Webcampista.com

mucho más que un foro

Verano Madrid-Disney (Sin prescindir de playa)

ANTUAN

timid@
Buenos estamos barajando la idea de ir este verano a Disney. El problema es que por lo que hemos leido lo ideal desde madrid es ir por el Pais Vasco.

El primer problema que nos encontramos es que somos mucho de playa, no entendemos un verano sin 20 dias de playa, por lo que hemos pensado ir a disney pero por Cataluña, para poder disfrutar de la playa.

Hemos visto que son muchos mas kilometros, aunque utilizando el mes completo de vacaciones y haciendo escala, no sabemos como resultará.

No se si alguien ha hecho el viaje por cataluña hasta Eurodisney y nos podra recomendar como planificar la ruta, contar su experiencia, etc.

Gracias
 
A mi me parece que una cosa o la otra pues por la ruta es lo de menos.
Puedes ir por Valencia Jonquera Lyon y Paris
Puedes ir por Zaragoza ,Lleida Barcelona y playa ,Lyon y Paris
Puedes ir por el centro y disfrutar de las piscinas de los camping
Y puedes ir por Burdeos y antes tienes buenas playas
Por rutas no te preocupes que te digo unas cuantas que ya conozco
Saludos
No olvides Mi ciudad Peñiscola 7 km de playa ,2 areas y 10 camping para pensarlo ???
 
Pues en Las Landas (Francia) tienes unas playas de ensueño y ademas es precioso. Aprovecha a conocer otro tipo de playa ademas los camping son una pasada. Por la zona de Labenne Ocean tienes varios camping y mas arriba por la zona de biscarrose tambien, aprovecha a comer ostras y marisco en Arcachon y a ver la Duna de Pyla.

En Navarrose tienes un lago de agua dulce con playas de arena fina hay un camping con playa privada, te lo digo porque por esta zona hay dias de mucho aire y en la playa no te puedes bañas por las olas que hay.
 
Badum no dudes que si no es a la ida es a la vuelta, tengo peñiscola en mente. Antes de tener caravana, cuando llegaba un puente y no teniamos planes de donde ir, cogiamos la maleta y ala al "PAPA LUNA", por el dia playa, y por la noche tasquitas...

Este es va a ser nuestro segundo verano con caravana, y la verdad es que lo de planificar la ruta hacia paris, me parece un mundo, por donde ir, donde parar...

Lo unico que tenemos claro es que las niñas tambien quieren playa y los tayectos con 3 niñas con edades entre 3 y 6 años, no pueden ser muy largos, no se cuantas noches tendremos que hacer.
 
Ruta

Ruta

Badum no dudes que si no es a la ida es a la vuelta, tengo peñiscola en mente. Antes de tener caravana, cuando llegaba un puente y no teniamos planes de donde ir, cogiamos la maleta y ala al "PAPA LUNA", por el dia playa, y por la noche tasquitas...

Este es va a ser nuestro segundo verano con caravana, y la verdad es que lo de planificar la ruta hacia paris, me parece un mundo, por donde ir, donde parar...

Lo unico que tenemos claro es que las niñas tambien quieren playa y los tayectos con 3 niñas con edades entre 3 y 6 años, no pueden ser muy largos, no se cuantas noches tendremos que hacer.

Gracias por acordarte del famoso Papa Luna nacido en Illescas ( Zaragoza)
Lo de la ruta estate tranquilo que no te faltará detalle ,en cuanto a camping y areas hay muchas, la duda es que si quieres playa debería ser a la vuelta para estar mas descansado para ir al curro .
Si quieres ir todo por nacional y fuera de traficos fluidos te digo
Saludos
 
plage_biscarrosse.jpg



033CarcansPlage.jpg
 
a que son impresionantes... pues tienes campings de lujo, con lago incluido, playa.... es que es una zona muy desconocida para la gente de fuera de francia pero a los franceses les encanta veranear en esta zona... nunca has oido hablar de Biarritz?

Un saludo
 
Yo conozco Las Landas. Estuve el año pasado. Todos los años dividimos las vacaciones en dos etapas: Pirineos y playa. Si quieres hacer vida de playa, bañarte y demás, no te recomiendo Las Landas, estás hablando del Océano Atlántico abierto, con agua que el día más cálido no llegó a los 20º C y con un clima mucho más revuelto que el que puedas encontrar en la mayor parte de la costa española. Eso sí, es una zona bonita, llena de pinares y con 600 km. de carril bici. Estupenda para unas vacaciones, pero no de playa.

Y supongo que según vas subiendo más al norte, cada vez es peor. De hecho no recuerdo ninguna foto de catálogo de las playas del norte de Francia, donde se vea a gente bañándose.

De todas formas, para el tiempo de vacaciones del que dispones yo haría este viaje: Madrid-París por Irún, que es la distancia más corta. Si se te hace largo, puedes parar para ver algo en el camino. Y a la vuelta, te bajas a las playas de la Costa Brava o de Tarragona. Así el camino de vuelta será más corto y se te hará más llevadero.

Mi viaje este año es parecido: Madrid-París, parando unos días en los castillos del Loira, y después no se si subiré al Mont Saint Michel o me bajaré al Pirineo francés, para acabar en la costa de Tarragona unos días (pocos, que la vida de playa me parece aburrida).

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com