Webcampista.com

mucho más que un foro

Liverpool & Arsenal (tema no campista)

Tonio

locuaz
Despues de haber visto el partido de "Futbol" Liverpool & Arsenal, me gustaria saber ¿que es "eso" que sufrimos en los estadios españoles? porque, al menos yo, me niego a llamarlo igual.
por favor, autoridades deportivas, cambien el nombre a "eso" que se hace en España.
 
soy un apasionado del futbol ingles y me dicen que no entiendo de futbol...en fin me limito a este partido
 
Despues de haber visto el partido de "Futbol" Liverpool & Arsenal, me gustaria saber ¿que es "eso" que sufrimos en los estadios españoles? porque, al menos yo, me niego a llamarlo igual.
por favor, autoridades deportivas, cambien el nombre a "eso" que se hace en España.

Totalmente de acuerdo tremendo partidazo de lo mejorcito que he visto y te aseguro que son muchisimos, por otra parte estoy contentisimo ya que soy un gran admirador del Liverpool desde que era pequeño.
 
uffffff... de ensueño eso hace aficion al futbol y ambas aficciones igualitas para quitarse el sombrero con todo lo acontecido.
Se te ponen los pelos de punta cuando oyes rugir a esos aficionados cantando todos caminaremos juntos tremendo....:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
Partidazo inglés plagadito de jugadores españoles, a ver si aprenden los clubes españoles a mantener en nuestra liga a los mejores, que se nos están yendo fuera y no hacen más que fichar morralla de extranjeros que no aportan nada nuevo ni mejor a nuestro fútbol y parecen dioses.
 
Partidazo inglés plagadito de jugadores españoles, a ver si aprenden los clubes españoles a mantener en nuestra liga a los mejores, que se nos están yendo fuera y no hacen más que fichar morralla de extranjeros que no aportan nada nuevo ni mejor a nuestro fútbol y parecen dioses.
Morralla de extranjeros... y además por un pastizal. Pq. si, por lo menos, fueran más baratos...

El ritmo que tuvo ayer el Liverpool-Arsenal no lo he visto yo en un partido de liga española en años. Pq. ya, ni los Atlético-Barça son así...

Partidazo de todos y cada uno de los gunners... pero es que el Arsenal no les ha ido a la zaga... y ver la jugada de Walcott... la virgen, que locomotora, para lo pequeño que parece...

Saludos.
 
Hola:
soy seguidor del futbol inglés desde hace mucho tiempo, eso es futbol, no especulan, siempre al ataque, rapidos, sin tregua, juegan los domingos al mediodia (cuando puede ir la gente), en Navidad tambien que es cuando pueden ir mas niños, en fin aqui gastandose mas dinero no llegaran al nivel de la Premier en espectaculo, aficion, colorido, tradicion, etc. Ya paso el año pasado creo con el liverpool-barca que fue otro espectaculo.
This is Anfield, chao
 
Estoy deacuardo en todo, este si es futbol com mayusculas, minuto 90 ganando 3-2 y siguen corriendo para meter el 4-2 aqui en españa los jugadores se van de copas por las noches y entrenan por la tarde, los tratan de dioses y son demonios juegan cuando les apetecen y ni siquiera hablan con los aficionados, en USA los jugadores de basquet estan obligados por contrato a atender a todos los aficionados a todos, cuestion de publicidad igual a pasta igualito que aqui la mayoria y te mirar cuando estan en la calle.
 
Magnifico partido el de anoche, pero claro estaban los mejores de la Premier, porque en otros muchos no ves mas que a tuercebotas.
En nuestra liga no lo mejoramos , contanto marrullero y tramposo.

Sobre la aficion inglesa da gusto oirlos, porque verlos borrachos, rompiendo todo lo que no es suyo , atacando a todo el que se cruza co ellos, ensuciando con sus miserias las calles de Europa... pues tampoco es palto de gusto.

Lo de ayer futbol en estado puro.
 
Pues a mi me gusta y no me gusta. El ritmo y el ambiente son impresionantes, pero también tienen muchas imprecisiones. Los goles del final me parecen más fallos defensivos que otra cosa. Si al Madrid o al Barça le meten un gol así al final teniendo ganada la eliminatoria, estaríamos diciendo que son malísimos.

Saludos,
 
Pues a mi me gusta y no me gusta. El ritmo y el ambiente son impresionantes, pero también tienen muchas imprecisiones. Los goles del final me parecen más fallos defensivos que otra cosa. Si al Madrid o al Barça le meten un gol así al final teniendo ganada la eliminatoria, estaríamos diciendo que son malísimos.

Saludos,
Pues precisamente al Madrid le pulen a goles por fallos defensivos, y eso que está en la portería "El Santo Casillas"...
 
Me encanto el partido de anoche, fue sensacional, hacia muchos años que no veia un partido tal extraordianrio, me encanto el Liverpol,me imagino que los futbolista españoles lo verian, que tomen nota con las entradas fuertes y ni se quejaban, ya que aquí los tocan un poco y se pegan un buen rato haciendo el tonto, solo tienen cuento, eso es el futbol fuerza y con garra, una leción de futbol.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
estupendo partido el de anoche si señor me recordo a los dos años maravillosos que hemos pasao en la bombonera de nervion
 
A ver si sabeis como se llama el presidente del Liverpol, o del Arsenal, o del Manchester, jejeje.
Sin embargo si conoceis el nombre de algunos clubes Italianos, ni que decir de los presis del futbol español, por ahí había que comenzar.
A ver si sabeis cual fue el pais que aprobo un Real Decreto, que como consecuencia de la aplicación del mismo envio dos clubes de primera a segunda por no tener los avales necesarios, y sabeis cual fue el resultado que la gente se hecho a la calle en pleno mes de agosto en aquellas ciudades, Sevilla y Vigo.
Resultado el gobierno hecho marcha atras, modifico el Real Decreto, y creo una liga con 22 clubes.

Asi somos en España, En el Reino Unido el Futbol es solo eso, aqui es politica, poder de influencia, movimiento de masas, etc. etc.

Por cierto ayer el Liberpol y el Arsenal lo único que hicieron es aplicar lo más básico recogido en los manuales de futbo, JUGAR AL PRIMER TOQUE PARA SALIR DE LA PRESIÓN DEL ADVERSARIO, ROMPER LA DEFENSA CONTRARIA MEDIANTE CAMBIOS DE ORIENTACIÓN Y SOBRE SOBRE TODO SUPERAR LOS MARCAJES EN ZONA EN LA FRONTAL DEL AREA DE PENALTI MEDIANTE PAREDES, Y DESMARQUES DE RUPTURA PARA CREAR ESPACIOS Y GANAR EN VELOCIDAD.

Saludos
 
acabo de llegar del Barça & Schalke 04, despues del partido de ayer tenia ganas de "estadi" llame a un amigo y pa'lli me fui, a los cinco minutos ya me habia arrepentido, que desastre de primera parte, suerte del gol, apartir de entonces los alemanes no hicieron nada mas y empezamos a dominar la situacion, varias ocasiones que no cuajaron, pero digamos que un segundo tiempo bastante aceptable.
me siguen bustando mas tanto el Liverpool como el Arsenal.
y ahora el Manchester , esperemos que vengan confiados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com