Webcampista.com

mucho más que un foro

la nevera solo me enfria a gas

mohino

er mohino
hola compañeros aver si alguien me puede ayudar , la nevera sol me enfria a gas , a 220 y 12 v no me va aver si me puede ayudar alguien
 
mira a ver los "fusibles" de turno si lo único que te falla es la nevera.

No se me había ocurrido mirar a ver cómo va la instalación eléctirca de la caravana.

Deberes palfinde.

Saludos,

Jose
 
Si Es De Las Grandes Tiene Una Pieza Q Se Le Funde Una Resitencia Si Esta En Garantia Llevala
 
la nevera espequña

la nevera espequña

es pequeña los fusibles los tiene bien
 
Joder mohino, que el chat a parte de para reirnos, también sirve para comentar las inclemencias de las cv,:idea1:
Te falla, porque se a estropeado la resistencia, es lo más seguro, a mí me pasó también.
Al funcionar solamente con gás y nó con 220, ni con 12 v, es por eso, tendrás que desmontarla, llevarla al taller y que te coloquen una resistencia nueva, lo podrias hacer tú si te atreves, es simplemente que donde vá colocada, la vuelvas a poner igual que estaba la otra, va forrada con fibra de vidrio, creo que me costó unos 50 € si nó recuerdo mal :thumbup:
 
perdona miki no cai tu sabes donde puede haber un grafico donde se pueda ver como hacerlo vamos un manual pa patosos
 
Osea que el "fusible" está para proteger la resistencia.

O la resistencia es el "fusible"

Animo que es muy fácil.

Saludos,

Tolo
 
buenas noches

dinos que modelo de frigo es, pero, dudo que se te hayan cascado las 2 resistencias, la de 220 v, puede cascar si has ido a algun camping, y ha habido una subida de tension, en cuanto a la de 12 v.... ten en cuenta una cosa, el frigo a 12 v tira de la bateria, los frigos de caravana son de absorción, para que empiecen a dar frio tienen que pasar mínimo 3 horas, y dudo que dejes 3 horas el frigo conectado y la ac o cv tirando de la bateria.

Por cierto, si esta en garantia, no se te ocurra desmontar el frigo, que te lo desmonte alguien de la casa, porque es posible, que no te cubra la garantia

Espero haberte solucionado las dudas


Saludos y buenas noches
 
Huy, si me dices que eres patoso, creo que mejor lo lleves a un taller de cv. si me apuras mucho hasta la cv entera, no sea que no seas capaz de soltar los manguitos del gas de la encimera y de la misma nevera, si no lo ves seguro deja que lo hagan los profesionales.
Os cometo, que la nevera es de hace unos pocos de años, ya que mohino, me comentó, que su cv es veterana.
 
hombre tan patoso no soy la nevera no se de marca es es vieje mu viejaa la cv le tenjo un trasformadorque me convierte de 220 a 12 v
 
Mohino, de todas formas te comento, que con gás es como más rápido enfria la nevera, después a 220, y a 12 v. es para cuando circulas, que lleve un mantenimiento, aunque también enfria. Creo que el problema es la resistencia, como te dije va introducida en un cilindro metálico, que esta recubierto interiormente por manta de fribra de vidrio, pregunta en un taller de cv lo que te costaria arreglarlo, :thumbup:
 
[ :idea1:U]Por cierto, la foto del avatar es una PAELLA :idea1: Tiene buena pinta :thumbup::thumbup:[/U]
 
:thumbup: Pues en la próxima, me avisas, si es posible en Castelldefels, que me pilla cerca jajajajja.
As solucionado ya lo de la nevera???
 
yo te avisopicha y la nevera mañana la mirare que la tengo guardada lejos de casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com