Webcampista.com

mucho más que un foro

Uffff que despiste!!!

teti

locuaz
hola a todos, me he dejado el cable de la caravana conectado y con ello la nevera tambien esta conectada. yo siempre lo desconecto pero se me olvido. pensava no subir al camping en 2 semanas ¿que hago?:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
hola a todos, me he dejado el cable de la caravana conectado y con ello la nevera tambien esta conectada. yo siempre lo desconecto pero se me olvido. pensava no subir al camping en 2 semanas ¿que hago? :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
pues nada, cuando llegues tendras todo frio
 
Pues sí, todo bien fresquito, siempre que puedo y el camping lo permite la dejo enchufada.
salu2
 
No te preocupes, es incluso común que la gente lo deje puesto si vas a volver al poco tiempo. Como te dice rhisto, tendras todo frio...:D
 
No pasa nada, no ??
Si esta cerrada es una nevera normal.
Eso si, como este abierta, no tengo ni idea. Pero no debe ser muy bueno...
 
claro es una ventaja que tienes,cuando llegues ya tienes las cervecitas que dan hipo el primer trago
 
hombre si esta abierta la nevera no tiene nada mas que llamar al camping y que le desenchufen el cable los del camping
 
:occasion5::occasion5::occasion5:Hombre si la tienes llena de birra,ya mediras que fresquita te la vas a encontrar,problema yo creo,que ninguno,como bien han dicho,mas arriba si tedejan tenerla enchufada mira que bien,un saludo.:3some::3some:
 
Pues qúe vas a hacer, dentro de dos semanas, cuando vayas, pues alegrarte porque por fin ya enfrió
 
lo mio fué peor
lo deje a butano un mes y no veas que cervezas mas fresquitas
 
Hola Teti, como ves, el personal está en plan cachondo, como te dicen todos no te preocupes.Un saludo desde Badajoz.
 
Pues nada dinos donde esta y cuando hay que ir para tomarnos esas cervecitas :occasion5:

En serio no te preocupes no pasa nada, de todas maneras si te quieres quedar mas tranquilo, llama al camping y que te quiten el cable y te lo guarden en Recepcion hasta que tu llegues.
 
Ruteros era justo lo que le iba a decir.

Teti no te apures, las cervecitas me gustan bien frías.
 
Salvo que tendrás que pagar la corriente de esas semanas, nada más.
Tendrás todo conservadísimo.
 
:argue::occasion5:joder, q yo lo decia en serio
 
estais todos invitados os traeis las patatitas y berberechos y hacemos una mini fiestiky
 
si te as dejado la nevera havierta te la puedes encontrar llena de hielo no es muy bueno saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com