Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa De Samil

devesa

puxa sporting
Alguien me puede dar informacion sobre el camping playa samil de VIGO :thumbup:
 
Soy de Vigo, pero hace años que no vivo allí. No obstante, sí me he fijado en el campìng y creo que lo más difícil será encontrar plaza en él, pues se ha convertido en algo muy pequeñito. Su principal ventaja debe ser que cruzando la avenida estás en la magnífica playa de Samil, pero dudo que tenga más. No obstante, he de decirte que nunca estuve en él como alojado. A ver si algún local lo probó y twe puede decir algo más.
 
Buena tierra la de Asturias, si señor. Un saludo Devesa. El camping por el que preguntas es efectivamente reducido y casi siempre está ocupado por gente fija que incluso lo utiliza como vivienda habitual. Es tranquilo y enfrente de la playa urbana de Samil. La playa de Samil dispone de muchos servicios, posiblemente sería del agrado de los más pequeños, pero en verano suele estar masificada. Dame un par de dias y me acerco por allí y te pido datos de precios y ocupación en general. De todas formas sería interesante que me digas fechas aproximadas de estancia y si puedes el motivo de escoger este camping y así te podría ayudar mejor.
 
gallaecia gracias por el interes , quisiera ir sobre el mes de agosto hasta vigo que hace años que no voy y quisiera buscar un camping cerca de la ciudad .
Galastur gracies a ti tbiem
UN SALUDO A TODOS
 
Hola de nuevo Devesa. Hoy no he podido acercarme pero mañana voy seguro y ya te comentaré que impresión he sacado del camping. Si entras en la página de "camping samil", verás fotos sobre todo del entorno (zona pública de la playa) y algo del interior del camping. De todas formas me atrevo a hacerte un comentario por si te es de utilidad. Vigo ciudad que me comentas que ya conoces ha mejorado notablemente de cara al turismo, sobre todo en su zona más cercana al puerto, en la que ya existen muchas calles peatonales y mucho ambiente para ver y disfrutar, pero sigue siendo una ciudad muy industrial y por ello con mucho ajetreo y prisas, sin embargo todo el entorno de su ría, las islas de Cies y Ons así como los pueblos cercanos, aún siguen siendo fantásticos y con mucho encanto y bastante más tranquilos en donde también si quieres podrás encontrar buenos campings.
Un saludo
 
hola gallaecia pues ya hace sobre 15 años q he estado y me imagino q cambiaria bastante pero ya me gusto de aquella epoca sobre todo las islas busco algun camping cercano y que este mas o menos bien,te lo agradezco ,y haber si te lo puedo pagar con unas sidrinas alla por el verano


:thumbup: :occasion5:
 
Tienes unos fantásticos campingns cerca de çVigo, por ejemplo el Playa America, en un pueblo llamado Nigrán, que la verdad a mi me gusta mucho, y por la zona de Baiona tambien hay varios, aunque ya está un poco más al sur y por lo tanto más lejos de Vigo, aunque la diferencia no es mucha.

Un saludo.
 
mirandillafr gracias estoy tomando copia
un saludo

:thumbup:
 
Un saludo de nuevo Devesa. Acabo de llegar de visitar algunos campings cercanos y la cosa esta bastante chunga, te resumo:Camping Samil, apenas 20 plazas y a partir del 15/07 está a tope y no reservan telefónicamente. El entorno (zona pública en la playa muy buena), el camping pequeño, familiar, sin servicios para AC y con los baños cortos en calidad y cantidad. Cerca a unos 500m, he estado en Camping Canido, algo más grande pero con plazas sin delimitar, pequeñas y tampoco reservan telefónicamente, los baños algo mejores que los anteriores pero muy normales y carecen de instalaciones especificas para AC. También me he acercado al Camping Playa America (1ª), instalaciones amplias, sobre 300 plazas, cómodos servicios (suficientes en cantidad y calidad), los servicios para AC muy limitados y no disponen de rejilla para aguas sucias. Coste AC+luz+2 personas= 27,50 €. Resevarian si la estancia se acerca a una semana. Más campings en la zona Camping Ladeira (1ª), casi en Baiona, sitio privilegiado en la misma playa. En la otra orilla de la ría Camping Tiran en Moaña (muy en cuesta), Campings Limens y Cangas en Cangas (pequeños pero tranquilos), Camping Aldán (grande y posiblemente el mejor de la zona) y Camping Francón (también en el pueblode Aldán). Camping Islas Cies (sólo en tienda campaña) Coste pareja sobre 16€ más barco ida y vuelta (20 € persona).En este camping tienes que sacar a la vez billete barco y camping. En general los campings en esta zona son caros (24 € a 28€) y casi nunca tienen relación el coste con la calidad.
Posiblemente te será más cómodo visitar Vigo desplazándote desde algún pueblo cercano y no utilizarla como base para hacer viajes. Yo estoy fijo todo el año en el Camping Limens (Cangas), si llegado el momento, decides algo, me lo indicas y como posibemente por esas fechas también estaré de vacaciones, estaré a tu disposición por si necesitas algo. Un saludo desde Vigo
 
