Webcampista.com

mucho más que un foro

Orden de jerarquia

ESTE ES MANOLITO EL MAS GUAPO DEL CORRA


5771d1203705638-el-nuevo-hilo-der-corr-y-de-el-que-quiera-diapositiva1-copia.jpg
 
bien, intentare ser claro y explicito.
orden y jerarquia no hay solo estamos el poder supremo, "la orden de los tomates" somos tres tomates supremos que velamos por la seguridad de todas las webcampadas, en fin que solo a los tomates supremos deves prestarle toda tu atencion y ofrendas (y nada del dia ni del lidl) varias.
decirte que luego esta el corrá, que podras compararlo con la comunidad del anillo, donde los mas ferrimos campistas se unen para hacer su peregrinacion al lugar de acampda, donde siempre esta el lado oscuro (y en este caso no son las ac´s) son las botellas de licores varias, con las que luchamos de dia y noche hasta conseguirlas vencer, batalla en la que no siempre salimos bien parados pero todo sea por er corrá.
eso de que la maxima autoridad es el webmaster ¿quien dice eso?, solo decirte que tres poderosos miembros de este foro, anonimos los tres (cherokee, peter mlg y veranito, o sea yo) tenemos poder suficiente para hacer de el lo que queramos, demostrado quedo en alcala de guadaira. en fin toma tu decision, pero que sea la correcta.... o enfadaras a los tomates.
 
bien, intentare ser claro y explicito.
orden y jerarquia no hay solo estamos el poder supremo, "la orden de los tomates" somos tres tomates supremos que velamos por la seguridad de todas las webcampadas, en fin que solo a los tomates supremos deves prestarle toda tu atencion y ofrendas (y nada del dia ni del lidl) varias.
decirte que luego esta el corrá, que podras compararlo con la comunidad del anillo, donde los mas ferrimos campistas se unen para hacer su peregrinacion al lugar de acampda, donde siempre esta el lado oscuro (y en este caso no son las ac´s) son las botellas de licores varias, con las que luchamos de dia y noche hasta conseguirlas vencer, batalla en la que no siempre salimos bien parados pero todo sea por er corrá.
eso de que la maxima autoridad es el webmaster ¿quien dice eso?, solo decirte que tres poderosos miembros de este foro, anonimos los tres (cherokee, peter mlg y veranito, o sea yo) tenemos poder suficiente para hacer de el lo que queramos, demostrado quedo en alcala de guadaira. en fin toma tu decision, pero que sea la correcta.... o enfadaras a los tomates.
KERIDO HERMANO LE DARE UNA PRUEBA DE NUESTRO PODER





5797d1203882520-i-acampada-hermandad-ac-hidalgo-dsc00819-640x480-.jpg



5798d1203882532-i-acampada-hermandad-ac-hidalgo-dsc00825-640x480-.jpg


HERMANO NOSOTROS 3 TENEMOS EL PODER JAJAJAJAJAJA
 
KERIDO HERMANO LE DARE UNA PRUEBA DE NUESTRO PODER

HERMANO NOSOTROS 3 TENEMOS EL PODER JAJAJAJAJAJA

entonces le quedara claro que el orden.
como vereis todo estavais equivocados si existe la jerarquia en webcampista y yo estoy arriba de todos vosotros.....jejejeje
 
veranito o peter-mlg nos podeis decir a la gente que no os conocemos quienes sois los de las fotos para poneros caras cuando nos escribamos muchas gracias:idea1:
 
veranito o peter-mlg nos podeis decir a la gente que no os conocemos quienes sois los de las fotos para poneros caras cuando nos escribamos muchas gracias:idea1:
DE LA PRIMERA FOTO VERANITO ES EL DE LA IZQIERDA Y YO EL DE LA DERECHA Y LA DEL MEDIO ES CHEROKEE
 
Si que que canta,si,doi fe,lo que pasa esque hay que animarla,y un poquito de brebaje magico tambien.

Que malino eres conmigo, cuando te vea te voy a cantar, pero las cuarenta, que todavía me acuerdo del fin de semana bisiesto, ja,ja,ja... No nos hizo falta ni webcampada ni na para pasarlo genial, eeehhhh??? Besos corazón

Merce
 
Perdona Como Cantate Lo Cuestiono Pero Como My Musa En Mis Diseños Eres La Nº 1 Jajajajajajaja
 
bien, intentare ser claro y explicito.
orden y jerarquia no hay solo estamos el poder supremo, "la orden de los tomates" somos tres tomates supremos que velamos por la seguridad de todas las webcampadas, en fin que solo a los tomates supremos deves prestarle toda tu atencion y ofrendas (y nada del dia ni del lidl) varias.
decirte que luego esta el corrá, que podras compararlo con la comunidad del anillo, donde los mas ferrimos campistas se unen para hacer su peregrinacion al lugar de acampda, donde siempre esta el lado oscuro (y en este caso no son las ac´s) son las botellas de licores varias, con las que luchamos de dia y noche hasta conseguirlas vencer, batalla en la que no siempre salimos bien parados pero todo sea por er corrá.
eso de que la maxima autoridad es el webmaster ¿quien dice eso?, solo decirte que tres poderosos miembros de este foro, anonimos los tres (cherokee, peter mlg y veranito, o sea yo) tenemos poder suficiente para hacer de el lo que queramos, demostrado quedo en alcala de guadaira. en fin toma tu decision, pero que sea la correcta.... o enfadaras a los tomates.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA socorro donde nos hemos metido, que mundo es este en el que gobiernan los tomates. Pues nada si para "sobrevivir" hay que rendir pleitesia a los tomates :notworthy: no quedara otro remedio (que alguien me ayude :help:) jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com