Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta a Cadiz: Alicante, campings alternativos

Aunolose

Adict Member
Andamos mirando camping de camino a Cadiz (desde Valencia) y nos sale una parada más o menos por Elche, resulta que todos los campings que encontramos y siguen abiertos son campings "resort", y como iremos el 1, 2 ó 3 de agosto, viernes, sabado o domingo, no nos van a reservar solo para hacer noche, así que la pregunta es:

¿Hay algún camping más? no importa que no tenga "de na", con que esté limpio me vale, preferiblemente cerca de la A7.
 
Hola Aunolose
Hay un camping en Crevillente se llama Camping Internacional las Palmeras, nunca he ido, lo tengo en pendientes. Verás antes no gozaba de buena fama pero hace poco conocí a unos chicos que van a menudo y me comentaron que acababan de reformar los servicios. No he podido enlazarte la página web porque todavía no me encuentro muy familiarizada con las nuevas tecnologías, lo siento.
SAludos,
 
yo desde malaga a benidor me lo hice del tiron sali a las 8 de la tarde y llege a las 3 de la madrugada fui de noche por el tema de la calor
 
Ruta

Ruta

yo desde malaga a benidor me lo hice del tiron sali a las 8 de la tarde y llege a las 3 de la madrugada fui de noche por el tema de la calor

Eso le iba yo a decir pero es que a lo mejor sale a las siete de la tarde es un decir
Vete a Fortuna por Yecla y Jumilla esta muy buena la carretera.
 
:3some::3some:yo,sali desde alhaurin,alas 5 de la mañana y llegue al camping la marina, alas 11,30 haciendo dos paradas, una para desallunar y otra para repostar
 
Vosotros no conoceis a mi contraria ¿verdad?, :toothy7:le digo de salir a las 7 de la mañana, levantandose a las 5 o por ahi, y se rie en mi cara. Antes le convenzo de salir de noche. Es de las que piensan que en vacaciones no se madruga, y después de casí 10 años de casado, os aseguro que lo lleva a rajatabla. :???:

A ver si encuentro el de Crevillent, el camping la Marina y parecidos tienen el problema que cuento, que no me van a reservar para un día, siendo fin de semana y primeros de agosto.
 
Yo te recomiendo un camping sencillo pero limpio y con piscina se llama La Torrecilla y esta en la salida 585 de la E-15 Cerca de Lorca Muy comodo para pernotar.

saludos desde Vinaros
 
Te doy los datos para el GPS 36º 44`57" / -6º 29´ 42"

saludos desde Vinaros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com