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mucho más que un foro

Tienda online Berger

MRIC

timid@
Buenas.

Ya hemos decidido qué tienda comprar y vamos a hacer el pedido de la tienda y todo el material en la misma web para que llegue todo a la vez.
Hemos visto la web Berger pero no tenemos muchas referencias y tampoco veo mucho aquí en el foro. Es recomendable?
Nos da cosa gastar tanto dinero en un sitio que no conocemos…

Gracias.
Un saludo.
 
No te puedo ayudar..........no tenia constancia de ella hasta ahora,intenta contactar con ellos a ver que te dicen y si te convence compra y comentas experiencia
 
No te puedo ayudar..........no tenia constancia de ella hasta ahora,intenta contactar con ellos a ver que te dicen y si te convence compra y comentas experiencia
Bueno, como nos corre un poco de prisa nos hemos arriesgado y hemos hecho la compra ... Esperemos que llegue todo y bien ...

Ya te contaré.

Gracias!
 
os ha llegado bien?
lo puse en el otro hilo, pero estamos a punto de comprar la nueva tienda ahí en Berger también...
 
Hablamos de Fritz Berger, ¿la tienda alemana?
Sí, esa misma, www.berger-camping.es
No tienen teléfono de contacto, sólo lo indican en la web alemana, les escribí en el formulario de contacto y no me han contestado todavía. La he comprado ya porque tiene muy buena oferta, mi preocupación ahora es si me van a enviar la versión actualizada de la Outwell Nevada 5PE y no la 5P, a ver qué pasa, ya os contaré
 
En Alemania hice muchas compras a Fritz-Berger, pero siempre en la tienda, no en la web.
En Alemania nunca he tenido ningún problema, tiendas bien surtidas y en algunos casos muy buenos precios. Pero no te puedo ayudar en respecto a la web española, pero si funciona como en Alemania, puedes estar tranquilo.
 
os ha llegado bien?
lo puse en el otro hilo, pero estamos a punto de comprar la nueva tienda ahí en Berger también...
Hola.

Hice el pedido completo en esta tienda. Lo enviaron en dos paquetes, en uno venía la tienda y en otro venían 3 sacos, colchón hinchable, y la tela para poner debajo de la tienda.
El paquete grande, en el que venían los sacos, etc, venía con los precintos abiertos y la caja medio rota, el embalaje era claramente insuficiente. Por suerte no faltaba nada pero no sé qué hubiera pasado de haber faltado algo. No sé si se hubieran hecho cargo en caso de reclamar.

Un saludo.
 
Hola. Yo este año compré un avance para la furgoneta, ropa, una linterna y un cepillo telescópico. Me llegó la ropa y el avance, pero la linterna y el cepillo telescópico no. En el albarán que había dentro de la caja estaban incluidos todos los artículos. Reclamé y me dijeron que me harían un abono de lo que no había llegado. Pasaron los días y no me llegaba el abono, así que volví a reclamar y me hicieron un abono de todo el pedido!! Al rato me llego un email diciendo que se habían confundido y que por favor volviera a hacer el ingreso de los artículos que si había recibido. Lo pagué y les dije que todavía quería los artículos que no me habían llegado, y me contestaron que hiciera un pedido nuevo. Les dije que de acuerdo pero que no tenía porque pagar otra vez gastos de envío. Al final me enviaron un bono descuento para cubrir el gasto de los portes.
En definitiva, responder responden, pero los que gestionaron nuestro pedido son bastante desastre. Los artículos que compre tienen buena calidad - precio.
 
