Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Y a mi me quedan poquitas y sin posibilidad de recargar en breve (entre los turnos del costillo y los compromisos familiares..... :banghead:)
 
jjaja gracias bibliot....a ver si ala vuelta de la compra... te la puedo acertar....
 
Y a mi me quedan poquitas y sin posibilidad de recargar en breve (entre los turnos del costillo y los compromisos familiares..... :banghead:)
yomisma, yo alguna vez he recurrido a internet para sacar fotos de lugares de los que tengo las fotos de las antiguas, las que no son digital....es otra opcion.
 
La pongo ya, para que la veas antes de irte.
 
Me teneis contenta, ehhh!!!!:crybaby:

Pongo foto y ahora qué , dónde estais???:dontknow:
 
Un pozo.
salu2
 
jajajajaj, es un pozo, sí señor. Ahora te queda por decir cómo se llama ese sitio, en qué lugar está de la geografía española.

Si quieres, pregúntame y te voy dando pistas.(no puedo decírtelo para que te toque, porque los demás se darían cuenta y me echarían del juego)
 
:help: Esto... el pozo está ¿de Madrid p'arriba o p'abajo? (oye, que si a mi me dices el sitio concreto prometo no chivarme a los demás)
 
Jajajaj. De Madrid p´abajo.
 
Por Castilla-La Mancha?
 
Cielo Santo !!!

Que dolor y que pena.. comprobar lo mayor que va uno ya poniendose
y lo torpe y descuidado que podemos alcanzar en nuestro vivir cotidiano...

Solo puedo pediros disculpas y perdones por olviadarme completamente de todos vosotros..
cual zapatilla desgastada y en deshuso dentro de un armario,
o como cual berenjena pocha en el cesto de la verdura...
y asi podria poneros mas ejemplos,
pero creo que ya es mas que suficiente para que sepais cual es el grado de sonrojo por mi olvido y mi torpeza...
Las actividades de este finde en el Centro Juvenil Salesiano han sido estresantes !!

Aunque alguna que otra de las que se rasgo las vestiduras (jejeje) podia haberme dado un toque telefonico !!!

Bueno lo dicho MIL perdones a todos !!!

El Roci
 
Cielo Santo !!!

Que dolor y que pena.. comprobar lo mayor que va uno ya poniendose
y lo torpe y descuidado que podemos alcanzar en nuestro vivir cotidiano...

Solo puedo pediros disculpas y perdones por olviadarme completamente de todos vosotros..
cual zapatilla desgastada y en deshuso dentro de un armario,
o como cual berenjena pocha en el cesto de la verdura...
y asi podria poneros mas ejemplos,
pero creo que ya es mas que suficiente para que sepais cual es el grado de sonrojo por mi olvido y mi torpeza...
Las actividades de este finde en el Centro Juvenil Salesiano han sido estresantes !!

Aunque alguna que otra de las que se rasgo las vestiduras (jejeje) podia haberme dado un toque telefonico !!!

Bueno lo dicho MIL perdones a todos !!!

El Roci

MAS QUE SUFICIENTE???????:banghead::banghead:





Tu sabes el sufrimiento que nos has causado, un daño irreparable.

Bueno..... podría ser reparable, si.......te afanas en la búsqueda

Al menos, ya sabemos que estás vivo y no te ha pasado nada.
 
No, no estamos en Jaen
 
Elemento arquitectónico de la fachada

 
No es Granada
 
Disculpado queda, pero no nos olvide cual berenjena pocha en el cesto de la verdura.

¿Andalucia orienta u occidental?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com