Webcampista.com

mucho más que un foro

Hyundai Terracan

Hola amigos webforeros, tengo una Burstner Premio 485 tk de aprox. 900 kg, y la llevamos con peugeot 307 sw 1.6 gasolina, 110cv. Como vereis nos vemos muy justos, sobretodo en las cuestas que se hacen complicadas. Estamos pensando comprarnos un Hyundai Terracan 2.9 diesel. ¿ Qué me podeis decir de este coche? ¿nos recomendariais otro?. Muchas gracias.

Manolo animate y dime algo.

Un saludo.
 
A ver lo de aproximadamente 900 kilos no vale, mira el peso maximo autorizado (MMA) en la ficha tecnica, a eso le sumas el peso maximo autorizado del coche y :

Si la suma da menos de 3500 adelante, es muy buen coche.

Si la suma da más de 3.500:

1º- Te lo compras y vas a la autoescuela con 1.000 euros a sacarte el E

2º- Te compras otro coche.

Yo pase por ese trago y compre el nuevo Suzuki Grand Vitara

Manu
 
Gracias Manu, la cv pesa 925, y el terracan pesa 2097 kg, quizas sea un poco gusto para poder cargar.

Lo cierto es que no me lo habia planteado.

Gracias
 
Holaa!!

Te comento , yo tengo el Terracan y una Burstner Premio 400TS, (MMA 900) , te digo que me ha chocado que tu 485 TK tenga lo mismo.
Miralo bien porque no puede ser , lo mismo te vas a otro coche y te sucede lo mismo.
Como coche decirte que el Terracan es la caña , es como no llevar caravana, cuando nos pasan los camiones o pasamos ni te enteras del aire.

LO MALO : hoy por hoy vamos de legal porque me redujeron el MMA del coche , y estamos esperando haber que pasa con la norma europea que ampliarian el MMA a 4120kg con el B , sino habrá que sacarse el B+E.

De todas formas cada vez hacen las caravanas mas pesadas y aunque en los papeles pongan "X"kg como te pesen ....

Por cierto lei en algún hilo que a la hora de pasar la caravana por la ITV mas de uno ha tenido que quitar el toldo , las bombonas etcetc.-.
 
como coche un a pasada si tienes problemas con el peso mira el santa fe , yo tengo el antiguo 112 cv y va de maravilla el nuevo debe de ir mejor y con mas cv 140
 
El coche va fabuloso en todos los aspectos, para tirar de caravana fenomenal ni se entera en cuanto al peso con cualquier TT o monovolumen creo que vas a andar muy justo
 
El Terracan para arrastrar la caravana de lo mejor! Si es el que te gusta que no te detenga el puñetero B+E. Yo me encapriché de su primo hermano el Sorento que tiene una MMA de 2640 kilos y no me dejé desilusionar, te sacas el carnet y a correr, que támpoco es para tanto. Si también te gustan los otros coches algo más ligeros pues pa que te vas a complicar la vida, eso ya es cosa tuya.
 
yo tambien tengo uno y va de cine ,no hay color y a mas es muy comodo,no lo dudes.
 
Ten también en cuenta el uso habitual que le das al coche. En realidad casi nunca vas con la caravana enganchada.

Personalmente consideré un todoterreno ligero estilo kia sportage o similar pero al final compré un monovolumen (de todas formas hay que bajar MMA). Para el uso habitual que le doy al coche va mejorl.

Saludos,

Tolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com