Hola. Yo este año compré un avance para la furgoneta, ropa, una linterna y un cepillo telescópico. Me llegó la ropa y el avance, pero la linterna y el cepillo telescópico no. En el albarán que había dentro de la caja estaban incluidos todos los artículos. Reclamé y me dijeron que me harían un abono de lo que no había llegado. Pasaron los días y no me llegaba el abono, así que volví a reclamar y me hicieron un abono de todo el pedido!! Al rato me llego un email diciendo que se habían confundido y que por favor volviera a hacer el ingreso de los artículos que si había recibido. Lo pagué y les dije que todavía quería los artículos que no me habían llegado, y me contestaron que hiciera un pedido nuevo. Les dije que de acuerdo pero que no tenía porque pagar otra vez gastos de envío. Al final me enviaron un bono descuento para cubrir el gasto de los portes.
En definitiva, responder responden, pero los que gestionaron nuestro pedido son bastante desastre. Los artículos que compre tienen buena calidad - precio.
Esa es la impresión que me da que sí que van a responder. Hacen un buen seguimiento de tus envíos y en cuanto a ellos les aparece que te han entregado el envío se ponen en contacto para saber si está todo bien.
 
Esa es la impresión que me da que sí que van a responder. Hacen un buen seguimiento de tus envíos y en cuanto a ellos les aparece que te han entregado el envío se ponen en contacto para saber si está todo bien.
pues de momento mal vamos... en lugar de la Nevada 5PE me enviaron la 4PE. Primero me enviaron un email con la factura ya con el producto erróneo. Les llamé para avisarles que no me enviaran esa, que se estaban equivocando. Nada, me dijeron que tenía que escribirlo todo en el formulario de contacto. Así hice. Varios emails. Ninguna respuesta. Ahora, quiero devolverla y tampoco sin respuesta. En el paquete no venía la pegatina de devolución, la estoy pidiendo por email como indican. Tenemos 30 días, vamos a ver si termina bien la cosa pero, de momento, sin comunicación por su parte, así que mal.
 
pues de momento mal vamos... en lugar de la Nevada 5PE me enviaron la 4PE. Primero me enviaron un email con la factura ya con el producto erróneo. Les llamé para avisarles que no me enviaran esa, que se estaban equivocando. Nada, me dijeron que tenía que escribirlo todo en el formulario de contacto. Así hice. Varios emails. Ninguna respuesta. Ahora, quiero devolverla y tampoco sin respuesta. En el paquete no venía la pegatina de devolución, la estoy pidiendo por email como indican. Tenemos 30 días, vamos a ver si termina bien la cosa pero, de momento, sin comunicación por su parte, así que mal.
Lo malo es que es todo vía mail y tardan unos días en contestar. En mi caso, el plástico que compré para el suelo de la tienda tenía varios cortes. Se lo indiqué enviando fotos y me han devuelto el dinero sin necesidad de devolverlo. Es cierto que es un plástico de 30 € y no una tienda que es más cara, pero creo que te solucionarán el problema, lo único, como te he dicho antes que tardan en contestar.

A ver cómo acaba la cosa ...

Un saludo.
 
Buenas tardes.

Hemos hecho nuestra segunda salida con la tienda y hemos encontrado varios fallos en ella.
He escrito a Berger Camping, a ver qué solución me dan.

Ya os pondré el resultado y si merece o no la pena comprar en esta tienda online.

Un saludo.
 
Actualizo para decir que casi una semana después nadie se ha puesto todavía en contacto.
La prisa que nos corre es que no sabemos qué solución van a tomar. Una de las posibilidades que se me ocurre es que tengamos que devolver la tienda, pero queremos salir con ella y no me parece bien usar una tienda que puede que tenga que devolver.
Seguiremos esperando.

Un saludo.
 
Paciencia......no queda otra,pero yo insistiria y les llamaria o les mandaria correo instandoles a que te digan o te den una solucion
 
Paciencia......no queda otra,pero yo insistiria y les llamaria o les mandaria correo instandoles a que te digan o te den una solucion
Gracias.
Lo malo de esta tienda es que todo tiene que ser a través de un formulario de contacto. Les escribes y ellos se ponen en contacto con el cliente dándoles la solución.

Un saludo.
 
Efectivamente, sólo a través de formulario y tardan muuucho en contestar, con lo que te desesperas. En una ocasión les llamé al número alemán, les hablé en inglés y me dijeron que no hablaban en inglés (diciendo esto en inglés...), al final tuve que hablar con una telefonista en francés y me remitió al formulario de contacto igualmente. Desesperante.

