Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de fin de semana

abbanatic

timid@
¿Conocéis campings en la Comunidad Valenciana que apliquen tarifa de fin de semana? Sé de algún camping que, en temporada baja, hasta junio, puedes dejar la caravana dos meses y sólo te cobran por fines de semana si sólo vas a acudir sábados, domingos y festivos.

Un saludo
 
Camping alqueria gandia
yo estare alli del uno de mayo hasta el 31 de junio .sobre 200 € al mes, en parcela grande con fregadero,
estuve el año pasado y repito.saludos
 
Me consta que algo similar esta en el Camping Didota de Oropesa (Castellón) y era un precio sobre los 100€ mensuales según lo que me dijo juanma9413(forero)
 
Hola:
A mi tambien me interesa esta informacion, por que somos de Valencia y estamos buscando algo para poder dejarlaun mesecito y poder subir los fines de semana, pero no conocemos ninguno. El de Santa Marta en Cullera, nos han dicho estas Pascuas que lo ivan a hacer pero que todavía estaban acabando de arreglar algunas parcelas, que cuando estuvieran mandarían más información.
 
Y en la Comunidad de Madrid o alrededores ¿sabeis de alguno que también lo haga?.
 
Me consta que algo similar esta en el Camping Didota de Oropesa (Castellón) y era un precio sobre los 100€ mensuales según lo que me dijo juanma9413(forero)
....y no te mintió el jaimito9413 ese, en abril 3 adultos con cv, luz y coche 100 euritos. Depende del mes hay un precio distinto. Julio y Agosto nada, temporada alta como todos.
salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com