Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo VII CARAVANIN

mialu

timid@
Quiero acercarme el domingo a VII caravanin, creo que son varios sitios para visitar....
La idea es ver solo caravanas y por lo que veo algunos son solo de autocaravanas, alguien que conozca aquello me podria decir los sitios a visitar. Solo caravanas
Gracias
 
Quiero acercarme el domingo a VII caravanin, creo que son varios sitios para visitar....
La idea es ver solo caravanas y por lo que veo algunos son solo de autocaravanas, alguien que conozca aquello me podria decir los sitios a visitar. Solo caravanas
Gracias

Hola Mialu, por lo que veo eres de Utiel, entonces vendrás por la A-3 ¿no?... pues te cuento, según vallas llegando a Madrid, te metes por la M-45/50 y te vas dirección A-2 y A-1, al llegar a Paracuellos del Jarama, te sales en caravanas Holiday, tiene caravanas Caravelair, cuando salgas coges de nuevo la M-50 dirección A-1 y te sales a la A-1 hasta llegar a Norcaravan (ojo te tienes que meter por la vía de servicio después del desvió a Algete, tiene caravanas Sun Roller y Dethleffs y de segunda mano tambien, y una vez que terminéis, pues coges la A-1 dirección Madrid y a la altura de la Moraleja cogéis la M-40 dirección A-2, A-3 , A-4 y A-5, todo tieso hasta llegar a la A-5, coges la A-5 dirección Extremadura y como a 3 kilómetros tienes la salida para la carretera de los pantanos M-505, te sales de la A-5 y según llegas a una plazoleta, para la izquierda la M-505 y para la derecha tambien pero esta Comercial Caravaning, tiene caravanas Sun Roller y Hobby, si estáis casi muertos de inanición, podéis ir a Comercial Caravaning la derecha, si no sigue a la izquierda y hay un centro comercial "Tres Aguas" con restaurantes...:toothy7:....

Espero que te sirva
 
Vaya que si me sirve, me has preparado un domingo de lujo, me lo copio, lo imprimooo y me sirve.
Muchas gracias
un saludo desde utiel
 
Totalmente de acuerdo con Jose luis, sólo añadir que junto a Comercial caravaning tienes roulot y quizás puedas encontrar alguna caravana de ocasión. Aunque seguro que lo has visto, aqui tienes la web de la Quincena del caravaning.
Salu2.
 
Caravanas

Caravanas

Vaya que si me sirve, me has preparado un domingo de lujo, me lo copio, lo imprimooo y me sirve.
Muchas gracias
un saludo desde utiel

Con las que tienes en tu tierra Valencia te vas a buscarlas a Madrid creo que entre los 6-7 que hay en los alrededores de Valencia te hartas de ver caravanas.
Es una opinion sin despreciar a los de Madrid.
 
Con las que tienes en tu tierra Valencia te vas a buscarlas a Madrid creo que entre los 6-7 que hay en los alrededores de Valencia te hartas de ver caravanas.
Es una opinion sin despreciar a los de Madrid.
Pues si, tienes razón pero los domingos no hay nada abierto para ver, así que hay que aprovechar cuando se encuentra algo para el domingo.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com