En nuestro caso, con el error de la tienda que os comenté, al darme cuenta de que lo había pagado con PayPal, hice una reclamación a través de ellos para que intermediaran al no obtener respuesta. En cuestión de horas ya me habían contestado, tanto por email como via PayPal, les envié las fotos y finalmente reconocieron que la tienda no era la correcta y que lamentaban el error, que me enviaban la etiqueta de devolución y un vale de descuento de 20€ para futuras compras que, si alguien lo quiere, yo no lo voy a usar... Por lo tanto, aconsejo el pago con Paypal porque da ciertas garantías en este aspecto. Lo que pasó es que nos fuimos una semana de vacaciones y hasta la vuelta no enviamos la tienda a Berger, pues teníamos que llevarla nosotros mismos a Correos. Ya se nos acabó el plazo de Paypal para seguir con la reclamación y así que ahora a esperar a que proceda con la devolución de todo el importe.

Finalmente compramos la Outwell nevada 5P en Muchocamping y llegó en tiempo récord. Ahora bien, cuando la montamos en la vacaciones encontramos una fisura en la lona del suelo y un día que nos llovió entraba el agua por otras dos fisuras en las zonas de termosellado de dos ventanas. Muchocamping ha contestado al momento y ya les he enviado las fotos y vídeos. Me han dicho que lo enviarán a Outwell y a ver qué dicen, también con la duda de si tendremos que devolver la tienda o qué nos dirán.

En definitiva, por nuestra experiencia hasta el momento, prefiero Muchocamping.com a Berger Camping con diferencia.
 
Efectivamente, sólo a través de formulario y tardan muuucho en contestar, con lo que te desesperas. En una ocasión les llamé al número alemán, les hablé en inglés y me dijeron que no hablaban en inglés (diciendo esto en inglés...), al final tuve que hablar con una telefonista en francés y me remitió al formulario de contacto igualmente. Desesperante.

En nuestro caso, con el error de la tienda que os comenté, al darme cuenta de que lo había pagado con PayPal, hice una reclamación a través de ellos para que intermediaran al no obtener respuesta. En cuestión de horas ya me habían contestado, tanto por email como via PayPal, les envié las fotos y finalmente reconocieron que la tienda no era la correcta y que lamentaban el error, que me enviaban la etiqueta de devolución y un vale de descuento de 20€ para futuras compras que, si alguien lo quiere, yo no lo voy a usar... Por lo tanto, aconsejo el pago con Paypal porque da ciertas garantías en este aspecto. Lo que pasó es que nos fuimos una semana de vacaciones y hasta la vuelta no enviamos la tienda a Berger, pues teníamos que llevarla nosotros mismos a Correos. Ya se nos acabó el plazo de Paypal para seguir con la reclamación y así que ahora a esperar a que proceda con la devolución de todo el importe.

Finalmente compramos la Outwell nevada 5P en Muchocamping y llegó en tiempo récord. Ahora bien, cuando la montamos en la vacaciones encontramos una fisura en la lona del suelo y un día que nos llovió entraba el agua por otras dos fisuras en las zonas de termosellado de dos ventanas. Muchocamping ha contestado al momento y ya les he enviado las fotos y vídeos. Me han dicho que lo enviarán a Outwell y a ver qué dicen, también con la duda de si tendremos que devolver la tienda o qué nos dirán.

En definitiva, por nuestra experiencia hasta el momento, prefiero Muchocamping.com a Berger Camping con diferencia.
Si, yo viendo que esta gente no contesta he puesto una reclamación vía PayPal. Veremos qué pasa.

Gracias, un saludo.
 
Actualizo para decir que tuve que poner una reclamación a través de PayPal porque la tienda no contestaba. Mientras PayPal se ponía en contacto con ellos, la tienda ha contactado conmigo y finalmente, aún fuera de plazo, me han ofrecido devolver la tienda.
El servicio postventa es desesperante, pero parecer ser que sí que se hacen cargo de los problemas de sus clientes.

Un saludo.
 
Bueno es saber que aunque lentos más o menos funcionan,pero no creo que me anime a pedir nada en esa tienda
 
Con Campz no deberias tener problemas,llevo varios años comprandoles cosas y sin problema hasta fecha
 
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