Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato pero que muy novato, una preguntita

tersus

timid@
Hola a todos.

La semana pasada mi familia y yo acabamos de adquirir una Caravana nueva, una Caravelair Antares Luxe 426, y la hemos llevado a un camping.

He de reconocer que somos muy novatos, es la primera que tenemos. Antes hemos estado de camping muchas veces, pero con tienda.

Bueno, el caso es que tenemos una duda. El cierre de la puerta tiene como dos posiciones?, o sea, me explico, para cerrar la caravana con llave tengo que empujar la puerta hasta pasar una endidura que tiene el engache, sino no hay forma de girar la llave. Pero cuando cierro desde dentro, hay que tirar mucho y me da miedo cargarme la cerradura. Esto es así??

Gracias y un saudiño.
 
imagnio que si desde dentro ayudas a que pase el resbalon de la cerradura girando la manilla, osea encogiendo el resbalon , siempre tendras que hacer menos fuerza al tirar de la puerta.

Que la disfruteis muchos años !!!
 
bienvenido tersus,eso es asi.yo tengo la sterckeman que es la misma que caravelair y es como tu dices.supongo que el primer punto es por si tienes que estar entrando y saliendo y el segundo para cerrar bien.yo lo que hago para no quedarme con el tirador en la mano es cuando voy a cerrar por dentro que es cuando mas trabajo te puede costar,cuando le falta un palmo a la puerta para cerrarse le doy un tiron fuerte y asi cierra al viaje y no fuerzas el tirador
 
Gracias
Ya me quedo un poco más tranquilo, pensé que ya tenía la cerradura estropeada nada más empezar.
Rocinante, Cortinass, un saudiño.
 
Hola Tersus, enhorabuena por el estreno y bienvenido al foro.

Yo también tengo una Sterckeman, y también hace falta dar tirón fuerte para cerrar bien, a parte de la tecnica del "portazo", al menos en mi caravana hay como una especie de tirador, para que puedas tirar de ahí en vez de tener que hacerlo de la manilla, fijate a ver si la tuya también lo tiene.

Un saludo y que disfruteis mucho de vuestra nueva y reluciente caravana.
 
Gracias Labrit-
Si, tiene un tirador horizontal.
Muchas gracias por la bienvenida a todos
Eso espero, que la disfrutemos y muchos años.
Un saudiño.
 
bienvenido al foro, y hacerle muchos kilómetros a la caravana, que parada se cuadran las ruedas, yo tengo la caravelair 486 ambiance , y va como la tuya y la de los compañeros.
un saludo desde Almeria.
 
:wav::wav::wav::wav::wav: Bienvenidos a este foro,un saludo y que disfruteis vuestra cv mucho tiempo.
 
Me gusta tu cv ¿Porque será?.

¿Has notado además que el pestillo tiene dos posiciones de cierre?, ¿una en la que la puerta se queda entreabierta y otra para cerrar?

Creo que lo hacen por la ventilación, igual que los tiradores de las ventanas, que también tienen dos posiciones.


Edito: Bienvenido, ¿la vas a dejar plantada?, con lo "poquito" que pesa...
 
¡Enhorabuena por la reciente adquisición y bienvenido al foro!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com