Webcampista.com

mucho más que un foro

¿qué me llevo?

Guandi

calladit@
buenas, soy nuevo en el foro, y un poco novato en esto de los camping, digo novato porque cuando era mas joven he ido a campings pero con monitores y todo eso, la cuestion es que este puente de Mayo voy a ir al camping de cazorla "llano de arance" y me gustaria saber que llevarme y que recomendaran, voy a ir a una caravana de las que estan alli, me han informado de que lo unico que tiene es luz y una nevera, mas o menos tengo una idea de que llevar pero me gustaria tener las ideas un poco mas claras, comida, vestimenta, accesorios, etc, por cierto voy para 3 noches y 4 dias. Gracias
 
mirate este enlace lo mismo te sirve Utiles y sobre todo mucho hielo, que de noche cuesta encontrarlo
 
jajaja, si, eso ya tenia pensao de llevarme por supuesto :) pero alguien que haya ido por alli que me recomiende y me cuente un poco su experiencia en ese camping, bueno se me olvido decir que voy con mi pareja y otra pareja mas, tengo 22 años
 
mirate este enlace lo mismo te sirve Utiles y sobre todo mucho hielo, que de noche cuesta encontrarlo
ESTO SOLO LO LLEVA VERANITO ES Q ES RARITO TU YA SABES , POKITO PLUMA JAJAJAJAJA

Elementos de la Caja de Herramientas

Alambre
Alicates grandes /pequeños
Comprobador eléctrico
Cutex
Destornilladores grandes /pequeños
Fusibles 8,15,25 A.
Llaves Alien
Llave Inglesa
Martillo
Punzón
Soldador
Tuercas y arandelas
Tornillos
Cinta aislante
Cable electricidad
Adaptadores enchufes
Aceite lubricante
Grasa
Bridas
Nivelador
JAJAJAJAJAJAJAJA
 
ESTO SOLO LO LLEVA VERANITO ES Q ES RARITO TU YA SABES , POKITO PLUMA JAJAJAJAJA

yo ser un poco raro segun tu, y perdere aceite segun tu, pero no quiero decir gritando PETER QUIEN VINO A MI CASA, DEJANDO A SU MUJER EN LA CV PARA QUE LE DIERA UN ADAPTADOR PARA LA MANGUERA, haber aclara esto o no tuve que darte un adaptador para tu manguera que no servia, y casi me lloras pidiendome que te lo diera, cuenta cuenta .... que coo ya sabes aqui no somos cotillas pero tdos perdemos aceite jejejeje
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:yo estoy con la ultima opinion de mi cuñao,lo que no puede faltar es mucha birra,mi familia y yo bamos casi todos los años,incluso hemos hido hasta tres veces en el mismo año,pero nosotros nos quedamos en unas casa que hay en arroyo frio,cuanto alo que te tienes que llevar ropa ligera,porque refresca solo de noche,te recomiendo que vallas a un bar que hay por debajo de la torre del vinagre junto a un museo,te ponen una carne de benao que quita el sentio,y el precio inmejorable un saludo y que tediviertas.
 
cerveza por si se acaba y seven up para el whisky
 
yo ser un poco raro segun tu, y perdere aceite segun tu, pero no quiero decir gritando PETER QUIEN VINO A MI CASA, DEJANDO A SU MUJER EN LA CV PARA QUE LE DIERA UN ADAPTADOR PARA LA MANGUERA, haber aclara esto o no tuve que darte un adaptador para tu manguera que no servia, y casi me lloras pidiendome que te lo diera, cuenta cuenta .... que coo ya sabes aqui no somos cotillas pero tdos perdemos aceite jejejeje
SI KERIDO HERMANO ES VERDA Q TE PEDI EL ADAPTADOR DE LA MAGERA PERO ERA PARA LA MANGERA ELECTRICA ,POR Q TE REGALE ESE VIBRADOR Q TANTO TE GUSTA Y LLEVABA LA CLAVIJA DE FRANCIA Y ERA PARA DARTE EL VIBRADOR CON LA BATERIA CARGADA , POR CIERTO TE SIGES COMIENDO LOS GARBANZOS ATAOS JAJAJAJAJAJAJAJA
 
:hello2::hello2::hello2:no he dado la bienvenida al foro,pero nunca es tarde si la dicha es buena y mi dichita es muy buena,si no que se lo pregunte, a mi cuñao.
 
:hello2::hello2::hello2:no he dado la bienvenida al foro,pero nunca es tarde si la dicha es buena y mi dichita es muy buena,si no que se lo pregunte, a mi cuñao.
CUÑAO MY KERIDA Y GUAPISIMA HERMANA ME PREGUNTO EL OTRO DIA SI CONOCIA A ALGUN HOMBRE CON UNA GRAN DICHITA AHORA ENTIENDO POR Q ME LO PREGUNTO JAJAJAJAJA
 
SI KERIDO HERMANO ES VERDA Q TE PEDI EL ADAPTADOR DE LA MAGERA PERO ERA PARA LA MANGERA ELECTRICA ,

pero chaval que le jodes el hilo, que solo pregunta que llevarse, y no nos hace falta que nos digas que usas una electrica que sobre gustos los colores, por cierto ya tenemos tu encargo, y si me permites la pregunta ¿par que quieres las albondigas atadas?
oye otra pregunta como te va el negocio de hacer jabon con el aceite que pierdes, ya seras una multinacional, que perder pierdes mucho.
 
Guandi te puedo dejar ami perro que ya a estado varias veces,yte puede llevar por senderos tenebrosos uuuuuuuuuu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com