Webcampista.com

mucho más que un foro

Orden de jerarquia

cristi

timid@
Buenas, una preguntita:
¿como funciona lo de los club? me teneis un poquito descolocada :drunken: todavia no conozco el orden de jerarquia del foro. Veo que teneis varios "grupos" y no tengo ni idea de como funciona todo este tinglao. Alguien que me pueda hechar una manita y me aclare las dudas :toothy7:

Saludos y muchiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimas gracias por anticipado
 
club? jerarquias? que yo sepa aquí, o al menos por la parte que a mi me toca, tengo amistades, pero con ganas de conocer y hacer nuevas...:D
 
club? jerarquias? que yo sepa aquí, o al menos por la parte que a mi me toca, tengo amistades, pero con ganas de conocer y hacer nuevas...:D


Lo siento quiza me haya expresado mal, yo a lo que me refiero es por poner un ejm. al club de los novatos, esto como funciona vas a una webcampada de ellos y ya pertenes al club? es lo que me vuelve loca
 
en principio esto no es un club, es una pagina web relacionada con temas campistas, en la pagina hay un foro de usuarios de cualquier elemento campista, tanto tiendas, como remolques, caravanas, iglus, autocaravanas, campers, bungalows y algun otro tambien, en el foro se pregunta, se informa, vaya se escribe de temas relacionados con el campismo, consejos de compra, consejos de mejoras, consejos de rutas, etc, tambien de vez en cuando se hacen kedadas, logico, despues de tiempo escribiendo y leyendo nicks lo normal es poner cara a las firmas, bueno espero haberte aclarado un poco el tema.
en cuanto a jerarquias, no hay ningun tipo de jerarquia, solo la amistad y el respeto entre foreros.
 
yo creo que estas "denominaciones" son en plan de broma, y no son clubs ni nada por el estilo, es decir a ti te cuadra un webcampada cerca y puedes ir e inmediatamenten eres una mas de la movida entorno al encuentro, esteverano hubo una webvampada quese denomino (poraqui) la webcampada fantasma.. y era mas que nada porque no sesabia si se iba a hacer, dodne y cuando .. y asi todas las "denominacioens " que se van haciendo.

Aunque tienes razon que alguien que entra nuevo todo ello despista un pelin..
 
Cristi, efectivamente, cuando se hace una kedada se puede apuntar todo el que quiera ir, unico requisito querer pasarlo bien.
naturalmente si hay una kedada, por ejemplo, 586ª kedada usuarios Eriba, logicamente se apuntaran solo los que tengan caravanas de esa marca
 
Lo intentaré..........

No existe jerarquía en el foro, todos somos absolutamento iguales, tenemos los mismo derechos y las mismas obligaciones.
La única "jerarquía" si así puede llamarse es el webmaster y cuyo cometido es velar por el correcto funcionamiento del mismo, tanto de la parte técnica, como de la parte de comunicación entre foreros, evitando faltas a las normas del foro.

Afortunadamente esta función casi no es necesaria, porque entre nosotros prima el respeto y procuramos en todo momento utilizar el foro, evitando enfrentamientos, palabras mal sonantes, insultos, descalificaciones etc. pero cuando ha tenido que ejercerla lo ha hecho con claridad.

Lo que tu denominas grupos; en estos momentos me estoy acordando del hilo der corral; no es un grupo aparte. Son foreros como tu o como yo pero son amigos personales, ser conocen de un montón de webcampadas y encuentros familiares, etc. y mantienen ese hilo de comunicación entre ellos y que está abierto a todo el mundo y todos podemos participar en él. Quines son nuevos en el foro les puede dar esa impresión pero si repasas el hilo, verás que los mismos nicks participan, además de en ese hilo, en el resto.

La familiaridad que puedes encontrar en los post, es fruto de un conocimiento personal por haber coincidido en webcampadas y también, de un conocimiento virtual de mucho tiempo, que hace que sin conocernos personalmente, por nuestra forma de expresarnos, por las ideas expuestas, etc. tengamos una afinidad y mantengamos una relación intensa y de confianza, que nos permite bromas u otras ocurrencias.

Todos hemos empezado como tu, más despistados que un pulpo en un garaje y muchos no nos hemos atrevido a preguntar, que se cocía por aquí; el tiempo, la lectura, la participación en webcampadas, nos ha hecho soltarnos el pelo y sentirnos en este foro con un calor virtual, que a veces pueda dar la impresión que es el fruto de una amistad consolidada desde hace años.

