Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿ Donde contratar seguro para Ac ??

kiko1

hablador
Pues eso , que ahora me toca pasar por taquilla , y habrá que sacarle su seguro para ponerla en marcha .

Donde me aconsejais ??
 
yo lo hice con zalba-caldú, en la fira....sin partes, sin problemas...jejje solo son 6 meses de vida!!
 
Kiko yo lo tengo con allianz a todo riesgo en la otra Ac tambien lo tuve con ellos y lo tengo hecho a traves de MV seguros el sitio mas economico que encontrete llamalos porque te ahorras una pasta, un saludo desde Salamanca
 
Kiko yo lo tengo con allianz a todo riesgo en la otra Ac tambien lo tuve con ellos y lo tengo hecho a traves de MV seguros el sitio mas economico que encontrete llamalos porque te ahorras una pasta, un saludo desde Salamanca

Pues lo ojeo tambien , muchas gracias...
 
Busca el mejor broker o corredor de seguros cerca de tu casa y el conoce bien las compañias buenas como profesional que debe ser y te asegure y no engañe lo que te cubre el seguro.
Parece que la mayoria estan en Allians,Fiatc,Witentur,ect ect pero sobre todo un buen asesor.
 
Kiko,yo la tengo con allianz,las otras tambien,mi experiencia genial,en una ocasión,me tuvieron que hacer de fibra el paragolpes delantero que valio una fortuna hacerlo y ni un solo problema,quizas no sea la más barata,pero dan un servicio estupendo,incluso,la anterior se me averio en Castellon,y me ponian coche no para la familia,si no tambien para mis animalitos,que yo llevo unos pocos de viaje.
 
Tomaré buena nota de todas vuestras sugerencias , ya que lo tengo que hacer esta semana sin falta , para poder salir el proximo finde..
 
Muy buenas,

Nosotros la tenemos con Broker y de momento no hemos tenido ningún problema. Y de precio no anda mal unos 700 €

Un saludo:glasses11:
 
:iroc:Puedes preguntar en mafrep, yo tengo asegurada la cv en un buen precio, enfrente del poideportivo del ayuntamiento hay una oficina de mafrep,un saludo.:3some:
 
:iroc:Puedes preguntar en mafrep, yo tengo asegurada la cv en un buen precio, enfrente del poideportivo del ayuntamiento hay una oficina de mafrep,un saludo.:3some:

Gracias CUÑAO , tengo asegurados en Mapfre 3 coches y una moto , además de algun otro seguro privado , y nada . Mapfre no tiene seguros adecuados para estos elementos .

Solo tiene cobertura de daños a terceros , o sea , el obligatorio , eso sí , a un MUY buen precio , pero buscaba algo más de garantías .

Yo los tengo en la oficina de la plaza , con Alfonso/Tere , pero no hay otra posibilidad , así que gracias a la colaboración de otro forero y amigo , ya lo tengo contratado , o al menos solicitado .
es en Allians , buen precio y garantias suficientes para sentirme realmente asistido .

Gracias no obstante , nos vemos " Vecino " , :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com