Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco carvana para empezar

Agroseo

timid@
Buenas a todos

Si sabéis de alguien en el foro o fuera de él que venda alguna cerca de madrid ,me gustaría empezar por:

- Menos de 750 kg.
- En torno a 4 metros útiles
- Cama y litera
- Wc
- En torno a 4.500 euros.

Creo que para empezar esta bien.

Saludos
 
Mira en ocasion por si encuentras algo, sino en segundamano, milanuncios (en caravanas y en camping ponen anuncios en ambos), mundoanuncio, campingsalon y coches.net (apartado de autocaravanas), ahora no se me ocurre ninguno sitio más donde buscar. Seguro que los demás foreros te pueden echar una mano.

:occasion7: BIENVENIDO
 
El tema de menos de 750kgs, es por el tema del vehículo?.
 
Para empezar me parece perfecto,
Pues busca , busca , , que encontraras para elejir, lo unico el peso que en papeles encontraras de 750 kl, pero el peso real sera otra cosa .

Saludos.
 
Si pplu, tengo un xantia que lo pienso cambiar en un par de años. Tambien por tema de matrícula e ITV.

He visto la tuya. Está muy bien. ¿Que medidas tiene? Por si cambio de idea.
 
De las carácteristicas que buscas, nuevas, no hay, o no son conocidas.

Las de segunda mano de algunos añitos en la ficha pondrá que son 750k, pero el xantia no sabe leer, lo que si sabrá es lo que pesa de verdad, con esto te vengo a decir que salvo que quieras escaparte de la ITV, la matricula y el seguro (que al final pueden ser unos 100€ al año) y pensando en que vas a cambiar el coche dentro "de poco", igual te conviene cambiar alguna de las cosas que pides: los 750k, y que conste que yo soy partidario de empezar por una segunda mano.
 
Vale Aunolose. Cambio alguna cosa:

- Menos de 750 kg. Vale, puede pesar algo más
- En torno a 4 metros útiles. Vale puede ser un poco más
- Cama y litera
- Wc
- En torno a 4.500 euros. Vale llego a 5.000

Saludos.
 
Vale Aunolose. Cambio alguna cosa:

- Menos de 750 kg. Vale, puede pesar algo más
- En torno a 4 metros útiles. Vale puede ser un poco más
- Cama y litera
- Wc
- En torno a 4.500 euros. Vale llego a 5.000

Saludos.


no hace falta que reduzcas todas tus pretensiones, sobre todo si no te importa que "tenga una edad", lo que te dije es para que lo tengas en cuenta, por lo que dices del xantia, que por otra parte creo que puede con algo más.

Las condiciones "condicionantes" son: <750k y 4 m. utiles, si eliminas una de las dos, tendrás bastante más cantidatas.
 
Alguien tiene referencias de Sun roller queen 380 t .

Es del 2003 y cuesta 7600 euros. Está en segundamano.es
 
Hola yo tengo una roller aloha 370 de menos de 750 kg es veterana pero esta en perfecto estado, la tengo dos años y de hecho no tengo ningun problema con ella pero estoy pensando en pasar a nueva o a una medida mayor a lo mejor te interesa pero estoy en Valencia el precio serian sobre 4000.
 
Hola mandela, no se como es esa caravana. Mándame alguna foto si tienes. Si me gusta mucho, no tengo problema en ir a valencia y pasar allí el fin de semana. Tengo ganas de ver el mar.
 
Tengo una Tec King 500 k que voy a cambiar por una nueva, tiene sus añitos, pero está en buen estado, en papeles pesa 750 kgs , aunk su peso real es 1100kgs. tiene un comedor en U convertible a cama de matrimonio, un comedor mas pequeño convertible en cama de 1 m ., tres literas, cocina y baño con ducha (no tiene agua caliente), estufa de gas y avance de verano.
El precio es 5000€ negociables....

La caravana esta en Tarragona....
 
Mira yo ya lo he dicho en varias ocasiones, te podemos orientar en las marcas y modelos que a nosotros mas nos guste, pero seras tu quien al final , despues de ver algunas tendras una opinion. Yo tengo una roller Robinson del año 79, y estoy encantado con ella, puedo viajar que para mi es lo mas importante, porque somos 2, y con eso te quiero decir que de 2ª mano hay cosas muy buenas y muy economicas, eso si tendras que hacerle una buena puesta a punto. Buena suerte con tu decision.
 
Hola Agroseo en este momento no tengo fotos de la caravana pero si te interesa ire y sacare algunas del exterior e interior y bajos pon alguna dirreccion de correo y te mando las fotos cuando las tenga, no hay prisa, cuando vayas a comprar nunca tengas prisa que luego lo puedes lamentar .no te pongo las fotos en el foro porque no estoy muy hecho a estas cosas no es por nada, asi que cuando tenga las fotos te las mando sin ningun problema, lo dicho no tengas prisa, ya estube mirando muncho tiempo y patee montones de sitios pero al final tuve suerte con la abuelita y va fenomeno, tiene un comedor convertible en cama matrimonio, un sofa en litera grande y una litera pequeña, avance invierno en buen estado y estabilizador. bueno es lo que hay , no me alargo mas,la cambio por ir anueva o a otra mas grande sino estaria bien con ella.
 
Agroseo,buenas tardes,soy Nes de Murcia, tengo una cv. pequeña con una cama de matrimonio yuna litera con dos camas,cocina y avance de invierno,esta mu "ancianita" pero la verdad es que esta bastante bien conservada, segun los que seais de familia os vldra o no.vale 1800€ pero si ¡no se lo dices a mi mujer !! te puedo quitar algo.si quieres te subo fotos.Saludos y suerte
 
mirate la que vende Pplu, se pasa de peso y de precio a tu presupuesto, pero creo que merece la pena mirarla, esta muy equipada, no se si bien conservada eso lo tendras que mirar tu, pero por las fotos es como para tenerla encuenta.
 
lo que pides mas o menos lo cumple en cuanto a pesos y precio la caravana de Jorge y Arancha.....es una Lord Musteland de cama de matrimonio fija, salon y litera con baño y cocina.

pero la tienen en Bilbao en un comercio a la venta .

en privado te mando su movil por si quieres hablar con ellos .
 
Si pplu, tengo un xantia que lo pienso cambiar en un par de años. Tambien por tema de matrícula e ITV.

He visto la tuya. Está muy bien. ¿Que medidas tiene? Por si cambio de idea.


Disculpa no te haya contestado antes, no te limites unicamente a los 750kgs, que además suelen "mentir" bastante del papel a la realidad.

El seguro 38€ anuales, el obligatorio dela caravana que lleva matricula, con la diferencia que si un dia tuvieras algo con ella, la bonificación del coche no cambia, en cambio si es de 750kgs lo cubre el del coche.

El tema de la mia, lo que quieras saber y demás, te dejo enlace con más detalles.

VENDO CARAVANA, DETHLEFFS 430-T. - Forocamping.com

Suerte con la busqueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com