muchas gracias gallaecia por tu informacion tan esaustiva estaba eligiendo el playa america pero ahora q esoy viendo alguna foto de cangas estoy dudando ya que me parece bonito ,¿ que tal el c.limens?
que distancia tiene a la plya? y a vigo? cuantas preguntas no pero bueno haber si nos vemos y te invito a unas sidras por el trabajo que me estas haciendo ¿que tienes cv o ac? yo una cv. un saludo

ya sabes como el dicho dice gallegos y asturianos primos y hermanos:thumbup::salute::occasion5:
 
El camping Limens está bien, en la misma playa a unos 100 m. hay otro del que no recuerdo el nombre pero en mi opinión es un desastre.
Saludos
 
Hola de nuevo. El camping de Cangas está en la playa. La gente que lo lleva es encantadora y nomalmente bajamos a tomar café y muchas veces a comer. Lo han remodelado hace poco y debe de tener unas 50 plazas, casi todas ocupadas por CV todo el año y algún movil. Por las noches hay mucho ambiente agradable, pero es algo ruidoso por la gente que está fuera tomando copas. El camping de Liméns esta a 100 m de la playa y hay que bajar por una cuesta un poco dura, pero es muy tranquilo y tambien existen caravanas todo el año, entre la que está la mia. Llevo en ese camping casi 20 años y he criado a mis hijos en él. La playa a la que vamos se llama Santa Marta y es muy familiar y tanto la playa como sus alrededores son muy agradables. Aquí todos los crios, desde muy pequeñitos (5 ò 6 años) ya navegan en wind-surf, hacen surf y vela ya que prácticamente pasan todo el verano en la playa. El camping está a 4 km de Cangas y normalmente lo hacemos andando por un paseo por la orilla del mar. De Cangas tienes barcos a Vigo cada media hora y también a Cies. En esta zona podrás realizar los mejores senderos por la costa que yo conozco. Si controlas un poco el kayac de mar o la piragüa, cuenta con todas las salidas que quieras, incluida la travesía a Cies, tienes sitios increibles para bucear y pescar, alrededores muy acogedores (isla de Ons, Aldán, Bueu, toda la zona de El Grove y Sangenjo), Portugal tampoco queda lejos. No podía faltar una de las mejores playas nudistas de la zona: Barra y para comer aún queda algún sitio que merece la pena por precio y calidad. Me estoy enrollando mucho. Si te animas me lo dices y aunque son fechas complicadas por la ocupación, para algo servirán mis 20 años de antigüedad en el camping. Un saludo.
 
gallaecia gracias por toda la informacion ,y parece que me estoy decantando por cangas casi fijo seria para la primera quincena de agosto asi que haber si seguimos en contacto y nos podemos ver por tu tierra ya llevare unas sidras para tomarnoslas asi que aver si seguimos en contacto:occasion5::salute:
 
Devesa por aquí estaremos, asi que si necesitas algo me lo dices. Cuando tengas decidido el destino, y si piensas venir a Cangas, anticipamelo todo lo que puedas para reservarte la parcela, aunque aquí lo gordo empieza a partir de la segunda semana de agosto.
Un saludo.
 
Hola Devesa. Hoy he estado por la mañana en el camping Limens y he hablado con el dueño (Jaime), por lo que te facilito los datos del mismo, por si llegado su momento acordais venir.
Bienvenido al Cámping Liméns
e-mail:administracion@campinglimens.com
Teléfono: 986.30.46.45
Un saludo.
 
ok gallaecia ya lo tengo practicamente decidido y lo mas seguro es que iremos al camping limens asi que aver si nos vemos, te mande un privado con mi direccion de correo pero no se si te llegaria para seguir en contacto no obstante aqui te la pongo asturdevesa@hotmail.com asi que nada seguiremos en contacto.

UN SALUDO:salute::occasion5:
 
esper no llegar tarde tengo unos amigos q estuvieron en el limens y dijeron que estaba bien, yo sin embargo hace muchisisimos años estuve en el de samil y ya era pequeño, y el de playa america recuerdo q estaba mucho mejor, si pasas por samil llevate el bañador pq si no cambio es una pasada ese paseo de playa y piscinas.

puxa sporting!!!!! que bien vamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com