Webcampista.com

mucho más que un foro

seguros de caravanas

NACHETE

calladit@
Hola buenas a todos, soy nuevo en este chat, me interesadia saber algo sobre el tema de los seguros, aver si hay algun sitio que solo se pueda hacer por meses el seguro , ya que la caravana la movere solo 2 o 3 veces al año, haber si alguien sabe algo sobre este tema o alguna aseguradora que haga el seguro a tiempo parcial, o alguna aseguradora que sea mas barata que otras, muchas gracias
 
Bueno, bienvenido al foro Nachete.

No sé si te podré ayudar mucho, pero o mucho me equivoco o lo que tú pides no existe, hasta donde llega mi entendimiento ninguna compañia de seguros hace el seguro de la caravana por mes, pero vamos, que puedo estar equivocada.

De todos modos, no sé que caravana tienes, pero yo por ahora tengo una Sterckeman Evolution 420 CP con 840 Kg. de MMA y pago de seguro al año menos de 40 lauros, 38,97 para ser más exactos, no sé tú, cada cual sabe lo que tiene en su casa, pero 40 lauros al año no son nada y te ahorras el tener que estar pendiente de ahora tengo que hacer el seguro, ahora no... si es que eso se puede hacer, claro.

Un saludo.
 
Lo siento nachete, pero no hay ninguna compañia que asegure por meses. Pero si contratas un seguro y a los tres meses te das de baja, la parte proporcional de dinero que no has utilizado, te lo guardan por si quisieras volver asegurar otra cosa. No todas las compañias lo hacen.
 
Gracias por tu atencion xavigb ya mirade eso de darme de baja haber lo que me dicen, es que este tema del seguro me toca nuevo este año , ya que la tenia la caravana fija en santander y no la movia , ahora me la he llevado por la zona de tarragona, y la he dejado guardada alli y solo la movere , como mucho 3 veces al año .ya que me pilla lejos soyde logroño, voy amirar como va esta pagina parece interesante igual pregunto alguna cosillamas, gracias.
 
Labrit gracias,me toca nuevo esto era solo por asesorarme