin.. y que te cuente jejejeje
 
:toothy7::toothy7::toothy7: para eso estan las casas de repuesto, que los pobres tambien se tienen que ganar la vida :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Enhorabuena por la compra!! una preciosidad!!
 
Muchísimas felicidades a los Emancipados.

La verdad es que tiene un gusto exquisito ji,ji,ji,ji,ji,,,,,,,

Enhorabuena !
 
Que peazo de bicho dios mio,disfrutarla con mucha salud y suerte en vuestras prosimas salidas....
 
Pues que pasada de caravana han elegido los emancipados que por cierto ¿son tus padres no?
DIles que se apunten al foro para poder felicitarles a ellos por esa pedazo de Fendt, que la disgruten muchos años.
 
jué con los emancipados, anda que no tienen buen gusto ni ná!!!, enhorabuena y a disfrutarla
 
¡Enhorabuena y a disfrutarla!
(Cuando yo sea mayor quiero una como esa:toothy7:)
 
Muchas felicidades a Encarni y Andrés y que la disfruten mucho, lo de los kms ya ni lo digo porque si van detrás tuyo Jaime, pobrecitos!!! jajaja

Un abrazo.
 
Hommmbre, por fin "pario la burra". Felicitales, y ahora lo que tienen que hacerla es mucho kilometros.

Cambiando de tema.... haber si dejamos ya las historias de abuelo cebolleta ja,ja,ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com