Webcampista.com

mucho más que un foro

actualizacion facil del tomtom go300

ah!! pos si acaso, cualquier cosa que te bajes es en archivo comprimido, para descomprimir te pide una contraseña
es esta tal como te la escribo Javiermb.com
con la J en mayuscula
 
Hola a todos como imaginareis por la pregunta (soy nuevo en el foro)
Y quisiera ponerme al dia con vuestra ayuda.
Tengo u tomtom go 300 y me estoy bajando tomtom 5 .
No tengo ni idea, ¿me vale la 6?
Ante todo gracias.
 
Hola a todos como imaginareis por la pregunta (soy nuevo en el foro)
Y quisiera ponerme al dia con vuestra ayuda.
Tengo u tomtom go 300 y me estoy bajando tomtom 5 .
No tengo ni idea, ¿me vale la 6?
Ante todo gracias.

Tomtom va por la versión 8, para el GO 300.

Los mapas también van por la versión 8.... y pico.

:wave:
 
Hola a todos como imaginareis por la pregunta (soy nuevo en el foro)
Y quisiera ponerme al dia con vuestra ayuda.
Tengo u tomtom go 300 y me estoy bajando tomtom 5 .
No tengo ni idea, ¿me vale la 6?
Ante todo gracias.

Te diran que version es la del tomtom 300 y cual es la version del mapa, mas tarde te dan unas web donde te liaras mas bajaras programas los instalaras y no funcionaran y terminaras comprandotelos si es que quieres funcionar con el. Yo estuve 6 mese luchando para bajar y actualizarme los mapas de España y no fui capaz. Me los comre y punto y los actualizo cada semana. Para mi hay que ser un monstruo de la informatica para saber cual es el mapa que hay que bajar y lo que hay que hacer para que funciones. Sue:bounce:rte.
 
Hice una copia de la sd con otra versión, que resultó ser mas antigua, así que si de momento me funcionan tiraré con ellos. No ostante os he hecho caso y me voy a bajar la 7, pues la 8 no la veo por ninguna parte.
Bueno S2.
 
Registrate en el foro adslusera.com, ahí tienes todo lo necesario. Antes de preguntar en dicho foro presentate en la sección correspondiente. Para tener acceso a los enlaces de descargas pincha antes en el botón "Dar las gracias" que hay en cada post.

Antes de preguntar nada, investiga por el foro, está todo organizado y contestado.

Es más fácil de lo que parece, se trata de buscar en el sitio idóneo y de dedicarle un poco de tiempo, como solemos hacer todos. No te puedo ayudar más porque yo uso PDA, mucho más fácil de actualizar.

:wave:
 
Registrate en el foro adslusera.com, ahí tienes todo lo necesario. Antes de preguntar en dicho foro presentate en la sección correspondiente. Para tener acceso a los enlaces de descargas pincha antes en el botón "Dar las gracias" que hay en cada post.

Antes de preguntar nada, investiga por el foro, está todo organizado y contestado.

Es más fácil de lo que parece, se trata de buscar en el sitio idóneo y de dedicarle un poco de tiempo, como solemos hacer todos. No te puedo ayudar más porque yo uso PDA, mucho más fácil de actualizar.

:wave:
Gracias, me voy a poner manos a la obra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com