Esto ya es como un patio de vecindad de los de antes; de los que nos conocíamos todos los vecinos y compartíamos penas y alegrías. Nos alegramos de los cumpleaños y si los sabemos, les felicitamos con todo cariño si son foreros activos . Nos alegramos de la compra de un nuevo medio de otros, nos preocupamos por el accidente de aquel. Sentimos el fallecimiento de un familiar de los nuestros. Nos solidarizamos y mostramos nuestro apoyo a quien la salud, le ha hecho una jugada, etc.

Hay opiniones sobre que esta forma de funcionar, resta operatividad al foro y le da un nivel más de patio de vecindad, que de auxilio y conocimientos técnicos. Son opiniones respetables -como todas- pero en la práctica cuando consultas algo técnico; ni las felicitaciones, ni los pésames, restan o dificultan la consulta; y menos las respuestas de ayuda de los foreros que sepan y entiendan de ese tema concreto; y en una sociedad de bloques de hormigón, o casas dispersas, se agradece el calor, que al menos aquí, luchamos porque se mantenga.

El foro somos personas, con nuestros aciertos y nuestros fallos -como humanos que somos- y si este espacio por su forma especial de ser, nos permite relacionarnos, relajarnos, aprender, convivir, reforzar los lazos de unión y practicar nuestra afición común; como en el chiste............"virgencita, virgencita, que me quede como estoy"

Cristi: El analgésico y el vasito de agua para tragar la pastilla, corre de mi cuenta, hoy estoy de ronda.
 
Después de leer el ladrillo creo que me van a subir la dosis de la mediciación :tard:, a pesar de eso, estoy de acuerdo con el señor Zeta.

Otro ejemplo es el grupo de "Los Novatos", leches, desde que llevan siendo "novatos" ya están doctorados y todo :toothy7:.
 
Pues sí, Zeta lo ha expresado muy bien, basicamente son grupos que se han ido creando a base de asistir la misma gente a las webcampadas, pero siempre abierto a todos los quieran compartir buenos momentos.
 
Muchas gracias a todos, os agradezco mucho le leccion (sobre todo a Zeta que lo ha explicado muuuuuuuuuy bien)

Yo a lo que me ref. es particularmente (pongo de ejm) merce k a sido la ultima en hablar, si os fijais debajo del nombre pone "la cantante del corra", otro ejm. joxe pone "Web-ero" o rocinante "tras un mundo nuevo" y en el mio pone member. Eso como se hace, pense que eran grupos de amigos como el comando G
 
hola cristi,como bien te dicen ,no somos ningun grupo aparte.todos formamos parte de esta gran foro.
tu peregunta creo que viene referida,a que ves que hay el corral,el lado oscuro,los novatos......
pues bien desde mi condicion de novata te explico como surgio.
en octubre gendou,monto una webcampada en el camping el marjal,yo ya habia ido a dos pero lejos,asi que vi esta que estaba mas cerca de mi casa y nos apuntamos.los tres dias que estubimos alli devo de decir que nos lo pasamos de lujo(solo conocia de antes a dos matrimonios)y tan buena union hicimos que de alli mismo ya salio otra webcampa,y creo que vamos por la sesta.
si miras la galeria veras que estamos bautizados,fue una forma de divertirnos.
y lo principal es que no por ello seamos un grupo cerrado,mas bien al contrario puede venir todo aquel que quiera que sera recivido con los brazoz abiertos
ya veras que si vas a alguna webcampada de las del foro,la que te pille mas cerca o simplemente la que por sitio te guste mas,vas a encontrar a gente maravillosa,con la que puedes contar en cualquier momento,y con el roce(como es nuestro caso)pasan a ser grandes amigos.
perdona por el rollo y espero haberte aclarado algo.un saludo
 
Muchas gracias a todos, os agradezco mucho le leccion (sobre todo a Zeta que lo ha explicado muuuuuuuuuy bien)

Yo a lo que me ref. es particularmente (pongo de ejm) merce k a sido la ultima en hablar, si os fijais debajo del nombre pone "la cantante del corra", otro ejm. joxe pone "Web-ero" o rocinante "tras un mundo nuevo" y en el mio pone member. Eso como se hace, pense que eran grupos de amigos como el comando G

Hola, lo que comentas lo puedes cambiar tú misma desde Panel de control\editar perfil hay verás que apareces como Junior member pero debajo tienes la casilla para poder cambiarlo y poner lo que más te apetezca.
Espero haberte ayudado. SALUDOS.
 
