Webcampista.com

mucho más que un foro

gold card apadirno

Jajajaja, que bueno, pues anda que no hay aqui padrinos, madrinas y demás familiares.

Ruteros, la Gold Card es la targeta de los camping cheque, si te la sacas por tu cuenta te cuesta 42 lauros, si te "apadrina" alguien solo te cuesta 28 lauros, y a quien te ha apadrinado le cargan un camping cheque en su targeta.
 
Por lo que he leido, la tasa de 42 euros es para tres años?, y una vez pasado el primer año cuanto cuesta?

Cuesta 42€ para los 3 años, y renovable sucesivamente por el precio que conste para ese entonces.

El tema del apadrinamiento, es que en vez de 3 campingcheque (42€), son 2 campingcheque (28€), y eso te lo tiene que hacer alguien que ya tenga la tarjeta Gold Card.

SAludicos.
 
La tasa es 42€ sin apadrinamiento, 28 con apadrinamiento, al que te apadrine le regalan un camping cheque, durante esos tres años no pagas nada, a los tres años, pues aún no lo sé, a mi aún no se me han cumplido, llevo meses con ella.
 
Jajajaja, que bueno, pues anda que no hay aqui padrinos, madrinas y demás familiares.

Ruteros, la Gold Card es la targeta de los camping cheque, si te la sacas por tu cuenta te cuesta 42 lauros, si te "apadrina" alguien solo te cuesta 28 lauros, y a quien te ha apadrinado le cargan un camping cheque en su targeta.


Hola Labrit, que es mi padrina te olvidaste el dia de la mona
jejejeje, me alegra lo de Bonansa hiciste un trabajo excelente
sin duda una buena embajadora, bueno a ver si te lo vas creeeer
AHHHHHHH enhorabuena por la cv, muy guay .

un saludo de tu hijado virtual :dontknow:
 
Por lo que he leido, la tasa de 42 euros es para tres años?, y una vez pasado el primer año cuanto cuesta?


una vez pasado depende la compra de campingcheques hallas hecho, es decir para tener una idea por cada campingcheques gastados tiene puntos en la guia refleja con regalos,y bonificaciones para la renovación de la tarjeta

creo si gastas 20 campingcheques la renovación te cuesta 28 euros si gasta 70 te sale gratis .

otro punto que no caducan, bueno sin tienes dudas aqui estamos un saludo:occasion5:
 
Hola Labrit, que es mi padrina te olvidaste el dia de la mona
jejejeje, me alegra lo de Bonansa hiciste un trabajo excelente
sin duda una buena embajadora, bueno a ver si te lo vas creeeer
AHHHHHHH enhorabuena por la cv, muy guay .

un saludo de tu hijado virtual :dontknow:


Hola ahijado, bueno, lo de la mona ya te dije que según tengo entendido la tradición esa se acaba con la 1ª comunión, y yo creo, sin querer ser ofensiva, que tú ya la hiciste hace tiempo :toothy7:.

Lo de Bonansa, bueno, gracias, una hizo lo que pudo, aunque las malas lenguas la tacharon de "mosca cojonera", jeejjeeje.

Y gracias por lo de la caravana, estamos deseando estrenarla, ya nos queda poquito, hoy ya fuí a matricularla, asi que todo va viento en popa.

Un saludo ahijado virtual.
 
Hola labrit!! ya te han dado la cv?? joo q envidia... a mi me llega este sabado pero aún tengo que hacer todo el papeleo. Por cierto, el día que vaya a matricularla, me darán la placa ese mismo día ??
joo que ganas tengo de tenerla!!

Besos
 
Hola labrit!! ya te han dado la cv?? joo q envidia... a mi me llega este sabado pero aún tengo que hacer todo el papeleo. Por cierto, el día que vaya a matricularla, me darán la placa ese mismo día ??
joo que ganas tengo de tenerla!!

Besos

Hola Midori, bueno, darmela no me la han dado, pero ser ya es mia :blob5: :blob5: :blob5:, que para eso ya la he pagado, jejeje.

A ver, la matriculación, yo he ido a Barcelona, y la verdad es que no se si es que he tenido mucha suerte, porque vamos, en media hora ya había terminado. Podía haber hecho la placa en aquel mismo momento, pero entre que no me corre prisa, que me comentaron de otro sitio más economico y que tenía que hacer unos recados y no me apetecía pasear una matricula pues como que lo dejé.

Espero que tengas la misma suerte que yo y te den tu permiso de circulación en el momento para que te puedas hacer tu plaquita y estrenar tu preciosa caravana cuanto antes.

Besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com