Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Cádiz

kiko, felicidades por tu nueva ac . Esperamos todos que la disfruteis con mucha salud, toda tu familia y todos nosotros que la veamos por las ventanas , para no estropearla mucho (jajajaaja).:wav:


Estoy de acuerdo , muchas gracias por los buenos deseos . :thumbup:
 
Buenas noches, Kiko 1, bonita AC, ahora a amortizarla y a disfrutarla que es de lo que se trata. Ya la bautizaremos. Estoy deseando que llegue, Aunque esta será la primera webcampada, ya fui a una Kedada que organizó Pli en otro foro en Cordoba
Saludos.


Pues muchas gracias amigo , nos veremos , y la bautizaremos , pero de subirse en ella 15 criaturas , como hicimos al PoyatoMovil en Almayate...,ni pio , jajaja .
 
Las que ya llevo aqui dentro metidas ??



  • bueno,bueno que ven mis ojos, si es mi proxima ac que bien gracias kiko por traermela como no puedo asistir a esta kdd (y ya aunque pudiera no iria despues de todo lo que me habeis montado por un error de nada ) te dejo que te la lleves tu así me la limpias.un beso grande y que la disfruteis ANA Y TU.:blob5:
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria saber que se suele hacer en una webcampada y eso, que si se puede apuntar el que quiera y tal. Gracias y saludos a todos.
CORRE, CORRE,¡¡ AHORA QUE ESTAS A TIEMPO, UNA VEZ ENTRES TE VAS A ENGANCHAR Y NO QUERRAS FALTAR A NINGUNA ESTO ES UN VICIO pero de los buenos.vienvenido:toothy7:
 
bueno y ya que estoy deciros a todos que yo no me escondo de nada ni de nadie que dare la cara en su momento y que cuidadito que os voy a observar con lupa total por una sola letra la que se ha liado ahhhhhhh y que espero que os duelan los ojos al leer esto jajajajajajajajajajaj joder si me duelen hasta a mi con el colorcito este
 
KIKO, ENHORABUENA, YA ME HA CONTADO PETER LAS VICISITUDES DEL CAMBIO Y AUNQUE TE HAYAN TOCADO UN POCO LOS WEB... YA TIENES EL AUTOCARROMATO EN CASA, CRE QUE SI EN EL POYATOMOVIL ENTRARON 15, EN LA KIKANA ENTRAMOS LO MENOS 21 (CONTANDO CON MTM Y CONMIGO)

UN ABRAZOOOO

Manu
 
KIKO, ENHORABUENA, YA ME HA CONTADO PETER LAS VICISITUDES DEL CAMBIO Y AUNQUE TE HAYAN TOCADO UN POCO LOS WEB... YA TIENES EL AUTOCARROMATO EN CASA, CRE QUE SI EN EL POYATOMOVIL ENTRARON 15, EN LA KIKANA ENTRAMOS LO MENOS 21 (CONTANDO CON MTM Y CONMIGO)

UN ABRAZOOOO

Manu


Yo tambien te quiero , pero de 21 nanai de la china...jajajjaja

Si tocayo , ha sido un poco " movido " el cambio , pero ya todo listo , ahora... a disfrutarla..
 
bueno y ya que estoy deciros a todos que yo no me escondo de nada ni de nadie que dare la cara en su momento y que cuidadito que os voy a observar con lupa total por una sola letra la que se ha liado ahhhhhhh y que espero que os duelan los ojos al leer esto jajajajajajajajajajaj joder si me duelen hasta a mi con el colorcito este

Qué mala eres.....jajjajaj

Si,si , tu escondete , pero esas fatícidas palabras se te recordarán mucho tiempo , jajajajajajaja .

No te preocupes que yo te guardo " tu " automatacarros...,jajajajajja , lo malo es que no sé cuando te lo devolveré.... :tongue3:
 
Mancha de madrugadores....


se nota que no os va el chiqui-chiqui... por la mañana...


:toothy7::toothy7::toothy7:


Jajajaja , algunos le damos al chiqui-chiqui por la noche.....:tongue3:
 
GONZALO NO TE PUEDO DEJAR SOLO jajajajaja. Bueno ya está aquí el titular así que

Quedan

image113.jpg
días
 
Sí, sí. Ahora quieres arreglar que el fin de semana te hayas tenido que buscar un suplente. :toothy7:
 
Bueno.....,ya queda menos , con contadores o sin ellos , no ??
 
Quedan

CRE0104.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com