Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion en casa de noru

noru

Participativ@
este finde nos hemos reunidos,unos cuantos amigos en mi casa,aqui dejo algunas fotos para que veais lo bien que lo hemos pasado.:toothy7::toothy7:
y uno se lo ha perdido.:banghead:por cierto la fidegua,nos la comimos a tu salud:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::blob5:
 

Archivos adjuntos

  • fotos de loli 028.JPG
    fotos de loli 028.JPG
    149,8 KB · Visitas: 0
  • fotos de loli 039.JPG
    fotos de loli 039.JPG
    80,9 KB · Visitas: 0
  • fotos de loli 040.JPG
    fotos de loli 040.JPG
    166,1 KB · Visitas: 0
  • fotos de loli 041.JPG
    fotos de loli 041.JPG
    149,1 KB · Visitas: 0
otras pocas
 

Archivos adjuntos

  • fotos de loli 053.JPG
    fotos de loli 053.JPG
    148,8 KB · Visitas: 0
  • fotos de loli 054.JPG
    fotos de loli 054.JPG
    72,1 KB · Visitas: 0
  • fotos de loli 062.JPG
    fotos de loli 062.JPG
    136,3 KB · Visitas: 0
  • fotos de loli 045.JPG
    fotos de loli 045.JPG
    127,5 KB · Visitas: 0
otras muestra
 

Archivos adjuntos

  • fotos de loli 075.jpg
    fotos de loli 075.jpg
    43,3 KB · Visitas: 0
  • fotos de loli 091.JPG
    fotos de loli 091.JPG
    180,3 KB · Visitas: 0
  • fotos de loli 106.JPG
    fotos de loli 106.JPG
    175,7 KB · Visitas: 0
  • fotos de loli 111.JPG
    fotos de loli 111.JPG
    152,9 KB · Visitas: 0
las ultimas
 

Archivos adjuntos

  • fotos de loli 121.JPG
    fotos de loli 121.JPG
    153,8 KB · Visitas: 0
  • viaje a valencia 007.JPG
    viaje a valencia 007.JPG
    123,3 KB · Visitas: 0
Noru, muy guapos todos, y la fideua... ufff, que peligro de foto a estas horas, jejejee, no veas como me han sonado las tripas, pero... jolines,:idea1: podias haber puesto:

Foto 1.- Tal, tal y tal.
Foto 2.- Tal, tal y tal y tal de espaldas haciendo el tonto.

Es que yo no os conozco :cry:, y no sé quienes sois cada uno, asi que claro, cuando he visto la foto de la fideua, he pensado, y estos dos que se han apropiado de la fideua ¿quienes serán?:confused5:.

Un saludito.
 
Pero bueno que es esto ....
que calladito que os lo tenias con lo cerquita que estamos nosotros y no nos decis nada mmmmmm


bueno espero que os lo pasarais bien y a la familia murciana espero que os gustara todos esos sitios tan magnificos que os enseño noru y jose
un beso
 
:toothy7:ya decía yo por Utiel... como se nota que alguien está haciendo fideguá ... como huele.... a fideguá. Mira por donde ya ha salido la fideguá
 
Querida Elvira, esta te la guardo, pues veo que lo tenias muy callado, ya me diras que hay que hacer para que te traten bien.
 
labrit ,tienes razon en cuanto ha que no dije quienes estamos en las fotos.somos lolialgar y familia(toto,loli,adrian y majo) y mi marido (jose) y mi hija(noelia).los que estan a punto de comerse la fidegua son toto (el de oscuro ) y jose(de rojo)
 
Pero bueno que es esto ....
que calladito que os lo tenias con lo cerquita que estamos nosotros y no nos decis nada mmmmmm[/COLOR
sandra,vinieron de improviso y la verdad(entono el mea culpa),no cahi en llamaros.un saludo
 
Querida Elvira, esta te la guardo, pues veo que lo tenias muy callado, ya me diras que hay que hacer para que te traten bien.


hay basi ,basi sabes muy bien que no tienes que hacer nada para que te trate bien,eso ya me nace por como eres.
no te me pongas celosillo que sabes que muy pronto tenemos algo pendiente.
en el marjal si quereis nos podemos comer una fifegua rica,rica,solo teneis que decirlo.
que ganas tengo ya de veros.muchos besos para los tres.
 
Pero que envidia mal sana que me esta dando!!
Yo tb quiero tobogaan!!
:wav::wav:

Y no digamos nada de la Fidegua, q se hace la booca agua.. ñaam

Pero.. yo estab pensando.. que poco originales somo los españoles aqui tb tenemos un pajarrucho similar al de ustedes, mira adjunto pruebas:

attachment.php


No se les da un airito?? O soy yo q veo parecidos donde no los hay?








attachment.php


Bueno, en cualquir casi, sigo teniendo envidia mal sana! Aunque mi finde tampoco estuvo maal!!:blob5:

jiji:iconbiggrin:


PD:perdon por lo grande de las fotos..
 

Archivos adjuntos

  • Auditorio%20Tenerife_2.jpg
    Auditorio%20Tenerife_2.jpg
    23,8 KB · Visitas: 0
  • luna_auditorio_1024x768.jpg
    luna_auditorio_1024x768.jpg
    34,6 KB · Visitas: 0
!!! que bien lo pasamos !!! MUCHAS GRACIAS, elvira, por tu HOSPITALIDAD:wav::wav:

yo tambien siento no haberlo dicho con mas tiempo para poder ver a todos los buenos amigos de valencia.....pero surgio casi sin pensar........:dontknow:( yo tambien entono el mea culpa)

y la fidegua....que se puede decir......ESTABA DE LUJO:toothy7::toothy7:


lo dicho.....GRACIAS ELVIRA POR EL FINDE....:hello1::hello1:
 
No se les da un airito?? O soy yo q veo parecidos donde no los hay?[/COLOR

pues si un aire se le da,son parecidos lo unico que uno esta de un lado del charco y el otro al otro lado.
si la memoria no me falla,puede ser que este en el puerto de santa cruz de tenerife?
 
Me alegro familia lo pasarais de maravilla.
La verdad que la fidegua tiene muy buena pinta,eres todo un cocinero Jose,porque seguro que la has echo tu verdad....:idea1::idea1::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Enhorabuena por la fideguà. Desde aquí se olian esas cigalitas... Y encima de ryta turistica por la ciudad, con unos maravillosos guias. Espero os lo pasarais genial.
Para solterita, un aire si le da, será cuestión de comprobarlo in situ, jeje.
Ah, Che, te has comprado un cherokee?.
 
pero que bien os lo pasais por esos lares...!!!

que envidia me corroe!

aqui por el norte... pues ya sabeis... no nos reunimos "mucho"... bueno, seguid por ese camino que es lo mejor que podeis hacer, hay q aprovechar al maximo
 
Enhorabuena por la fideguà. Desde aquí se olian esas cigalitas... Y encima de ryta turistica por la ciudad, con unos maravillosos guias. Espero os lo pasarais genial.
Para solterita, un aire si le da, será cuestión de comprobarlo in situ, jeje.
Ah, Che, te has comprado un cherokee?.

Hola Fuensanta me alegro muchisimo el leelos ,un fuerte abrazo para toda la familia.
Siiii aver si con este se me quitan todas las pegas de arrastre,y puedo ir legal por la vida.
Espero no tenga problemas y pueda con la cv,estoi esperando poder engancharla y probarlo no sea que no tire bien y antes de nada poder cambiarlo....:):):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com