Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Alicante

miki

timid@
Hola a todos hace tiempo que perdi el contacto y ya que estoy otra vez "informatizado" espero no caer otra vez, bueno el tema es que este verano quiero ir por Elche y de lo que he visto hay un camping que se llama "La Marina" que tiene muy buena pinta. ¿que os parece?
 
La marina y la marjal son de lo mejor bueno, bonito y caro lla que son de primera categoria,,saludos
 
desde que conozco la marina no miro para otro lado, caro como cada uno lo mire, para mi impresionante
 
Discrepo del resto del resto de opiniones. El camping está súper majo, moderno y arreglado, pero lejos de la playa y en julio y agosto hasta las lagartijas llevan sombrero, y si a esto unimos que en la piscina con aforo completo no te entra ni un pié en el agua, lo mejor es dejarlo todo para temporada baja-media, además es bastante caro en mi opinión. A mí el camping me agobió un poco, incluso en algunas parcelas no había ni gotita de sombra. Horrible el calor. Es sólo mi modesta opinión.
 
Coincido plenamente con todos.
Es un camping magnifico, caro, pero muy bueno, algo alejado de la playa sobretodo si vas con crios, y a la vuelta cuando vas todo lleno de sal, con el calor que cae, los trastos de la playa, los niños protestando, uff, que agobio.
Y sobretodo le doy la razón a Comanche, no se yo si iria en Julio o Agosto.
Sobretodo en Agosto te sale caro y esta excesivamente masificado.
Nosotros fuimos a primero de Septiembre, todavía hace muy buen tiempo y ya no hay ni la mitad de gente que en Agosto.
Tiene una animación muy buena para los crios y si vas en Agosto acuerdate de reservar si no creo que es practicamente imposible encontrar parcela.
 
Hola A Todos. Estamos Un Poco Indecisos. Entre El Camping La Marina Y El Marjal, Cual Me Recomendais.
Gracias De Antemano. Saludos
 
Telo pondre un poco mas dificil,los dos estan en una recta mas o menos de 3 o 4 km,instalaciones similares,la playa lejos para ir andando,minimo bici.Los dos estan bien en instalacionesEso si en verano si no es con mucho tiempo casi imposible pillar parcela.Un saludo desde Valencia.Menudo li.........................o.A nosotros nos ocurrio lo mismo asi que resuelto primero probe uno y despues otro.
 
para decantarse por uno : sin duda el marjal a mi me agovia un poco la marina ademas si no te gustan los gatos dormiran a diario en tu avance
 
yo te recomiendo el marjal yo he estado en verano y hace 2 semanas y es una gozada,la marina esta muy masificado ademas el marjal tiene una rotonda nueva y el acceso a mejorado muchisimo desde luego para mi marjal.bueno un saludo a todos
 
mi familia y yo,¡ como no !, estuvimos hace dos años en la primera quincena,de Julio y la verdad,para notros es de pelicula,alos crios lo tienen todo el dia entretenidos los monitores y eso es lo que busca uno en las vacaciones,el camping instalaciones,limpieza,aseos de escandalo,calidad precio lo veo aceptable,bueno ya no me enrrollo mas,un saludo,si quieres mas informacion pincha en la pagina [url=http://www.campinglamarina.com:3some::3some::3some:
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya tengo reservada la parcela y como tiene wifi ya os contare como dice "Karmele" el titular del día.
 
Miki Donde Has Reservado En La Marina?

Nosotros Creo Que Tambien Nos Decidiremos Por La Marina, Para Unos 7 O 10 Dias Y Luego A Javea Para No Perder La Costumbre De Todos Los Años.
Iremos En Julio Y Vosotros?

Saludos
 
Tenemos reservada parcela para mediados de Agosto (que originales) ya veremos como se nos da con tanta gente, de todas formas si cambiases de fechas seguro que nos encontramos por cierto necesito compañero para tenis, padel, futbol etc... le pego a todos los palos.
 
Nosotros estuvimos en Mayo del año pasado en El Marjal y la verdad es que como camping esta muy bien pero la situacion deja bastante que desear, entre acequias llenas de mosquitos y muy lejos de la playa.
 
Hola
El Marjal es un camping que está realmente bien, y lo pagas, no te defraudará. Yo nunca he ido con caravana pero si voy a menudo a pasar el día porque varios familiares son adictos al Marjal y plantan todos los fines de semana. Lo único malo es lo que comenta Ruteros, el entorno deja mucho que desear debido en gran parte a la desidia de las autoridades en mantener en condiciones mínimas de salubridad la desembocadura del Segura .
En fin que Elche está muy cerca del Camping, no dejes de visitar la Isla de TAbarca, encontrarás aguas verdaderamente cristalinas ya que el entorno es Reserva marina y hay unas cuantas calitas preciosas donde podrás darte unos buenos chapuzones (hay muchos restaurantes donde comer algunos más caros que otros, pero lo que encarece esta excursión es el barco creo que el barco desde Santa Pola anda por 15 o 18 euros, por persona,desde Alicante es un poco más caro).
El camping la Vall de Laguar, está muy bien (pequeño y tranquilo) pero pilla en la otra punta de Alicante pero el entorno es fantástico sobre todo ahora en primavera, ya que es zona de cerezos, y relativamente cerca de Denia.
Saludos y que lo paséis bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com