Webcampista.com

mucho más que un foro

Desenlace...

SACHOGY

calladit@
¡Hola compañer@s!

Después de innumerables horas dedicadas a ver caravanas y más caravanas, y de consultaros infinidad de cosas por esto de ser novato... nos hemos decidido... y sólo queda una llamadita para confirmar la compra. Al final, depués de todos los pros y los contras, para lo bueno y para lo malo(espero que poco de esto último) la decisión ha sido:

Sun Roller Jazz 350 L

Sé que son muchas las opiniones en contra de esta marca, pero me quedé con unas palabras vuestras: "...cuando entras, sabes que es la tuya..."

Ahora os pediría un penúltimo favor, por pedir que no quede, pero si fuera para vosotros ¿qué le pediriais al comercial que os regalara más? Hasta el momento me regala: rueda de repuesto, avance, antena, suelo avance, amortiguadores, alargadera, liquido wc, escalon y espejos. La quiero para viajar, ¿cambiariais algo?
 
Enhorabuena por la compra,
Yo tengo una Sun Roller Jazz 400 L desde hace un año, y de maravilla. Ha soportado este año de todo, calor, frío, mucha lluvia, nieve y los ciento y pico kilos de mi marido y también dos niños.
Yo te recomiendo que aparte de lo que sacas (que está muy bien) le comentes al concesionario que te ponga un enchufe adicional en la zona del salón, en el lateral del armario, porque viene muy bien si enciendes un radiador de aceite en invierno.
Saludos y que la disfruteis mucho, ya nos contarás el estreno.
 
Pues me alegro de tu decisión y ten por seguro que si sentiste esa sensación es porque era ella, sé bien de lo que hablas... Que la disfrutes mucho!!

PD: Si vas a viajar mucho cambiaría el avancé por el toldo...

Merce
 
Pues que sea enhorabuena, Lo unico que se me ocurre es lo del toldo, si vais a moveros mucho.
 
Enhorabuena por la adquisición y que la disfruteis muchisimo.

Si la quieres para viajar, y además donde llegues no vas a estar mucho tiempo, el avance sin duda lo cambiaria por un toldo fiamma, porque el avance tambien os ocupara mucho en el interior de la caravana cuando lo lo monteis.

Un saludico.
 
Enhorabuena por la adquisición y que la disfruteis muchisimo.

Si la quieres para viajar, y además donde llegues no vas a estar mucho tiempo, el avance sin duda lo cambiaria por un toldo fiamma, porque el avance tambien os ocupara mucho en el interior de la caravana cuando lo lo monteis.

Un saludico.


totalmente de acuerdo.
 
Enhorabuena por tu compra. yo , como los demás, cambiaría el avance, pero no del todo, pondría un toldo que tenga opción a cerrarse, sobre todo, si tienes niños. Esta semana santa nos ha venido de perla porque hizo bastante frío y , si no te lo paga entero, puedes pagar la diferencia.
 
Enhorabuena por la desicion lo mas dificil es encontrar algo que te cuadre con las necesidades de cada uno.
Lo de los regalos que te regale el toldo fiamma y ya puestos el cerramiento por si se necesita en ivierno yo lo llevo y va genial
 
Hay una cosilla que si vas a viajar por el extranjero te puede venir bien: un adaptador del alargador a la toma que hay en Francia (no se si en otros países también). Que alguien que sepa te lo diga, no se si aquí tenemos Schuko o CEE, o al revés, pero se que en Francia es distinto que lo nuestro. Es un adaptador que no vale mucho, por lo que no creo que te pongan muchas pegas para regalártelo, y si lo tienes un problema que te ahorras.
Un saludo.
 
Enhorabuena por la compra.

Coincido con lo que te dicen los otros foreros. Yo tenía una Sun Roller con toldo Fianma y cerramiento de laterales y frontal y la verdad es que iba muy bien.

Lo dicho, que la disfruteis mucho y que le hagais muchos kilómetros.

Saludos
 
opino como Bibilot, un toldo caravanstores que se pueda cerrar todo y olvidate del avance.
si tienes intencion de hacer temporada fijo, entonces si con avance.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com