Webcampista.com

mucho más que un foro

100 nuevas áreas de Autocaravana

Doctor Jaus

calladit@
Estaba yo pensando, sin el más mínimo rigor, que quede claro, lo siguiente:

Supongamos que los autocaravanistas españoles estamos repartidos por 2000 pueblos y ciudades. Supongamos que al menos un autocravanista de cada población va personalmente a su ayuntamiento a hablar con el concejal de turno a proponerle la creación de un área en el pueblo. Supongamos que en uno de cada 20 pueblos o ciudades lo conseguimos. Resultado: cien nuevas áreas en España.

La cosa sería algo así como mostrar la situación en Francia, con sus tropecientas mil áreas, cómo los autocaravanistas paramos y gastamos más de lo que pueda parecer, dónde se podría situar el área (conocemos nuestro pueblo), cómo debería estar diseñada (vaciado y carga de agua, vaciado de negras...)

En fin, quizá alguien incluso se anima a preparar un papel modelo para poder presentar en los ayuntamientos....

¿Qué os parece?

Un saludo y ánimo.
 
Haber Doctor Jaus yo creo que lo que hay que conseguir es que empiece a cumplirse la normativa Europea que pueso en su dia Joel Davd sobre las gasolineras, si se hacen bien no son 200 areas si no que se consigue que nos pongan puntos de desagüe y carga de aguas y que se cumplan las normativas que se dicen en el escrito de Pere Navarro, eso nos pondria pronto mucho mejor de lo que la gente se cree.

Rocinante que no estoy haciendo distinciones , no te metas conmigo que soy bueno vale jejeje
 
Esto me recuerda como los hinchas del Real Madrid y Barcelona.
Creo que hay que buscar el fin de question. Da igual que sea ac o cv . Si todos somos iguales ante la ley.
Viva el amor :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com