Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien que tenga un Ssang-Yong

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
A ver si algún forero en la actualidad tiene un Ssang-Yong Actyon y me pueda dar su opinión sobre el coche, es el que ando mirando para comprarme y el que le encanta a mi mujer, aunque para remolcar de la caravana me haría falta sacar el E por el tema de pesos. Me han dicho que lleva motor Mercedes y que van bastante bien, lleva 141 cv y pesa unos 1800 kilos en vacío, incluso me ofrecen por 1000 euros más la posibilidad de sacarlo con cambio automático también de Mercedes. Un saludito y espero alguna opinión vuestra.
 
Nosotros tenemos un Rexton desde hace 2 años y solo puedo decirte cosas buenas.
El cambio automático una pasada.
 
q yo sepa el actyon no monta el motor mercedes si no el rexton 2.9 tdi 165cv

km77.com. Información. SsangYong Actyon. (08-11-2006)
km77.com. Información. SsangYong Rexton II. (23-11-2006)

aqui las diferencias
Perdona rhisto, me han informado bien y sí que monta el motor Mercedes de 2.000 c.c. y 141 cv, al igual que el cambio automático, diferencial, etc... también Mercedes. Casualmente acabo de llegar de viaje de vuelta de Semana Santa y he coincidido en el camping con un valenciano y ese coche en cuestión, se lo ha vendido un cuñado suyo que trabaja en un concesionario Ssang-Yong y el motor es totalmente Mercedes. Por cierto, el motor de 165 cv del Rexton tiene 2.700 c.c. y no 2.900 c.c., idéntico al que montaba, por ejemplo, el antiguo ML270 CDI. Todas las motorizaciones de Ssang-Yong son desde sus inicios de Mercedes, y todas en versión diesel. Un saludo.
 
Hola:

No es el mismo coche, pero si te sirve de referencia yo tuve durante unos 9 años un Musso. El unico pero que puedo poner es que con el distribuidor / importador oficial que hay ahora, el mantenimiento y repuestos se han disparado de coste (te cuesta lo mismo que mantener el mercedes, y no es coña).

Un saludo.
 
Hola:

No es el mismo coche, pero si te sirve de referencia yo tuve durante unos 9 años un Musso. El unico pero que puedo poner es que con el distribuidor / importador oficial que hay ahora, el mantenimiento y repuestos se han disparado de coste (te cuesta lo mismo que mantener el mercedes, y no es coña).

Un saludo.
Me han informado del precio de costes y revisiones en el concesionario. Actualmente tengo un Opel Zafira nuevo y las revisiones cuestan prácticamente lo mismo en Opel que en Ssang-Yong, espero que no me hayan engañado.
 
Buenos dias,

Creo que no es exactamente motor Mercedes, sino tecnologia Mercedes...

Al igual que paso con Mitsubishi con Galloper, parece ser que Mercedes le ha vendido a Ssang-Yong la tecnologia que ya no utiliza en sus modelos y estan creando unos coches muy fiables y muy majetes...

Una buena compra

Jota
 
Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestras opiniones. Acabo de llegar del concesionario de dar la señal por el coche y yá estoy deseando tenerlo. Muchas gracias, ahora a ver si me animo con el "E", mientras seguiré remolcando con mi Zafira. Un saludo a todos.
 
Al final me decidí por el coche y me lo han entregado ayer por la tarde. Opté por sacarlo con cambio automático, y la verdad es que al cogerlo me siento raro, hasta que me habitúe al cambio. El coche es una pasada, me ha impactado al final el peso en vacío del mismo: 1903 kilos, pensaba que sería algo menos, y un PMR c/f de 2300 kilos, tampoco esperaba tanto y lo cierto es que tampoco se me ocurrió preguntarlo a la hora de comprarlo. Sólo llevo unas horas con él y me transmite muy buenas sensaciones, espero que sea así siempre. Un saludo.
 
Al final me decidí por el coche y me lo han entregado ayer por la tarde. Opté por sacarlo con cambio automático, y la verdad es que al cogerlo me siento raro, hasta que me habitúe al cambio. El coche es una pasada, me ha impactado al final el peso en vacío del mismo: 1903 kilos, pensaba que sería algo menos, y un PMR c/f de 2300 kilos, tampoco esperaba tanto y lo cierto es que tampoco se me ocurrió preguntarlo a la hora de comprarlo. Sólo llevo unas horas con él y me transmite muy buenas sensaciones, espero que sea así siempre. Un saludo.

Pues lo importante es que estes tu agusto con el y te responda bien tirando de la cv,que seguro que si sera.
 
Que tal el Rodius para "tirar" de cv?
¿alguno lo tiene operativo?
 
Enhorabuena Comanche por la adquisición, que lo disfrutes, y el E llegue pronto y facilmente.
 
Felicidades... Ya verás como se nota el peso del coche a la hora de conducir con la caravana y con viento. Los golpes de viento más fuertes solo hacen que se mueva un poco la suspensión, pero el volante podrías llevarlo con dos dedos porque no se menea de su trajectoria.
Antes cuando conducia con viento y llevaba la caravana con un turismo tenía que sujetar bien el volante.

Ánimo con el E que no es tan difícil. Empieza a prácticar las pistas que es lo que más cuesta.
 
Ante todo felicidades, lo he visto hace un par de días y es una pasada y la dirección que tiene el automático es de lo mejor pero el precio es uffff demasiado para mi, yo aguantare con mi almera algo más.
 
Ante todo felicidades, lo he visto hace un par de días y es una pasada y la dirección que tiene el automático es de lo mejor pero el precio es uffff demasiado para mi, yo aguantare con mi almera algo más.

El precio de tarifa puede resultar caro, yo me he sacado un modelo tope de gama pero de "Km. 0" y me he ahorrado casi 5000 eurazos, con todo todo: automático, cuero, techo solar eléctrico, alarma, etc..., me ha salido en 27000 euros, visto lo visto cómo están hoy en día los precios de cualquier marca de coche, creo que no ha sido caro. El problema que tengo ahora es que desde que lo ha probado mi mujer, con el tema del cambio automático, no me deja el coche ni para dar un paseo, ja,ja,...
 
FELICIDADES COMANCHE,no pensaba que tenias inteccion de comprartelo tan rapidamente, vamos, ni tan tarde, la verdad es que pensaba que estabas ojeando el mercado, en fin como se suele decir QUE LO DISFRUTEIS MUCHOS AÑOS,¿de que color es? cuero, cambio automatico....hasta mi mujer se va a enganchar cuado lo vea.y por ese precio,que es un buen negocio, ya te digo, eso si, lo malo es el E es un a p. pero ya sabes es como la mili.......ENORABUENA.
 
FELICIDADES COMANCHE,no pensaba que tenias inteccion de comprartelo tan rapidamente, vamos, ni tan tarde, la verdad es que pensaba que estabas ojeando el mercado, en fin como se suele decir QUE LO DISFRUTEIS MUCHOS AÑOS,¿de que color es? cuero, cambio automatico....hasta mi mujer se va a enganchar cuado lo vea.y por ese precio,que es un buen negocio, ya te digo, eso si, lo malo es el E es un a p. pero ya sabes es como la mili.......ENORABUENA.
Yá lo verás en el camping cuando vaya, es de color negro. El otro día se lo enseñé al "chinas" y a tu cuñada y les encantó. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com