Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Agroseo

timid@
Antes de nada deciros que me apunto a este foro después de haberos leido varios días. He llegado hasta aquí buscando caravana de segundamano.

Si alguno me puede asesorar sobre caravanas para cuatros personas y rutera, le estaría muy agradecido. No hacemos asentadas en campings, sino que estamos tres o cuatros días y continuamos viaje.

He visto:
Adria 360 4 plazas
Knaus country 400


Alguna recomendación? Merece la pena nueva?


Saludos
 
Bienvenido agrosero.
Todo depende de tu economia,yo soy partidario de al menos la primera de poco dinero,por que asi te das cuenta lo que realmente necesitais.

Suerte en la busqueda.
 
Yo antes de esta tube otra y la disfrute dos años,en el momento que pude la vendi sin apenas perder dinero y me compre esta,sabiendo lo que realmente nos gusta de una cv y estoy encantado con ella.
De los modelos que hablas no se como son,pero Knaus la gente habla bien,aunque adria no sea mala tampoco.Lo mejor es ver las dos y comparar.

Saludos
 
Bienvenido:

Mira el mercado con paciencia y tu mismo veras lo que necesitas, ten encuenta el coche con el que arrastraras, y lo mismo digo de segunda mano tienes muy buenas ofertas, Knaus entre las dos que mencionas es algo mejor, pero si son de segunda mano abria que ver las dos y su conserbacion, dentro de las marcas, las Alemanas estan unos peldaños mas en calidad,
Suerte en tu eleccion y no tengas prisa

Saludos...
 
:wav::wav:Bienvenido a este foro,si miras en algun apartado del mercado de segunda mano, veras la cantidad de caravanas que hay,claro eso si no puedes comprarte,una nueva.Teniendo una de segunda mano ,ala hora de comprar una nueva te la valoran,bastante bien.Un saludo desde Malaga.:wav::wav:
 
Biemnvenido ante todo...

yo tengo uan Adria 380, tiene 18 años, y va dodne yo le digo. Estamso encantados con ella, nuestro estilo deviaje es similar al tuyo, unos dias en un camping y "desfilando", somoscuatro adultos (antes dormiamos sin problema los 4 dentro, ahora ya la CV se queda casi para nsootros y los chicos prefieren el iglu ... asi que nucna me he planteado comprar otra mas grande, es cuestio nde necesidades y prioridades..

saludos y a disfrutar
 
Hola marta

Tenemos dos niños de 8 y 10 años. Creo que para ellos es más interesante literas. ¿Tienes alguna sugerencia?

Saludos
 
A que si rocinante, a que es buena tierra esta. Si te pasas por estos lares, tengo un trozo de ella ideal para poner una caravana.

Me venden una adria 360 del 1994 por 4200 euros. ¿Te parece cara independientemente de su estado?


Saludos
 
Yo no te puedo aconsejar de caravanas,porque tengo poca idea.

En contra de lo que se dice arriba, yo me he lanzado directamente a por una nueva y grande.

Solo escribo para darte la bienvenida y tomo nota,de que tienes dos niños (¿chicos?) de 8 y 10 años, es que yo tengo dos de nueve y si alguna vez vamos juntos a alguna Kedada... pues para que jueguen juntos. Si te parece.:blob5::blob5::blob5::blob5:

Lo dicho, BIENVENIDO AL FORO.:)
 
Así me gusta MATES, con poderío. A mi no me gustan mucho las grandes, pero creo que es más miedo que conocimiento. Me parece que me va a dar más pereza moverme y salir algún fin de semana que otro.

Lo de los niños por supuesto, pero quedan el la tuya que es más grande.
icon_smile.gif


Saludos.
 
¡Bienvenido al foro!
 
Bienvenido al foro un saludo desde Salou. Yo en cuanto a caravanas tampoco te puedo dar mucho consejo pues yo cuando me decidí me tire de cabeza a las nuevas y compre una sun roller porque comerciante cerca de casa tenia esa marca si hubiera tenido otra pues me la habría comprado, no mire nada la primera que vi me quede pero te aconsejo que mires y más si es de segunda mano pues ha personas que se las cambian porque se pasan a autocaravana y aunque tengas que pagar un poco más mejor que sea de confianza no sea que luego te vaya saliendo cositas.
 
Bienvenido agrosero.
 
Bienvenido al foro. Saludicos desde Zaragoza. :D

Mira en los anuncios de segunda mano de esta web, tienes tambien donde elegir, entre ellas la mia :D
 
Hola Agroseo!!!!!!!!!!!Bienvenido al foro,decirte por experiencia propia que te lo tomes con mucha calma,yo tardé unos cuantos meses en encontrar algo que me mereciese la pena hasta que apareció y fuí a por ella.....de todas maneras te digo que compres en función a tus necesidades.Si necesitas ayuda aquí estoy
Un salu222 desde granada
FedEx:toothy7:
 
Hola agrosero.... mira ante todo tú tienes que ver si tus hijos son capces de dormir juntos, si no se vna apelar.... eso es muy importante para la etabilidad mental de los padres.
Respecto al tamaño y moverse... pues dependerá de tí en la mayor parte, yo me he movido mucho...mucho con una carvana de 6,5 mt con la lanza... he agradecido mucho el tener 3 ambientes, este verano en julio, en el Loira, nos hizo bastante mal tiempo y comiamos muchas veces edentro, ya no te digo las cenas..... al movernos mucho, no montabamos el avance, solo el caravanstore (con el tiempo me jhe vuelto vaga).
Dependerá del coche que tengas para arrastrar.
 
marta, muchas gracias por el enlace. Me parece que esta genial. Si fuera lo que estoy buscando no me lo pensaba. Les pregunte a los niños(niño y niña) y las literas creo que van a ser imprescindibles. El peso también cuenta. Yo tengo un citroen xantia de 90 caballos. Pensaba en algo de menos de 750 Kg.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com