Webcampista.com

mucho más que un foro

¿qué me llevo?

Guandi te puedo dejar ami perro que ya a estado varias veces,yte puede llevar por senderos tenebrosos uuuuuuuuuu.

pero mira que eres malo, que el chaval lleva a su novia que lo ha dicho antes, para que quiere ir el a los senderos de las dichitas
 
Valiente Porkeria De Familia Tengo Entre My Hermano Veranito Y My Cuñao No Para De Ponerme Colorao Con Lo Cortaillo Q Soi Yo Merce Entra Y Me Defiende De Estos 2 Jajajajajajaj
 
para que va a ir al sendero ese jajaja,pues para dormir acurrucado uuuuuuu.
 
Guandi te puedo dejar ami perro que ya a estado varias veces,yte puede llevar por senderos tenebrosos uuuuuuuuuu.
PERO TEN CUIDADO Q ESTA HECHO TODO UN ALPINISTA

6074d1205175505-tengo-una-duda-pict0639.jpg
 
Veranito Hermano Manme Te Esta Echando La Mirada Asesina Por Decir Eso De My Jajajajajajaja
 
Y unos frutitos secos....para tomar con el wisqui?

Bienvenido al foro.:flower:
 
hasta el perro no quiere escuchar,nada sobre la dichita de cazorla.
 
:sad2::sad2:cuñao que pasa no te puedes defender tu solo,yo tampoco menos mal que esta tu hermanisima,tu ya la conoces.El que no la conosca que la compre jajajajajajaja,hayyyyyy,me cojio con las manos en la masa.
 
guandi de que parte del pueblo eres yo vivo en el limon,junto al platero,y cerca del polideportivo.
 
fUERA BROMAS:

Lo que tienes que llevar sin falta es ha la SUEGRA muy importante, y procurando no olvidarla en la primera gasolinera, ademas de hecharos una mano en el asunto del campismo os tendra vigilados.

Y segundo la VISA si la llebas cargada no necesitaras nada mas,

Si quereis una botella de WHISKY para el camino tampoco estaria de mas,,

Saludos y bienvenidos al foro, y alguna cosita mas? aqui estamos...
 
si te parece podemos vernos y darte algun itinerario comprimido,ya que vas pocos dias.
 
tengo una duda, me han dicho de que me lleve butano... alli no venden? en algun lugar cerca del camping... y la cuestion de la gasolina del coche, me han recomendao de que llene el deposito en jaen para subir hasta el camping, no se podria llegar con el deposito lleno desde malaga?
 
claro que puedes llegar con el deposito si lo llenas en malaga,dentro del parque de cazorla hay una gasolinera cerca del campng donde tu vas,hay super y lo del butano creo que no tienes problemas pero,en ese tema no estoy al dia.
 
y una cosilla, nos quedaremos en caravana y mi novia ma dicho que las dos camas de matrimonio que nos pondran estaran separadas por una especie de puerta corredera o algo de por el estilo, ¿lo sabeis con certeza si es así o las camas no estan separadas por nada?
 
:3some:otra cosa te recomiendo que no te lleves ala suegra por que,hay varios barrancos muy tentadores,y ya con esto me despido hasta mañana,cuñao tu hermana me va afrotar la espalda y casi seguro que tambien la dichita,si me escribiis algo mas ya lo leere mañana,guandi si quieres me dejas un mensaje y nos vemos,chao.:laughing3::laughing3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com