Grupos de amigos es logico que se hagan, dado que nos vamos conociendo en encuentros, pero bueno...,pero no se pierde el encanto de seguir conociendo gente nueva, y además, bajo mi modo de ver es el gran encanto que esto tiene, y el ir concidiendo con muchos y diferentes.

Animaros a ir algún rollo de estos liosos, enamorados, jaleadas, o yo que se, vereis como "engancha".
 
Muchas gracias a todos, os agradezco mucho le leccion (sobre todo a Zeta que lo ha explicado muuuuuuuuuy bien)

Yo a lo que me ref. es particularmente (pongo de ejm) merce k a sido la ultima en hablar, si os fijais debajo del nombre pone "la cantante del corra", otro ejm. joxe pone "Web-ero" o rocinante "tras un mundo nuevo" y en el mio pone member. Eso como se hace, pense que eran grupos de amigos como el comando G

II CAPÍTULO

Ya te lo explicó el compañero. Algunos tienen un origen muy interesante; por ejemplo............si supieras porque alguien que ha participado en este hilo, pone debajo de su nick cohoner fly es algo digno de estudio...........verás, verás.

La prueba del algodón...............ya verás cuando lea esto como sale: lo explica, lo matiza, etc. ¡alá nos proteja!
 
II CAPÍTULO

Ya te lo explicó el compañero. Algunos tienen un origen muy interesante; por ejemplo............si supieras porque alguien que ha participado en este hilo, pone debajo de su nick cohoner fly es algo digno de estudio...........verás, verás.

La prueba del algodón...............ya verás cuando lea esto como sale: lo explica, lo matiza, etc. ¡alá nos proteja!

Jajajajaja, pero que peazo...

...la educación recibida de mi señora madre me impide proseguir con mi disertación. :silent:
 
Pues ha sido muy suave para lo que se esperaba.

Es que además de la educación recibida de mi señora madre también influye que aún no me he tomado las pastillas de la hora de la comida :drunken:.

De todas maneras Cristi, tu a esta panda ni caso, son las "malas lenguas" del foro y crean falsos testimonios sobre los que somos buenas personas :confused5: que nunca molestamos a nadie y que solo pretendemos ayudar, es la envidia que les hace ser así porque ellos no pueden ser tan majos como yo :tongue3:.
 
Lo de cantante der corrá, fue porque cuando fui a la primera webcampada, iba a una que organizaban en su mayoría miembros der corrá. Jupemupra, antes de conocerme me dijo que como yo era de Cádiz y me llamaba Merce (sin h), que yo era la cantante "Merche" que iba de incógnito. De ahí todos que me pedían cantar, y se pasaron toda la webcampada con esta broma. Por eso soy la cantante der corrá, que ni canta ni ná, ja,ja,ja....
 
Vale vale, creo que ya lo pillo, siento el malentendido de "jerarquia" no era la palabra adecuada. Muxas gracias a todos y espero poder asistir prontito a una webcampada para poder tener anecdotas chulis que poder contar.
 
Jerarquia Claro Q La Hay Yo Soy El Rey Pidiendo Cerveza Jajaajajja Por Cierto Cuando Me Conoscas Deves De Invitarme Por Lo Menos A 1 Vamos Una Caja Jajajajajaj
 
Tampoco olvidemos ni dejemos pasar que está el comando G. que tiene a su Director General etcetc...
y que ellos si que tienen estructura jerarquica jeje.
Por lo demas aqui te va sa encontrar a gente maja dispuesto a pasarlo bien y que SABE MUY BIEN COMO PASARLO EN GRANDE,

:glasses11:
 
Lo de cantante der corrá, fue porque cuando fui a la primera webcampada, iba a una que organizaban en su mayoría miembros der corrá. Jupemupra, antes de conocerme me dijo que como yo era de Cádiz y me llamaba Merce (sin h), que yo era la cantante "Merche" que iba de incógnito. De ahí todos que me pedían cantar, y se pasaron toda la webcampada con esta broma. Por eso soy la cantante der corrá, que ni canta ni ná, ja,ja,ja....

Si que que canta,si,doi fe,lo que pasa esque hay que animarla,y un poquito de brebaje magico tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com