Webcampista.com

mucho más que un foro

Nachete Tengo Tu Tanga!!!!!!!!!!

FEDEX

Er Tomatero Juniorrrr
Hola Nachete Majete:)!!!!!!!!!!!!!!! te comunico que ayer me/nos quedamos muy preocupados con respecto a tu tanga debido al valor tan sentimental que tu le das y el saber que no ibas a estar bien sin el....por eso te digo que he hecho una recolecta en el chulo chat y decirte que me ha dado pa comprarte uno de mejor categoria pero eso si,supervisado de antemano por LABRIT!!!!!!!!asi que no te preocupes que seguro que triunfas con el cuando te lo vea puesto......bueno Machote Nachete espero que te guste.
Un salu2222
FedEx:toothy7:
 
Huy Nachette, ayer que no puede entrar en el chat, ya me contaron la falta de tu tanga...... que sepas que a pesar que no tuvimos el gusto de conversar he contribuido a la buena acción de nuestro amigo Fedex....... un saludo y espero conocerte en el chat un dia de estos....
 
yo pongo lo que haga falta con tal de que haga feliz a Labrit y sea un tanga de su gusto...

¡¡¡Que a mi no hay que hacerme feliz con el tanga de nadie, que me vas a meter en un lio con mi marido!!!

:tard: :tard: :tard: :tard:

A ver, que yo solo he supervisado el modelo, vamos, que he hecho los honores de asesora de modas.​
 
¡¡¡Que a mi no hay que hacerme feliz con el tanga de nadie, que me vas a meter en un lio con mi marido!!!


:tard: :tard: :tard: :tard:


A ver, que yo solo he supervisado el modelo, vamos, que he hecho los honores de asesora de modas.​


Es te es un mensaje para el marido de Labrit: Señor marido de Labrit no se mosquee usted con mi mensaje que como dice su señora esposa :toothy7: ella es la encargada de supervisar, a la pobre es lo que le ha tocado en la rifa...
 
A verrrrrrr señoras no se me vayan a pelear por un tanga eehh!!!!que yo sé que en el fondo a todas les molan pero nadie se atreve a reconocerlo y lo sé de antemano pq una de ustedes me lo reconoció en privado y como pasa siempre ahora todas dirán que es mentira pero ella quien es verdad.......??????bueno chic@s os dejo y que haya paz en este nuestro CHULO CHAT ok???
Un salu222
FedEx:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com